yo le he contratado a un familiar una oferta de telefonica que solo se puede hacer por la red pk sale el alta gratis..y cuando le dabas salia La página no responde....
y he llamado y me decian que no que el error era mío porque no sabia hacerlo que su pagina funciona perfectamente...
he vuelto a llamar y han acabado reconociendo qeu no funciona, aun asi no me han dado solucion...:s
joder, que poco dan de subida ¿no? no va en relación a la bajada..
esa es la misma subida que tengo yo con tres megas... tu deberías tener tres veces mas aplicando una regla de tres...
son bastante cabritos ... digo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Así es ADSL, esa A viene de Asimetric. Me triunfa más Ono para mí que no descargo casi, hace tiempo sacaron una conexión simétrica de 1 mega, con mucha subida que viene bien para jugar on-line. No sé qué tarifas tienen ahora...
Lo mejor, es instalar una antena propia via satelite tragarte la radiacion y que te llege un giga fijo; jejeje eso lo tiene mi tio y se escucha una corriente electrica cuando subes al techo, tipo cables alta tension. Ahora una cancion es cuestion de 2 secs o menos, esta wapiiiiisimo, ahora la antena, dependiendo de la intensidad con la que capte la señal del satelite cuesta entre 500 y hasta 3000 euros jeje
telefonica va a sacar dentro de poco una linea simetrica .. lo vi anunciado por ahi..