Cubasis Audio Lite

Sergio_Ruiz
#1 por Sergio_Ruiz el 24/02/2003
Soy nuevo y estoy haciendo practicas con el secuenciador Cubasis audio Lite de Steinberg.
En un principio estoy grabando frases de mi Rm1x con cool edit,y una vez editadas las paso al secuenciador Cubasis.
-Mi problema reside cuando quiero poner el tercer track en audio.El programa solo me deja meter 2tracks de audio y cuando kiero meter un tercero me deja de sonar el segundo,por que?
-Tambien al cargar el tercer track de audio en el track 3, este se me pasa al track 2,sin posibilidad de cambiar el numero de track.Por que?
¿solo puede el programa cargar 2tracks de audio?
No encuentro nuiguna funcion que defina el numero de tracks que se puedan crear independientemente de que sean MIdi o Audio.

Gracias a todos de antemano¡¡¡¡¡¡ http://www.raveface.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 25/02/2003
Hola Sergio, no conozco cuales son exactamente las especificaciones técnicas de la versión de cubasis de la que hablas, la web de steinberg parece que lleva todo el día caida así que no lo puedo mirar, pero tratandose de una versión muy recortada de Cubase es probable que solo puedas grabar dos pistas de audio :cry: .

Porqué no le hechas un vistazo a Muzys http://www.muzys.com o a ComputerMuzys que viene con la revista Computer Music (y tienes hasta 8 canales de mezclador+8 auxiliares+8salidas+todas las pistas que quieras). Es muy intuitivo, puede hacer maravillas con los loops, no necesitarás samplearlos con cooledit (con cubasis tampoco te hace falta grabar en cooledit), tiene unos efectos buenísimos, pero sobretodo es rápido sencillo y potentísimo. Creo que te simplificaría mucho el trabajo y el aprendizaje.
Subir
Sergio_Ruiz
#3 por Sergio_Ruiz el 25/02/2003
Tengo ese secuenciador instalado, lo que pasa que me resulta dificil el aprendizaje de este incluso con los tutoriales de la revista.
Estoy haciendo practicas con Cubase Audio Lite, que es la primera version y es el que me viene con un curso que estoy haciendo que se llama Musica y Pc que esta muy interesante y se aprenden muchas cosas, pero en la parte de los secuenciadores y como utilizarlos es cuando se me jode el cerebelo y le doy 2patadas al pc.
Mi configuracion es : Pentium 1,7mhz con 40GB de disco+tarjeta Wave terminal 192M+rm1x+cubase audio lite+muzys+cool edit+sound forge.
Gracias por tu respuesta¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo