Cuéntame un truco!

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 29/11/2006
para el cuero de las congas o los bongos, los afinas a tu gusto y luego les das una capa de barniz y cuidas los parches y mantiene la tencion, ya la humedad y los cambios de temperatura son muy malos para los parches

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 29/11/2006
si te faltan cuerdas para la electrica o el bajo.

puedes apañar algo con un cable de embrague o de acelerador de una moto.Tambien sirven los de freno de bicicleta.....

y para afinar puedes hacerlo con el tono del telefono.... corresponde a un La....descuelgas te lo pones en la oreja y pulsas la 5ª cuerda al aire.......Match !
Subir
Yocamy
#18 por Yocamy el 29/11/2006
juajuajua Oye Weld ¿¿ hay algun truco pa cuando estas en el escenario en plena faena y en el climax de la actuación ....y de repente te viene un apretujón , que o bajas o te cagas ???.
Subir
weld
#19 por weld el 29/11/2006
Ramoncin lo hacia debajo de las tarimas.

la coca adulterada provoca estragos en el organismo......y en la nariz.
Subir
Yocamy
#20 por Yocamy el 29/11/2006
weld @ 29 Nov 2006 - 01:19 AM escribió:
Ramoncin lo hacia debajo de las tarimas.

la coca adulterada provoca estragos en el organismo......y en la nariz.



juajuajuajua ..no me jodas pero es que Ramoncín llevara unas tarimas tan altas que por debajo de ellas , se puede pasear de pie tranquilamete
gasol ..pero yo ahota tengo un duo y lo mas grande que llevo es un foco alogeno de 500 , asi que las tarimas descartadas. :D
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 29/11/2006
weld mi telefono de argentina no afina en LA esta en Sib
Subir
weld
#22 por weld el 29/11/2006
pues pisa un traste mas arriba Alfredo.
Subir
weld
#23 por weld el 29/11/2006
uno mas abajo dependiendo como lo mires....
Subir
Xes
#24 por Xes el 29/11/2006
ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado. subiria la foto, pero no tengo ni idea de como se postea :(
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 29/11/2006
Si le das abajo a publicar respuesta tienes la opción de subir archivos.

Saludos
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 29/11/2006
Xes @ 29 Nov 2006 - 02:59 PM escribió:
ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado.


Xes, pero si un pack de 10 púas vale 3 euros ! Pareces catalán... :wink:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 29/11/2006
Un truco chapucero para usar la electroacústica como eléctrica, es decir, para tapar totalmente el agujero y evitar cualquier acople: se toma un CD escacharrado y se pega con celo cubriendo el bujero. Miel sobre hojuelas...
Subir
Xes
#28 por Xes el 29/11/2006
uy! q vergüenza, con lo facil q era. muchas gracias, Exvirt, por aclararmelo ;)

es muy facil el briconsejo, ahi va la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brico-pua.jpg
Subir
xinoxano
#29 por xinoxano el 29/11/2006
Para limpiar las cuerdas hirviendolas hay que poner un poquito de detergente, si no no se limpian... y secarlas rapido, si no se oxidan...
Que cutre soy que lo he probado, no? XD
Subir
Xes
#30 por Xes el 29/11/2006
zoolansky @ 29 Nov 2006 - 03:44 PM escribió:
Xes @ 29 Nov 2006 - 02:59 PM escribió:
ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado.


Xes, pero si un pack de 10 púas vale 3 euros ! Pareces catalán... :wink:


maldita sea! 10 puas por 3 euros. a mi q me clavan la pua a 80 centimos... en fin, soy galego, no catalan XDDDD pero aun asi hay diferencia, no?

bueno, imagino q seguire haciendolas, xq tb mola reciclar las cosas q al final tirariams a la basura. y ad+ aunq soy un chapucero, me siento dentro del rollo DIY (a un nivel minimo, pero algo es algo XDDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo