Cubase

lunatic
#1 por lunatic el 04/09/2003
pregunta aqui:

http://www.sgae.es
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2003
Yo quisiera recibir en mi correo las instrucciones para conseguir un Ferrari de forma gratuita y de por vida..... :) :) En fin, qué cosas hay que leer aveces....:) :)

Cyclick, lo único que puedes conseguir gratis es una demo de Cubase, que seguramente podrás encontrarla en http://www.steinberg.net Cubase SX te vendría ideal para usar en XP.

Si a lo que te refieres es al software completo y gratis, ahí ya no te podemos ayudar. En este foro no se fomenta la piratería, es una de las normas de los foros que pudes encontrar aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saluditos.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 04/09/2003
:shock:
Bienvenido al foro.

Te has estrenado bien, macho :shock:
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 04/09/2003
jajaja, que bueno.
Yo, si no os importa, quiero recibir en mi casa un Korg triton y una mc909 totalmente gratis y con manuales y embalaje original, asi que ya sabeis, a currarselo que lo necesito ya ;)
Muy bien cyclick, sigue asin
Subir
cyclick
#5 por cyclick el 04/09/2003
era solo una sugerencia.
solo quiero que me imformeis del mejor cubase para xp.

LO SIENTO.........
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2003
Cubase SX entonces.
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 04/09/2003
tranqui cyclick parece que los animos estan alterados por aqui ultimamente
Subir
cyclick
#8 por cyclick el 04/09/2003
yo tengo una tarjeta pulsar.
existe alguna incompatibilidad con el cubase
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 04/09/2003
eso es, como bien dice PSGirl, ademas para el 4 de septiembre (usease hoy), esta previsto el lanzamiento de la version 2.

no es por tocar los kinder con lo del warez, pero ya sabes como es esto, esas cosas es mejor preguntarlas en canales "privados".


un saludo
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 04/09/2003
hola cycick

solemos ser un tanto durillos con estas cosas, ya sabes, simple autodefensa, no queremeos que nos cierren hispa.

se bienvenido de todos modos, disfruta de hispa.

salud.
Subir
cyclick
#11 por cyclick el 04/09/2003
intentare hacerlo
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 04/09/2003
hola:

cuando no te contestan inmediatamente es que la peña que esta en este momento no sabe, es posible que mas tarde alguien que tenga la pulsar te conteste, de todos modos no he oido nada similar, la peña suele estar muy contenta con las pulsar... hay a alugunos que no les saltisface el sonido de sus plugs, pero eso es otro tema.

salud.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 04/09/2003
yo tengo una Luna II, que es una pulsar en pequeñito.

la tarjeta funciona de perlas con cubase, ademas de que tienes la opcion XTC con la que puedes usar los plugins de pulsar en cubase chupando recursos de los DSPs, ademas hay un plugin que se llama multiFX o algo asi que te permite cargar CUALQUIER efectro de la pulsar (quiero recalcar esto porque hay gente que se piensa que solo funcionan los de XTC).


vamos que la pulsar funciona de puta madre con cubase.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo