Cubase+Reason por Rewire, se va el audio de cubase...!

Piñño
#1 por Piñño el 05/04/2008
Estoy oyendo el tema con Cubase4 tirando via rewire de Reason 4 y en algunos momentos se va el audio...a veces sigue sonando reason pero la pista de voz en cubase desaparece y eso que he ampliado la RAM de mi MacBook a 2 Gb.
Uso un Macbook 2Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria 2Gb 667 Mhz DDR2
Mac OSX 10.4.11
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Piñño
#2 por Piñño el 05/04/2008
Suenan las pistas a trompicones y ya no sé si es que se ha descabalado toda la canción o qué pasa... :(
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 05/04/2008
Por otra parte me ha pasado algo rarísimo. Se han cambiado los BMP del Cubase...el tema estaba a 127 y ha aparecido a 120 en cubase y a 127 (bien) en el Reason...¿¿¿por qué suceden esas cosas?
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 08/04/2008
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 08/04/2008
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 08/04/2008
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 08/04/2008
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Subir
FunkMaster
#8 por FunkMaster el 18/02/2013
a mi me pasa exactamente igual, no me suena la primera nota del loop... pero si la desplazo un mm ya no pasa eso... de todas formas estas cosas me traen loco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo