Cubasis vs. Auria para IPAD

Grushenko
#1 por Grushenko el 31/03/2015
Soy nuevo en todo lo referente a Ipad. Estaba viendo secuenciadores y en este momento tengo dudas entre Cubasis y Auria.

Por una parte estoy acostumbrado a usar Cubase y eso me facilita mucho las cosas. Me da pereza tener que aprender otro sistema.... Por otra parte en las especificaciones de cada secuenciador no veo lo que "pesan", lo que ocupan en el Ipad y eso me preocupa algo.

Me explico: me da la impresión (quizás erronea) de que Cubasis con sus ochenta instrumentos y cuatrocientas muestras ( que seguramente a mi no me sirven para nada ) me ocupa mucha memoria de Ipad de manera totalmente inproductiva. A no ser que pueda eliminar muestras e instrumentos que no uso y así dejar sitio libre... No lo se. Quizás alguien me lo pueda aclarar.

O quizás me estoy liando inutilmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 31/03/2015
Hola,en cuanto acaben de lanzar la nueva actualizacion de Auria, que aňade midi,un sintetizador,sampler y muchas mejoras pueden estar a la par (La app de Auria ahora mismo son 274Mb).Dicho esto,como usuario de Auria,no puedo hacer otra cosa que recomendarte Auria, a pesar de que de momento no tenga midi (aunque si tiene midi clock) Auria tiene channel strips en cada canal, buses, y 2 auxiliares, un buen mezclador, automatizacion y es relativamente sencillo trabajar con el.En procesamiento es mucho mejor que Cubasis, sin duda.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo