Por que cuestan tanto los monitores?

  • 1
teodoris Baneado
#1 por teodoris el 27/09/2005
pues eso, aber si me podeis explikar pork son tan caros lso monitores de estudio

saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 27/09/2005
La vida ha subido de precio mucho estos últimos años; no creo que los monitores tengan precios por encima de la media.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 27/09/2005
toma ya!!

y las habichuelas no se puen comer...i una libra de arroz ni una cuarta e café, y a nadie le importa que piensa usté...ah ah...será porque aquí, no hablamos inglés....ah ah será porque aquí no hablamos francés...ah ah non "parlé", ah ah, no "mesié"...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 27/09/2005
Sapris ... .. . calla :D
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/09/2005
La vida es un virus de transmisión sexual; su radio de mortalidad es de 100%
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 27/09/2005
Endre: ¿ que fue primero, el huevo o la gallina ?
Subir
copeland
#7 por copeland el 27/09/2005
JUAS JUAS JUAS! y la medicinaaaaaaaa!!!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 27/09/2005
por encima de la media, las ingles..por encima, la xoxota...y ahí el antídoto, medicina,..bla bla bla..me callo.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 27/09/2005
Caros? pero si todo el mundo hoy en dia tiene un estudio en su casa con unos bonitos monitores y mas de uno tiene marcas caritas, antes si que eran caros....... ha subido mas la comida y los cubatas, que por cierto ya no hay quien beba por ahi en las fiestas o discotecas, antes con mil pelas te emborrachabas de birras, hoy con 100E bebiendo cubatas en una disco me quedo tan pancho....... asi que con lo que te gastas en dos fines de semana en fiestuki te compras unos monitores baratitos tipo behringer!!
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 27/09/2005
Caros?
Según... te puedes comprar unos monitores en una tienda informática por 30 euros y pueden ser tus monitores de referencia más fieles.
Evidentemente, te sonarán mejor unos que cuesten 100 veces más, pero por ejemplo, para qué te vas a gastar 1000 euros en unos monitores si luego los vas a tener pegados a la pared?
Comprate unos buenos HIFI, trabajarás mejor y a la hora de masterizar contrasta con unos petarderos de tienda de informática. No es broma.
Subir
teodoris Baneado
#11 por teodoris el 27/09/2005
si si, amor del bueno del que se paga...


Haber me referia a que komprando unos putos altavoces 2.1, 5.1, 7.1 te salen mas baratos que los jodidos monitores de estudio, y me pregunto porke, porke tienen mas potencia o que kojones...
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 27/09/2005
por lo segundo
Subir
teodoris Baneado
#13 por teodoris el 27/09/2005
ok, y kiens suelen usar los monitores de estudio a parte de los profesionales
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 27/09/2005
Suenan mejor por el .1, es decir el subwoofer... lo que pasa es que luego lo que haces con esos altavoces suena con el culo en cualquier otro sitio.
Lo de comprar monitores de PC me refiero a esos que dicen que tienen 300W de PMPO, que significa que a 300W se queman y que dan 30W con suerte... y no llevan ningún botón "megabass".
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 27/09/2005
yo tengo un par y no soy profesional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo