A ver,llevo un añito dandole a esto,hasta ahora bastante tenia con que me cuadrara alguna cancion que otra,ahora visto que no voy a cuadrar ninguna en la vida
me gustaria saber como conservais vuestros vinilos,desde que sale de la tienda hasta que acaba vendido por 4 euros en algun foro de estos,yo he cometido todos los fallos posibles y prueba de ello es que algunos de los vinilos con los que empece saltan mas que algunos en un after,ahora que me he pillado 2 mg5,me gustaria saber si algunos de estos vinilos son recuperables y como conservar los que pille a partir de ahora.
He leido por ejemplo que cada cierto tiempo,hay quien los lava con agua y jabon en la bañera,eso si sin mojar la galleta,sera verdad?hay otra peña que me a dicho que los limpie con gasofa de esta de recargar los mecheros,me imagino que esto sera cosa del folklore popular
He leido por ejemplo que cada cierto tiempo,hay quien los lava con agua y jabon en la bañera,eso si sin mojar la galleta,sera verdad?hay otra peña que me a dicho que los limpie con gasofa de esta de recargar los mecheros,me imagino que esto sera cosa del folklore popular

)