Bueno pues ahora me toca ami con mi experiencia.
Resulta que me ofrecieronlos 10MB y yo tenia 3 MB, todo era totalmente gratuito hasta el cambio de router.
Yo pense : " bueno pues si es lo mismo al mes palante ", resulta que me mandan un router de 1 puerto y la instalacion que tengo en mi casa es para uno de 4 puertos, total llamo a telefonica y se lo digo y me dicen que sin problemas que me mandan otro de 4 puertos totalmente gratuito

OK pense yo.
Llevo unos dias con internet a 10 MB ( supuestamente por que me paso exactamente lo que a eduardoc ) y no me convence , llamo a telefonica para decirle que hombre que los 10 MB no llegan ni de coña y me empieza a decir que si esto, que si lo otro, y me da por preguntarle ¿¿¿ si esto es al mismo precio no ??????? y me suelta la operadora si hombre si los 4 primeros meses despues tiene un plus de 5 euros mas ( creo ) y le digo yo, bueno pues entonces viendo de que aqui no llega los 10 MB vuelvame a pasar a los 3 MB y sigo como antes ¿ hay algun inconveniente ?

:
no no digo la muchacha yo lo cambio y sigue usted como antes.
Pues si que habia inconvenientes

resulta que la facturacion que me han mandado es de
202,71 EURAZOS la cual me quieren cobrar Internet a 3MB ( duo ) , Linea ADSL Top FD ( que son los 10 MB ) un mantenimiento ( por que ellos quieren ) las llamadas de Voz facturadas aparte, Gastos de envio del Router, El router y Un cambio de velocidad.
INDIGNANTE
Y digo Yo esto ¿¿¿¿ puede ser posible si todo lo que me ofrecieron era gratuito y ahora me lo quieren cobrar todo ???
¿¿ Telefonica ??

!!!!! ni me hables de telefonica !!!!!