¿Cuerdas de acústica mejores que las Elixir?

Jlem
#1 por Jlem el 06/04/2012
Hola a todos

Tengo una acústica desde hace unos años a la que por recomendación de quien me la dio, le he ido poniendo cuerdas Elixir nanoweb regularmente. La verdad es que suena de miedo y las cuerdas me aguantan bastante (las cambio cada año), pero son cuerdas caras y difíciles de conseguir...

¿Alguien puede recomendarme cuerdas de calidad similar que salgan más baratas y/o sean más fáciles de encontrar? Ando buscando por Google y todo el mundo dice que estas son las mejores, pero no me puedo creer que no haya más opciones, jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/04/2012
Hay unas d'addario que son con goretex, pero ni de coña aguantan como las elixir. A mi no es que me guste especialmente el tono de las elixir cuando son nuevas, pero conservan el tono durante mucho tiempo, digamos, que tiene una degradación muy lenta. Y precisamente se las calzo por eso mismo.

Quizá las hay que suena mejor (de hecho las hay, pero mi puta memoria, hace que no recuerde cuales) pero creo que compensa el gasto y digo por que. Bajo mi punto de vista, unas "normales" se degradan demasiado rápido, por lo que las has de cambiar muy a menudo y a la larga sale mas caro, ya que en la acústica se hace notorio el deterioro de forma muy prematura.

Las d'addario de goretex por ejemplo no me gustaron demasiado, pero bueno, lo cierto es que por el precio de un set de 3 juegos, te compras solo uno de las elixir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo