Cuidado con telefonica y cambio ADSL 3mg a 10mg indignante

kizito
#16 por kizito el 16/05/2008
Sabeis si me compro un cable mas pequeño ira mas rapido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 16/05/2008
Porque ono ha hecho las cosas bien ¿o es que nadie se acuerda del levantamiento de aceras?

Ese cable no pierde con 6 metros ni aunque sea de categoría 5, la 6 aguanta una animalada, sobre los 100m. Lo que viene bien y esto pasa prácticamente con todos los cables es no curvarlo demasiado pero no te pongas a estirarlo que no vas a ganar nada, con no hacerle nudos ya va bien :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 16/05/2008
eduardoc escribió:
La historia viene que he cambiado la velocidad de la línea ADSL de 3mg a 10mg. Para que!!! :?

He pedido por internet el jueves pasado dia 8 y el martes me mandan un nuevo router y desde este momento la línea de internet en vez de ir a 10megas va a 71 kbps de bajada y 6 kbps o sea menos del 1% de lo que tendría que ir y la subida menos de 0,01%.

[attachment=0:b7334]test velocidad.JPG[/attachment:b7334]

Después de haber perdido varias horas llamando más de 20 veces al servicio técnico y al 1004, entre dejando constancia de quejas que no dejan número ni códigos, luego nadie sabe nada de estas quejas y partes al servicio técnico, dentro de las muchas cosas diferentes que me han dicho ya que nadie se entera de nada, parece que se llama a un centro de discapacitados mentales severos, me dicen o bien que esto estaba solucionado ayer, luego hoy por la mañana, hoy por la tarde hasta y ahora una jefa del servicio técnico me dice que no me pueden haber dicho nada de estas cosas porque que esto puede tardar hasta el día 29 o sea tres semanas desde que se ha pedido la línea, y que no se puede hacer nada, o sea que he hablado con fantasmas o escucho voces, esta llamada ha terminado cuando la he mandado a tomar por ahí....

Pues eso, cuidado si alguien pica con la historia de la subida de velocidad y la historia de las bondades de timofónica....

Saludos


Pfff, aca en Latinoamerica telerobofonica ha hecho lo suyo tambien, hace mas de un mes se propuso subir la velocidad de todos los planes de internet gratuitamente, se autoimpuso como plazo maximo 3 semanas para que todo usuario contara con planes mas acorde con lo que es es estandar mundial, bueno dos mese despues aun estamos esperando, sin tomar en cuenta lo inestable que se ha velto la conexion luego de este anuncio, y asi tiene un largo historial de ofrecer un servicio extremadamente malo y caro, si no fuera gracias a la presion de otros proveedores, jamas habria puesto atencion en mejorar su servicio y bajar sus precios.
Subir
JaRaS
#19 por JaRaS el 16/05/2008
yo tengo 20 mb con ya.com y me llega 12mb con un test de velocidad y 650kb de bajada mas o menos :mrgreen:


pero el emule y el torrents sigue igual de lentos... :S
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 16/05/2008
yo le he contratado a un familiar una oferta de telefonica que solo se puede hacer por la red pk sale el alta gratis..y cuando le dabas salia La página no responde....

y he llamado y me decian que no que el error era mío porque no sabia hacerlo que su pagina funciona perfectamente...

he vuelto a llamar y han acabado reconociendo qeu no funciona, aun asi no me han dado solucion...:s
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 17/05/2008
Hoy después de haber hecho varias llamas, las cuales he grabado y dentro de estas en las cuales de decirme cosas totalmente diferentes entre una y otroa y de haberme desconfigurado el router tres veces, los del departamento técnico, una hoy que la tengo grabada la metida de pata y todo, bueno que no se como pero ahora me va a 2megas, menos de lo que era antes que iba supuestamente a 3megas, no va lógicamente a 10 megas que es lo que tengo contratado pero por lo menos ahora me funciona un poco.....:

[attachment=0:76f8f]test velocidad.JPG[/attachment:76f8f]

Pues bueno, a ver si no vuelve a estar como estos cuatro días y cuando tendré la línea a 10megas.

Muchas gracias a todos por los comentarios....... :D

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
test velocidad.JPG
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 17/05/2008
Eduardo a mi me descarga a la mitad, tira como si tuviera una conexion de 1 mega, y tengo 2.5 megas contratados, pero hay que ver que otros filtros hay, si hago el test desde http://www.telefonica.com.ar , casi llega a los 2.5 megas, pero de cualquier otro lado me descarga a 1 mega, igual tengo el pelo blanco no por ancioso
Archivos adjuntos ( para descargar)
velo.JPG
Subir
neph
#23 por neph el 17/05/2008
en este pais es la pera esto del adsl...por no hablar de los timos de las velocidades...
lo normal es poner un cable de transmision de datos multimodo , vamos que recibe y envia por el mismo cable y es mas fiable y rapido, pero mas caro,
por lo cual meten 2 monomodo, uno para enviar y otro para recibir, y lo de la fibra optica jejeje mejor me callo, conclusion, velocidades de risa y un timo total pues deberias de poder enviar y recibir la misma velocidad (multimodo)

por no hablar del problema geografico, si estas a mas de 2km +o-de alguna instalacion de servidores-repetidores de internet de tu compañia como que tu velocidad :roll:
por eso la letra pequeña de "sujeto a disponibilidad geografica" que sale en los anuncios-contratos
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 17/05/2008
Bueno, yo no me puedo quejar :roll: tengo contratado 10 megas con timofonica y a día de hoy no tengo problemas, pero doy fe de que los tuve en varias ocasiones con estos impresentables, si no me cambio a otras compañías es por que tengo imagenio y mi mujer no lo quiere quitar :evil: puta televisión :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test.jpg
Subir
texvo
#25 por texvo el 17/05/2008
joder, que poco dan de subida ¿no? no va en relación a la bajada..

esa es la misma subida que tengo yo con tres megas... tu deberías tener tres veces mas aplicando una regla de tres...


son bastante cabritos ... digo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
testvelocidad.png
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 17/05/2008
Pues si texvo, es algo que tampoco entiendo yo mucho :?
Subir
obione
#27 por obione el 17/05/2008
Así es ADSL, esa A viene de Asimetric. Me triunfa más Ono para mí que no descargo casi, hace tiempo sacaron una conexión simétrica de 1 mega, con mucha subida que viene bien para jugar on-line. No sé qué tarifas tienen ahora...
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 17/05/2008
Lo mejor, es instalar una antena propia via satelite tragarte la radiacion y que te llege un giga fijo; jejeje eso lo tiene mi tio y se escucha una corriente electrica cuando subes al techo, tipo cables alta tension. Ahora una cancion es cuestion de 2 secs o menos, esta wapiiiiisimo, ahora la antena, dependiendo de la intensidad con la que capte la señal del satelite cuesta entre 500 y hasta 3000 euros jeje
Subir
texvo
#29 por texvo el 17/05/2008
hol:a

deberían mantener la simetría dentro de la asimetría.. :mrgreen: seria lo normal.


asimétrico también seria 8M de bajada y 1M de subida ..


¿cual es la razón de esto? ¿por que no mas subida?
Subir
texvo
#30 por texvo el 17/05/2008
telefonica va a sacar dentro de poco una linea simetrica .. lo vi anunciado por ahi..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo