Cubre teclado para logic pro 8

-ZIAN-
#1 por -ZIAN- el 24/03/2009
Hola a tod@s.
Mi duda es la siguiente.. sabe alguien dode coseguir esas fundas de goma negra para el teclado con los atajos de Logic? En U.S.A. las usé con Pro Tools y la verdad son una gozada...
Ademas de agilizar muchas funciones y atajos rapidos proteje el taclado de la suciedad y mas aun el del mac pro... que tiene esas teclas blancas nucleares ... Si alguien sabe donde se venden por aqui, agradeceria la informacion..
Muchas gracias. Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
Malve
#3 por Malve el 25/03/2009
Creo que él se refiere a estos en particular


http://photojojo.com/store/awesomeness/ ... -keyboards
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 25/03/2009
Hombre como ha dicho que quiere la funda de goma, la que he puesto es de silicona y según ellos "la mejor silicona china" :D lo otro son teclados enteros con las teclas ya impresas... Ademas tienes en oferta el pack con el shuter express que ta muy guapo y sale bien de precio.

92aac4a2829a8c447e74eb1814462-1986165.jpg
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 25/03/2009
Recordar de cojer la versión europea que después no concuerda con el teclado.

Yo estoy mirando la marca magma.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 25/03/2009
La putada para mi de los cover magma, es que son negros. Tuve un teclado con las teclas negras y como tengas poca luz no se ven nada las teclas.
Subir
Malve
#7 por Malve el 25/03/2009
faelitox escribió:
Hombre como ha dicho que quiere la funda de goma, la que he puesto es de silicona y según ellos "la mejor silicona china" :D lo otro son teclados enteros con las teclas ya impresas... Ademas tienes en oferta el pack con el shuter express que ta muy guapo y sale bien de precio.

92aac4a2829a8c447e74eb1814462-1986165.jpg




No, lo que yo he puesto son Skins, no teclados... Y si te fijas en su mensaje dice "goma negra", por eso creo que se refiere a esa en particular.
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 26/03/2009
ostia que guapo, y eso que es el shuter expres
Subir
-ZIAN-
#9 por -ZIAN- el 26/03/2009
Mil gracias !! La que probé era la nega y la verdad es que era una gozada.. pero la blanca está de puta madre.. mila gracias !!!!
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 26/03/2009
Malve3lxr escribió:
faelitox escribió:
Hombre como ha dicho que quiere la funda de goma, la que he puesto es de silicona y según ellos "la mejor silicona china" :D lo otro son teclados enteros con las teclas ya impresas... Ademas tienes en oferta el pack con el shuter express que ta muy guapo y sale bien de precio.

92aac4a2829a8c447e74eb1814462-1986165.jpg




No, lo que yo he puesto son Skins, no teclados... Y si te fijas en su mensaje dice "goma negra", por eso creo que se refiere a esa en particular.



jejeje, no, hablaba de la pagina que puse yo, que tiene teclados y siliconas :D y como el link que puse no te lleva directo a la silicona sino a la main donde salen los teclados... de ahi viene la confusión y de que no me di cuenta de la goma negra...

BUeno al caso, que ya tienes donde elegir... :D
Subir
mu90r
#11 por mu90r el 27/03/2009
También existen pegatinas de calidad como estas,que en mi opinión están bastante interesantes :-)

http://cgi.ebay.com/EDITING-KEYBOARD-Se ... .m63.l1177
Subir
shorthand
#12 por shorthand el 18/02/2010
Subir
afn77
#13 por afn77 el 08/12/2013
hola chicos una pequeña consulta… si me pillo el skin de logic pro x…… y hago inicializar comandos… a la que toque una teclas el skin el logic actuará??? no sé si pillarme el logic pro x keyboard y olvidarme de hacer asignaciones y configurarlo….
slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo