Cuidado con telefonica y cambio ADSL 3mg a 10mg indignante

--31852--
#31 por --31852-- el 17/05/2008
eso esta bien y cuando la saquen llegara a un perimetro de alcanze de 2 metros, como el anuncio de Orange, "todos tenemos derecho a internet" OK"! pero a un internet, que en primer lugar llegue la emision de la señal a tu casa (vaya con Orange), despues, en segundo lugar, que no se corte cada dos por tres, y en tercer lugar que no te pases todo el dia al telefono cada vez que se te corta; una y otra vez haciendo lo mismo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 17/05/2008
hablano de antenas si estais interesado hay una empresa que instala un sistema para sitios "alejados" de la centralita de ADSL de cada compañia, conssite en una antena y un cable directo al ordenador, y no, no consiste en la que dije antes, esta ira a unos 6 megas y pagas creo que son 20 euros al mes, ahora,sí, tienes que situarte alejado y pareceser que no te da cortes de señal ni nada, que va perfecto.... pues ya sabeis todos pal campo! :lol: :lol:
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 17/05/2008
Bueno pues ahora me toca ami con mi experiencia.

Resulta que me ofrecieronlos 10MB y yo tenia 3 MB, todo era totalmente gratuito hasta el cambio de router.

Yo pense : " bueno pues si es lo mismo al mes palante ", resulta que me mandan un router de 1 puerto y la instalacion que tengo en mi casa es para uno de 4 puertos, total llamo a telefonica y se lo digo y me dicen que sin problemas que me mandan otro de 4 puertos totalmente gratuito :shock: OK pense yo.

Llevo unos dias con internet a 10 MB ( supuestamente por que me paso exactamente lo que a eduardoc ) y no me convence , llamo a telefonica para decirle que hombre que los 10 MB no llegan ni de coña y me empieza a decir que si esto, que si lo otro, y me da por preguntarle ¿¿¿ si esto es al mismo precio no ??????? y me suelta la operadora si hombre si los 4 primeros meses despues tiene un plus de 5 euros mas ( creo ) y le digo yo, bueno pues entonces viendo de que aqui no llega los 10 MB vuelvame a pasar a los 3 MB y sigo como antes ¿ hay algun inconveniente ? :?:
no no digo la muchacha yo lo cambio y sigue usted como antes.

Pues si que habia inconvenientes :twisted: resulta que la facturacion que me han mandado es de 202,71 EURAZOS la cual me quieren cobrar Internet a 3MB ( duo ) , Linea ADSL Top FD ( que son los 10 MB ) un mantenimiento ( por que ellos quieren ) las llamadas de Voz facturadas aparte, Gastos de envio del Router, El router y Un cambio de velocidad.
INDIGNANTE
Y digo Yo esto ¿¿¿¿ puede ser posible si todo lo que me ofrecieron era gratuito y ahora me lo quieren cobrar todo ???

¿¿ Telefonica ?? :twisted: !!!!! ni me hables de telefonica !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo