De lo publicado más arriba, se deduce que el cs es un va de 8 voces. El dx son 4 operadores fm e incluye un looper para frases, el cp incluye efectos tipo vintage y el órgano tiene controles tipo drawbars y emula varios tipos de órgano.
Las imágenes no prometen mucho, la verdad. Aunque habrá que oirlos no creo que sean para mí.
Pues a mí me parecen unos juguetes muy curiosos. Hace bien poco que me compré un miniteclas de Yamaha, con sonidos y altavoces y, la verdad, estoy contento con él aunque vale para lo que vale. Si el precio de estos chismes es el que debe, pueden ser una buena alterntiva para quien busque movilidad. Eso sí, tengo que reconcer que si los metieran en módulos de medio rack, baratitos, con el control justo (que controladores tengo de sobra) y sin paplinas de joysticks y miniteclas, me interasarían aún más.
Por cierto, el conector MIDI es igual que el que llevaba la Yamaha SW1000xg o el Tenori-on. Funciona, pero el cable tiende a fallar...
Por lo demás, si la entrada AUX permite usar una fuente interna para atacar el motor de síntesis (y no sólo como simple mezclador), puede ser muy interesante.
Saludos!