Cuelgue al escanear los plugins

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 17/10/2011
Buenas; el pograma me se cuelga cuando escanea la carpeta de plugins VST y no lo puedo arrancar, por lo cual tampoco puedo cambiar las preferencias para que no escanee esa carpeta y no se cuelgue.... ](*,)

¿Hay algún truco para saltarme ese escaneo y que me arranque el programa sin más?

Gracias de antebrazo, eh?

(Se me había ocurrido borrar algún archivo de "preferencias" que tuviera, pero tampoco lo encuentro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 17/10/2011
Saludos pato


creo que recordar que si borras el preferences.cfg, perderas las 'preferencias' pero al menos puedes entrar

Edito: acabod e leer que no tienes porque hacer lo anterior...renombra la carpeta de vsts, asi al empezar te la pedira...NO se la das y entras
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 17/10/2011
Chachi, buena idea, muchas gracias Lisboetas.

y un saludote ;-)
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 17/10/2011
Funciona !

=D> =D> =D>
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 17/10/2011
:birras:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 17/10/2011
Pero con esos parámetros no se te cargarán los nuevos, ¿no?; mejor prueba a ver cuál es que te peta y, si no es muy imprescindible, cepíllatelo, a veces con renombrarlo basta.

Fdo:
carmelo Vstiña (ex- coleccionsita de pulgins y actal prejubilado).
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 17/10/2011
#6 Ya, ese es el poblema, pero de momento ya puedo abrir el pograma y trastear un poco con él (me lo dieron con el teclado Axiom y no lo había instalado aún). Tengo una carpeta con tropecientos mil plugines (que es la que daba problemas) y otra con accesos directos a una selección de ellos (que es la que ahora ha escaneado sin incidencias).
A ver si me jubilo yo también del coleccionismo de plugines que esto es un sin-vivir.

Un abrazo, Peciña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo