Cuestiones basicas de principiantes

gunk
#1 por gunk el 22/04/2016
Hola, este es mi primer post aqui.
Veremos que tal va esto, tengo ya tiempo con una MK2 y un Akai MP49. Aunque hasta ahora no me habia puesto enserio por falta de cosas entre ellas tiempo.
Ya os digo que mis preguntas son de principiante :)
La primera es: cuando cojo un sample, quiero quitarle las Low frequencies para que no se me superpongan con los Drums que le meto.
Se que esto se puede hacer con un Sinte VST externo, pero tambien creo que se puede hacer desde Maschine. La pregunta es como puedo hacerlo desde Maschine y en caso de bajarme un VST, cual me recomendais que sea el primero (que este guay y sencillo para ir aprendiendo), lo que hago basicamente son instrumentales de hip hop algo atmosfericas.

Gracias a todos y un saludo cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pimpinelo
#2 por pimpinelo el 22/04/2016
En maschine tienes varias EQ. Carga una en el segundo nicho, debajo del nicho del sampler. O en el mismo sampler tienes la pestaña de filtros, puedes aplicarle un filtro paso alto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-22 a las 22.16.40.png
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 23/04/2016
gunk escribió:
las Low frequencies para que no se me superpongan con los Drums
:-#
Subir
pimpinelo
#4 por pimpinelo el 23/04/2016
Jajaja, perdona, pero es que no sé que quieres decir. No es eso lo que necesitas?
Subir
gunk
#5 por gunk el 23/04/2016
Pimpinelo: si crack, gracias por tu ayuda.

el otro que ha puesto una cara imagino que viene a reírse de mi pregunta. Ya he dicho al inicio que acabo de empezar con esto.
Si no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a reírte de principiantes que triste vida chico...
Subir
2
gunk
#6 por gunk el 29/04/2016
La siguiente pregunta que tengo,si alguien supiera responderla es:
Utilizo soundflower para samplear en mac. Con maschine 1 me iba de cine, pero acabo de actualizar a Maschine 2 y me ha dejado de funcionar.
Lo que ocurre es que pone "waiting for input" y pones el tema en cuestión que quieres samplear pero no graba... a alguien mas le pasa?
Se ve que recibe el audio,pero no empieza a grabar...

gracias cracks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo