No es necesario desconectarla.
.
no es necesario desconectarla ya que el flujo electrico que se encuentra en un ordenador y mas en un usb, es pequeño comparado con el riesgo que puede provocar la electricidad del hogar a los equipos electronicos
Eso de que no es necesario desconectar, depende. A mi se me frió un Furman y una fuente de ordenador, por el mismo rayo o una subida de tensión por el rayo o no sé qué coño pasó, pero me frió esas dos cosas, y la instalación eléctrica no es de la selva malaya. El Furman que está hecho para esos momentos no pudo con el rayo. Furman vs Rayo, Rayo win. Desconecto ahora siempre.
No es necesario, ni es recomendable, por que se gastan los puertos y después tienes que hacer artimaña y media para que funcione o no se desconecte.
Eso del rayo pues es mala suerte, ahora en lugar de desconectar solo la interfaz, desconecta mejor la regleta de la toma de corriente, pero el estar conectando y desconectando puertos, plugs, etc. es mala idea.
Yo encontré una aspiradora a pilas y con ella y una franela seca para el toque final limpio todos mis aparatos, hacerlo con agua o cualquier otro producto limpiador (no recomendable), los oxida y gasta las marcas pintadas o pegatinas de los aparatos y después de un tiempo, ya sabes solo que aparato es por que lo conoces, pero la carcasa ya no dice nada...
¿Alguien sabe lo que es un Furman? Manda huevos.
Bueno, en estudios con trifásica es conveniente tener uno.
También se puede tener uno en casa, pero...
Sale más barato esto...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)