Cuidado con telefonica y cambio ADSL 3mg a 10mg indignante

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 15/05/2008
La historia viene que he cambiado la velocidad de la línea ADSL de 3mg a 10mg. Para que!!! :?

He pedido por internet el jueves pasado dia 8 y el martes me mandan un nuevo router y desde este momento la línea de internet en vez de ir a 10megas va a 71 kbps de bajada y 6 kbps o sea menos del 1% de lo que tendría que ir y la subida menos de 0,01%.

[attachment=0:74779]test velocidad.JPG[/attachment:74779]

Después de haber perdido varias horas llamando más de 20 veces al servicio técnico y al 1004, entre dejando constancia de quejas que no dejan número ni códigos, luego nadie sabe nada de estas quejas y partes al servicio técnico, dentro de las muchas cosas diferentes que me han dicho ya que nadie se entera de nada, parece que se llama a un centro de discapacitados mentales severos, me dicen o bien que esto estaba solucionado ayer, luego hoy por la mañana, hoy por la tarde hasta y ahora una jefa del servicio técnico me dice que no me pueden haber dicho nada de estas cosas porque que esto puede tardar hasta el día 29 o sea tres semanas desde que se ha pedido la línea, y que no se puede hacer nada, o sea que he hablado con fantasmas o escucho voces, esta llamada ha terminado cuando la he mandado a tomar por ahí....

Pues eso, cuidado si alguien pica con la historia de la subida de velocidad y la historia de las bondades de timofónica....

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
test velocidad.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/05/2008
Subir
obione
#3 por obione el 16/05/2008
Mis condolencias eduardoc, sé por lo que estás pasando, tengo timofon y la señal está lejos, ADSL y lejanía = full de conexión, por eso cuando dijeron de "doblar" la conexión por 1€ más dijimos "tu p... mami". Aún tuve que llamar para que empezara a funcionar más o menos, no sé lo que tocarían pero vino un técnico y dijo que todo estaba OK, que me metía como motivo cambio de microfiltros para no combrarme desplazamiento, así de buen rollo... al día siguiente mejor pero no es ni de lejos lo que "prometen", te paras a leer la letra pequeña y el % que te aseguran es tan triste como el zumo en la fanta.

Una amiga estaba indignadísima también porque una de las cargas más significativas de su factura en la empresa era "Otros conceptos", intentó informarse de qué quería decir y no supieron o no quisieron informarle.

¡Encima han fichado a Zaplana! Un LADRÓN con mayúsculas #-o
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/05/2008
Si eso pasa en España, imaginate en Argentina :twisted:
------------
Pero, a todo ésto Eduardoc..., ejem..., para qué querés 10 mg (¿g?) si Hispasonic reniega de la piratería? :D
Subir
obione
#5 por obione el 16/05/2008
http://www.adsl4ever.com/

Ojo a las noticias, Timofón muy presente y no precisamente para hablar bien.

http://www.adsl4ever.com/test/11/

Aquí un test, mis resultados:

- Bajada: 131 kbp/s

- Subida: 258 kbp/s

En otro me salía 134 de bajada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2008
Vaya cosas. Si cuando se tienen problemas con compañías de telefonía/ADSL es una pesadilla. Ánimo y a ver si te lo solucionan rápido.

Yo acabo de hacer el test que puso ahí arriba obione. Estoy con ADSL 3MB de Telefónica. Los resultados son:

- Bajada: 2281 kbps
- Subida: 259 kbps

La verdad es que la diferencia en la bajada respecto a los datos de obione es abismal, pero supongo que él tendrá ADSL 1 MB, ¿no?
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 16/05/2008
2571 de bajada y 260 de subida, ¿es normal con la conexion de 3mb?

EDITO: no habia visto el mensaje de psgirl, supongo que sera correcto ya que los resultados son muy parecidos.
me quedo mas tranquilo :D
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 16/05/2008
por cierto, seria curioso que alguien que no tuviese timofonica hiciera ese mismo test y podriamos comparar.
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/05/2008
778 de bajada

118 de subida

adsl de 1 mb
Subir
obione
#10 por obione el 16/05/2008
PSGirl escribió:
Vaya cosas. Si cuando se tienen problemas con compañías de telefonía/ADSL es una pesadilla. Ánimo y a ver si te lo solucionan rápido.

Yo acabo de hacer el test que puso ahí arriba obione. Estoy con ADSL 3MB de Telefónica. Los resultados son:

- Bajada: 2281 kbps
- Subida: 259 kbps

La verdad es que la diferencia en la bajada respecto a los datos de obione es abismal, pero supongo que él tendrá ADSL 1 MB, ¿no?


Eso es, a mí también me ha extrañado pero esos son los datos :roll:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 16/05/2008
a mi me sale lo mismo que ha Mr. Beni :wink: con 3 mb
Subir
kizito
#12 por kizito el 16/05/2008
Bajada:5725
Subida:279

Tengo 1mg de ono!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 16/05/2008
Vaya! , tendras el router aladito del ordenador no? es que y lo tengo algo lejos! :wink:
Subir
kizito
#14 por kizito el 16/05/2008
Si lo dices por mi..!Tengo como 6m de cable!jeje
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 16/05/2008
kizito escribió:
Bajada:5725
Subida:279

Tengo 1mg de ono!


pues si que da de si 1 miligramo de ono! :D

como carajo puede ser eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo