Cuestion de que?, de huevos, de vagancia, talento, posibilid

sapristico
#16 por sapristico el 17/07/2008
lo único que es objetivo y verdad en este hilo es lo de los polvos de Texvo.....el resto es muy relativo todo....en ideas, percepciones, esfuerzos, talentos, capacidades, intenciones, pretensiones, obligaciones, tiempos, ilusiones, expresiones, enfermedades, necesidades, sustentos, salarios, mercados, intereses, prestigios, formaciones, y un largo etc que influyen a la hora de entender las cosas y por ende la música que alguno intente, haga, le surja,...a veces como mero divertimento (y pese a ello más creativo, divertido, original y con mayor aporte que muchos esforzados "profesionales"...) y a veces como pura naturaleza del superdotado de turno que con 24 años tiene una cátedra de composición en Nueva York...o el que toca el clarinete por placer, o los que sueñan ser los nuevos Tequila, sin pensar siquiera que existen otras posibilidades, o quien entiende bien de qué se trata cada cosa, y lo que supone, y sencillamente tiene otras cosas con las que ganarse la vida...mientras podáis tener un crío, plantar un árbol y hacer vuestra cancioncica....ya os podréis morir agusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 17/07/2008
y unas pajikas no valdrian? aunque sean mentales :D

Asi me gusta, alentando al personal a que se gane la vida con lo que mas le gusta
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 17/07/2008
pues lo eso... jaja yo quiero ganarme la vida con la musica, Yo en la vida simplemente queiro hacer, hacer , y ahcer mucho y mas. ese es mi objetivo asi no tener que arrepentirme profundamente como hace todo el mundo cuando ya son mayores que lo escucho todos los dias.: "si yo hubiese...." :wink:
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 17/07/2008
con dos cojones, ve a por lo que te gusta! :D
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 17/07/2008
Ves ahi stamos eso motiva, hay poca gente que diga eso la verdad por eso te doy las gracias ... :) con dos HUEVOS :twisted: :twisted: :mrgreen:
Subir
ptr
#21 por ptr el 17/07/2008
Tu como te quieres ganar la vida, como artista o como tecnico?

Te animo a que sigas adelante con tu sueño, pero no es lo mismo dedicarte a la mezcla, mastering, grabación... que a hacer un disco, a ser el artista.

En el primer caso es más facil hacer algo, el genio en la sombra, el tecnico, el operario, eso es tan "sencillo" como tener un titulo y que te cojan en un estudio y estes capacitado para ganarte la vida así, simple y llanamente, mientras exista musica existiran tecnicos (a no ser que el home studio destroze al high-end cosa harto dificil por el momento) Pero en el segundo caso todo influye menos tu, el mercado, que tu rollo pegue en el mercado, que las discograficas arriesgen por ese producto, que seas capaz de mantenerte en la discografica, en el público y en definitiva en el top, porque sin ingresos ningun "artista" llega arriba, eres un producto en este mundo y ese producto esta ahí para que se venda sino para el almacen que vas.

Eso es lo que imagino que quieren que entiendas, de todas formas mucha suerte y a seguir palante. :wink:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 17/07/2008
Mi punto de vista es que después de horas delante del pc y el teclado a tento a la inspiración, estrujándose la cabeza, buscando ese sonido entre pluguins, esas notas, la letra de la canción, grabándola, procurar que quede lo mejor posible...
Lo más seguro es que sólo acaben escuchándola tus amigos, familiares y algún incauto que suba a tu coche, porqué... ¿ que haces con esas canciones, quién recompensará tantas horas de tu vida ? ¿ el que tarda 2 mn en descargarla de un p2p de gratis ?.
El problema para mi es ese, que antes podias probar de llevarla a una discográfica a ver si gustabas y dabas en el clavo, pero hoy no existe eso y debes conformarte con colgarlas en una web y esperar a ver si el hada madrina pase por alli y eres el nuevo Mika.
O invertir más tiempo y dinero, y buscar hacer esos conciertos que pueden llegar a auparte, pero que antes de que llegue eso harás unos muchos de gratis.

TONi
Subir
Bitelchus
#23 por Bitelchus el 18/07/2008
La vida del artista es dura.

Quizás alguno de los que tenga buen corazón (no soy el caso), podría comprarlo o hacer una donación para así corresponder al esfuerzo del creador. :mrgreen:


http://www.wizinga.com/2008/02/14/mclar ... -cerillas/

0c5369a0f9fc197cba3a84e67b3cd-1686112.jpg

"Seis años y medio de trabajo uniendo 956.000 cerillas con 1.686 tubos de pegamento. El resultado: una réplica a escala natural del Mercedes-Mclaren MP 4/14 de Fórmula 1 con en que Mika Häkkinen se proclamó campeón del mundo en 1999.El resultado está lleno de detalles sorprendentes: volante extraíble con levas de cambio hechas con pinzas de la ropa, espejos retrovisores ajustables, copia exacta de las suspensiones, alerón trasero desmontable. Solo las ruedas necesitaron 200.000 cerillas, …y una paciencia infinita.

No batirá ninguna marca en la Nordschleife, pero soporta sin problemas el peso de su creador. Y en caso necesario se puede desmontar en 45 piezas. Sin contar las horas invertidas, el monoplaza “ecológico” ha costado alrededor de 6.000 euros."
Subir
monarca
#24 por monarca el 18/07/2008
y a 2 horas por dia lo mismo en horas... pero ya lo vendera a buen precio... tiene el merito (ademas del curro de la leche que se tomo) de haber tenido una idea original... ahora sacaran la forma de hacerlo mas rapido, en serie o lo que sea, pero ESE es el que vale pasta (bueno, para algunos, para mi es impagable). Dios que no me den ganas de fumar ahi... :mrgreen: hmm.. cuestion de que? (volviendo a la pregunta del hilo) no se, de tener ganas de hacer algo y punto, y tener algo que mostrar y muchas otras cosas... no creo que los verdaderamente grandes se hayan planteado esto en sus comienzos... pero los que se han dedicado por la pasta seguro que si... tu mismo....
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 18/07/2008
Alguien escribió:
Lo más seguro es que sólo acaben escuchándola tus amigos, familiares y algún incauto que suba a tu coche, porqué... ¿ que haces con esas canciones, quién recompensará tantas horas de tu vida ? ¿ el que tarda 2 mn en descargarla de un p2p de gratis ?.

Ese es el punto. A mi me da igual que me escuchen 7 ó 1 millon de personas, lo que quiero es hacer hacer y hacer. no me importa si gano realmente 2000 euros/$ o 200.000 euros/$. Esta claro que mejor ganar mas y que te escuche mas gente eso esta claro, pero a lo que me refiero, es que no me importa tampoco que no me escuchen millones de personas y ganar millonadas. (La maoria de la gente por lo visto y oido que va ha eso en una "carrera" artistica, acaban fracasando).... #-o
Por eso, queiro basicamente, sentir esa satisfaccion, simplemente de haber llegado donde soñé desde los 14 años y decir.... : " ya complete mi sueño ahora toca desempeñarlo".... =D> :wink:

P.D: Y a pesar de eso, estar orgulloso de mi mismo, que sere de los pocos de la poblacion mundial que habran llegado a su sueño, y espero que los que quieran puedan y suerte :wink:
Subir
monarca
#26 por monarca el 18/07/2008
pobre rocinante... menudo peso...
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 18/07/2008
music_fanatik escribió:
pues lo eso... jaja yo quiero ganarme la vida con la musica, Yo en la vida simplemente queiro hacer, hacer , y ahcer mucho y mas. ese es mi objetivo asi no tener que arrepentirme profundamente como hace todo el mundo cuando ya son mayores que lo escucho todos los dias.: "si yo hubiese...." :wink:


Pues dejate de escribir gilipolleces el día entero, y ponte a hacer algo mamonazo.

Sin acritus :D
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 18/07/2008
monarca escribió:
pobre rocinante... menudo peso...


N te entiendo a que te refieres monarca? :roll:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 18/07/2008
music_fanatik escribió:

Por eso, queiro basicamente, sentir esa satisfaccion, de haber llegado donde soñé desde los 14 años y decir.... : " ya complete mi sueño ahora toca desempeñarlo".... =D> :wink:

P.D: Y a pesar de eso, estar orgulloso de mi mismo, que sere de los pocos de la poblacion mundial que habran llegado a su sueño, y espero que los que quieran puedan y suerte :wink:


:lol: :lol:

Adelante!!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 18/07/2008
Dalai escribió:
music_fanatik escribió:
pues lo eso... jaja yo quiero ganarme la vida con la musica, Yo en la vida simplemente queiro hacer, hacer , y ahcer mucho y mas. ese es mi objetivo asi no tener que arrepentirme profundamente como hace todo el mundo cuando ya son mayores que lo escucho todos los dias.: "si yo hubiese...." :wink:


Pues dejate de escribir gilipolleces el día entero, y ponte a hacer algo mamonazo.

Sin acritus :D


Peor a que viene estoo??? :evil: en serio a algunos no os entiendo es dcir que es para deciros, no teneis otra cosa que decir vosotros/(tú en este caso) que criticas? sean o no de cachondeo :evil: :evil:

IMPRESIONANTE.....nada..aqui como si me conociese tdo el mundo del barrio #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo