Cuestión sobre Music Store

suffle
#1 por suffle el 30/05/2004
Muy Buenas,
Estoy buscando tiendas para comprarme unos monitores de respuesta plana y de todos los que he visto me he topado con Music Store en Alemania.
Comprendo que la venta online suponga una reducción de gasto fijo en una empresa y por lo tanto se pueda bajar los PVPs, pero he comparado con otras tiendas por internet y aparece en algunos casos como la mitad de precio que otras tiendas nacionales.
Alguien me puede confirmar que son serios? alguien sabe porque son tan baratos?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 30/05/2004
Hola, yo no puedo decirte nada acerca de la compra en musicstore, porque voy a comprar por primera vez la semana que viene, pero lo que si te puedo decir (además de que el trato y la comunicación con el futuro cliente son excelentes) que de todos los que han comprado allí y he podido contrastar opiniones, aún estoy buscando la primera negativa.

O sea, que es la mejor de las opciones, bajo mi punto de vista, para comprar por internet. A años luz de las e-tiendas españolas, de las que en algún caso estoy esperando todavía respuesta a un mail de diciembre... :?
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 30/05/2004
Hola,.. yo hace año y medio hice una compra con ellos... y todo fue estupendamente, y todo muuuucho mas barato que en cualquier tienda en España. Un saludo
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 30/05/2004
>Yo solo la conozco del web y la verdad es que los precios son escandalosos y le hace a uno hacerse muchas preguntas, de todas formas los hispasonicos que la conocen hablan bien, hace unos dias salio este asunto en off-topic, te paso el enlace y hechale un vistazo

https:/www.hispasonic.com/tema33503.html

Saludos
Subir
drmoon
#5 por drmoon el 03/06/2004
Que tal.... yo desde que la descubrí no he parado de comprar cosas: unas Tannoy Reveal, un rode nt1000... y otras cositas. No han fallado nunca. son muy serios, y lo que es más importante, tienen una especie de delegación española, es decir, una tía que habla español!!!!. Haces el pedido, das tu número de tarjeta, y en tres/cuatro días tienes el material en la dirección que les indiques. Un lujazo para los tiempos que corren.... Saludos y disfruta de lo que compres!!!!
Subir
Javinvencible
#6 por Javinvencible el 03/06/2004
Buenas, yo he comprado un teclado midistudio y tod va perfectamente.
Tambien conozco un estudio profesional de madrid cuyos productos los compran en musicstore...y conozco a musicos que han estudiado en berklee que tambien compran ahi....Va perfectamente,,ademas las tias que te atienden por telefono son excesivamente simpaticas y mola ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo