no se de donde serás (el del muñequito azul), pero en Catalunya si te vas con tres euros para comprar 10 puas se ríen en tu cara. Por otro lado creo que en Madrid pasa exactamente lo mismo.
por cierto soy Catalán de barrio mas bien humilde, conozco muchos guitarristas catalanes y todavía no he visto a nadie que se las construya, cosa que respeto.
Yo nunca cambio las cuerdas del bajo.
Lo peor es que tampoco las limpio...
cuando hagais monitores a un grupo y el cantante tenga el monitor lindando con el acople y os pida mas voz que no se oye (i eso que suena a toda piña por todos los monitores), miradlo fijamente a los ojos y haces como que moveis algun potenciometro. 2'3 segundos despues estará haciendo ok con el dedo
Guardar bien los instrumentos y equipos en el estudio con la puerta cerrada, hace poco deje la guitarra española en el salon, y coincidio que fue un amigo de mi novia a casa y yo habia bajado a la tienda, cuando subi estaba haciendo el canguis, me costo dos semanas volver a afinarla y una cuerda la tengo que cambiar... Digo yo, no se podia haber entretenido con mi novia, casi lo hubiera preferido...
Un saludo
"canguis" Disculpa... que es eso?
Alguien sabe con que se pueden rellenar los huecos donde alguna vez habian trastes en un bajo?.. le quité los trastes a un bajo Ibanez viejito y suena precioso pero aún no se con que puedo terminar el trabajo para que quede liso.
Gracias!
perdona zoolansky,
cuando escribí mi post estaba algo cruzado.
Y según te pille hay veces que las bromas te sientan mal.
Lo del "muñequito azul" te aseguro que era porque no me acordaba cómo te llamabas mientras escribía el post.
Yo siempre he tocado con puas compradas y respeto a todo aquel que se busque la vida como quiera.
Y por último, donde compras las púas a 0,30 €? me harías un favor si me lo dices.
Saludos.