Cuidado donde compráis!

  • 2
sergiarias
#16 por sergiarias el 18/02/2005
ok! dx7...
otra cosa...has probado a importar un midi file con reason..???
bueno decirte que estoy en el curro y puede que tarde ne responder
o bien cierrren el servidor y me quede colgao..... 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergiarias
#17 por sergiarias el 18/02/2005
ok! simon.....en cualquier caso no me quiero acordar del nombre de cuya tienda no quiero recordar... y con cien acordes por banda viento en sampler a toda tecla :P
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 18/02/2005
Si te das cuenta, por aquí a veces hay gente que vende sus samplers por esos precios. Y aquí no tienes la garantía de una tienda.

Pásate por cualquier otra y no verás grandes diferencias de precio. :(

(De verdad que venderías tu sampler por tan poco??? Yo no vendería mis Emus por esos precios. Es mas, no los vendería.) :D
Subir
perdi24
#19 por perdi24 el 18/02/2005
Es una lastima que haya desalmados y mas aun cuando se cuelgan la etiqueta de comerciantes. Es algo muy tipico del mercado de segunda mano español, ahora todos estais al quite porque existe Ebay, paginas de taxaciones y el mundo se esta globalizando de informacion, pero es algo que note ya hace unos añitos cuando me fui una temporada a vivir a holanda, flipe con los precios de los coche de segunda mano, flipe con los precios de instrumentos (guitarras, bajos....), despues de hablar con colegas de states me di cuenta de que realmente la gente en el extranjero valoraba las cosas de seguda mano como lo son y no como españa que el precio de algo usado estaba sobre el 60 o 70 % del precio original.
Yo estoy totalmente engachado a Ebay.com el de estados unidos, con el precio del dolar actual y los precios que se valoran se ecuentran chollos que rozan lo absurdo, no solo aparatos de estudio y musica, echar un vistazo es genial.
saludos
Subir
76543210
#20 por 76543210 el 19/02/2005
Sergi, te confirmo que mi Reason te deja grabar notas por MIDI y editarlas (o sea, tiene secuenciador). Es la vers. 2.5.

Aun no probé a importar midi pero no creo que haya problema.

Creo pues que a tu colega le han empaquetado la primera versión que encontraron por la tienda del reason adapted for digidesign y no la que trae la caja de la Mbox.

Salu2
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 19/02/2005
Solo hace falta ser de aqui para saber la tienda.Solo hay dos en esa zona y una está fuera de toda duda que es CMB (o el Manolo ha cambiado mucho,cosa que no creo).Por ahi hayn otra que se llama Palmusic de la cual no tengo muy buen recuerdo despues de esperar dos meses una Valley Arts que no llegaban ni de coña.Le hechaban la culpa a una huelga de aduanas (sin saber que yo tenia un amigo currando alli).Al final me compre una Paul Reed Smith en CMB
Subir
Briar
#22 por Briar el 19/02/2005
¿Música hez-nica? A veces hago música étnica y desde ya los satanizo desde ésta mi mezquita... Quien se fíe de cualquier comercial merece que lo estafen eso y más... Lo digo porque yo soy uno de los que los preparan...

8)
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 19/02/2005
Sergiarias:

La tienda que tu comentas Palmusic supongo, no se ha caracterizado nunca por vender muy barato aunque es muy completa y tiene bastantes cosas, pero a cualquier tienda que vayas los precios van por ese lado.

No creo que nadie que se quiera comprar algo usado o nuevo entre solo en una tienda de música, lo normal es mirar varias tiendas para no solo ver precios sino también por asesoramiento, que lamentablemente es penoso normalmente, aparte de que van a querer venderte lo que ellos tengan mas margen, SIEMPRE, porque no es lo mismo que el margen de ganancia sea un 15% que un 40% evidentemente te querrán vender el que a ellos les convenga más, siempre que no pierdan la venta claro.

Ahora por suerte las cosas están cambiando mucho y supongo que sabes que el porcentaje de gente que compra en tiendas alemanas es muy grande y va a mas, ya que sus precios a veces son casi la mitad que aquí y la gente no es tonta.

Por otro lado cada cual le pone un precio al material usado, sea mucho o poco pero cada uno tiene que despabilar y buscar donde lo mismo puede costar un precio u otro, en estos momentos lo del precio pasa hasta con lo nuevo, las tiendas tendrán que despabilar también, si en Alemania pueden vender a ese precio es que aquí se están pasando de listos, aunque gracias a internet de listos poco tienen ya que la cantidad de clientes que están perdiendo es muy grande y donde siga así pues..........
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 19/02/2005
Pues quereis reir a descojone limpio???
Aqui va otra ... Escuchad esta! ...

En una tienda que esta en Madrid, cerca de SOL (a 3 calles), y cuyo nombre comienza con "Ad" ... me acerque a preguntar sobre teclados y modulos: Para mi sorpresa el vendedor me mostro un catalogo donde figuraba un KURZWEIL K2000 como la novedad, pero por el modico precio de 2400 euros!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Esta claro que el K2000 no se fabrica mas (imaginaos, es un trasto de 1991 !!!!!!!!), y por otro lado mas claro esta que hoy ni siquiera cuesta la mitad de lo que es agente pide por el. Claro esta que uno piensa que DEBE SER UN ERROR, o NO SE ENTERAN QUE YA NO SE FABRICA ...

Pues no es asi, para mi mayor sorpresa en el local (y en exposicion), tienen en venta un Kurzweil K2000R - BASICO (sin expansion SAMPLER, sin expansion de P-RAM y sin ninguna ROM). Pero lo mas gracioso de todo es que el modulo tiene colgado un cartel que dice. "OFERTON!!! Antes: 2860euros. AHORA 2080EUROS!!!!".
Pues nada, yo muy contento con mi K2000rs con opcion SAMPLER, con disco Duro y con el O.S. actualizado recien comprado por 500euros!.

Pues tengo que darle la razon a SIMON-SEN ... eso no es ilegal ... pues nunca faltara algun desprevenido que invierta mal su pasta. PERO SI PIENSO QUE ESO ES INMORAL y es una FALTA TOTAL DE ETICA !!!! ...

En esa misma tienda hay varios casos de esos. Pues nada, ya sabeis a que ateneos comrpando alli! ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Briar
#25 por Briar el 19/02/2005
...agio...

:shock:
Subir
TonyKing
#26 por TonyKing el 19/02/2005
Si el pueblo quiere pagar, que pague. Si a mi me dice alguien que tiene 2000€ para comprarse un teclado y le gusta el M1 ten por seguro que me hago con uno y se lo cuelo.
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 19/02/2005
Sips Tony, pero lo que tu estarias haciendo es "aprovechar" la oportunidad o estupidez de alguien. Pero al diferencia es que en ese caso seria el cliente el DISPUESTO A QUE LO ESTAFEn ...
pero muy diferente es "tirar el anzuelo al agua", esperando a ver si alguno que no se entera cae "inocentemente"... Tal como poner esos equipos al doble o triple o como nuevo, su precio. Eso es desonesto!
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 20/02/2005
Ante estas cosas sólo cabe la denuncia entre nosotros de dónde te cobran mas y dónde lo puedes encontrar bién de precio. Algo también legal. :wink:
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 20/02/2005
Tienes que moverte para comprar, no te fies del primer precio que te den si no es una tienda de confianza!
Yo me ahorré entre 350 y 450 euros de un Triton Extreme 76 mirando en diferentes webs, tiendas y distrubuidores.
Hay que ir con ojo :shock:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo