Joder, entonces como que mejor paso de montarlo en el salón de mi casa no?? Si me confirmas que ni la tela te salva, entonces ¿por qué has usado lana de roca? Es la eterna pregunta...cientos de posts sobre el tema de la salud&lanaroca y sigo sin sacar conclusiones
Cancerigena o no?,parece que no lo es.
Lo de los picores ,pues al manipularla es mejor colocarse guantes,pero se utiliza mucho en estudios de sonido" por lo menos en los que conozco" ( aparte de la espuma acustica).
Cuando la manipulas suelta bastante partícula, después menos y cubierta con una tela normal, nada.
Una vez en el sistema respiratorio tengo entendido que se expulsa por la tos o los mocos pero es inerte.
¿Eso es un Saab 900 pre GM?
Buenas...
Conoceis los techos ROCKWOOL ROCKFON, son techos de lana mineral diseñados para absorcion acustica que vienen en placas de 60x60cm, otras medidas diferentes creo que son bajo pedido, pero no me hagais mucho caso.
Bueno estos techos ya vienen cubiertos en su cara vista con un velo blanco (existe carta de colores por si os interesa en otro color pero sube el precio un 25% mas o menos)
El caso es que como son techos registrables los podeis usar en paredes tambien
La verdad que dan bastante buen resultado, por lo menos en obra grande, en estudios estoy mas perdido. De todas formas miraros la ficha tecnica en la pagina de ROCKWOOL
Para el que le interese segun los ensayos echos por mi distribuidor tienen una absorcion acustica de:
Modelo ARTIC: Aw=0,65
Modelo EKLA: Aw=0,80
Espero que os sirva de algo.
Un saludo