Cuñas De Radio En Mac

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
Bueno pues,,eso ,,tengo mas de 3 año trabajando con mac para infinidad de cosas,,pero la hora de hacer cuñas para radio pues siempre tengo que recurrir al windows ya que trabajo con adobe audition 3 y sony acid 7,,estos 2 programas son los que me siguen atando al windows,,pero ya quiero dejarlo por completo ,,mi pregunta es que programa me puede servir para realizar este tipo de trabajos pero en mac ??,,que sean igual o mejor,,, que ya no tenga que extrañar a estos 2 softs,,y quedarme tranquilo con mi mac,,,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 10/02/2010
Logic y Soundtrack Pro son tus hombres, entre otros.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
Republican escribió:
Logic y Soundtrack Pro son tus hombres, entre otros.


sountrack me suena a que esta relacionado con algo de video,??,,no??,,tendra las misma prestaciones,,que,?? adobe o acid ,,,
logic me sirve para hacer cuñas,?? con efectos de eco,,reverb,,cambiar tono de las voces,,vocoders,,amplitud de volumen,,,etc..pregunto por k con esos softs ( acid y adobe ) en windows me los doy mil vueltas,,cumpliran el mismo trabajo en mac,,??

saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 10/02/2010
logic no es el mas indicado si lo vas a comprar. no solo vale para eso si no que vale para muchisimo mas...

quizas un live lite o como se llame ahora el nuevo de 90 pavos. o cubase essentials
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
djmanuserra escribió:


quizas un live lite o como se llame ahora el nuevo de 90 pavos. o cubase essentials

Te refieres a ableton ????
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 10/02/2010
Lo mismo con el audacity que es free te vale, pruebalo...

saludos!
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#7 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
faelitox escribió:
Lo mismo con el audacity que es free te vale, pruebalo...

saludos!


Gracias pero no creo k me valga con audacity,,lo e probado y es muy simplon,,,la verdad esta mirando lo de cubase,,,pero no lo e utilizado en la vida,,,y abelton,,,igual,,no se si cumple con lo que quiero...si alguien a trabajado con adobe audition,,me entendera lo que busco,,,,va lasc uñas mas o menos k me gusta hacer tiene montajes,,de muchos tracks y edicion de los mismos efectos edicion de la voces ,,sobre la marcha,,,no se si me entiendan,,cosas asi para discotecas dj,s..muy dinamicas,,

[-X se me viene a la mente volver al viejo windows :roll: ....por cierto alguien a trabajado este tipo de cosas ( CUÑAS )en mac ?? k me cuente alguna experiencia..
Subir
mider
#8 por mider el 10/02/2010
Claro, que puedes hacerlo de sobra. Es más, hasta podría valer el propio Garage band, que viene incluido con el ordenador. Eso si, para determinadas cosas, puedes verte un poco pelado.

Logic, vale más que de sobra. Te dará incluso mucho más, de lo que necesitas. Lo bueno, es que en la edición 9, ha mejorado muchísimo el tema de audio, que era una de las pegas, que tenía el 8, que es el que yo uso. La versión Express, puede ser suficiente, para tí.

Como curiosidad ¿Para que usas Acid? Porque la gente normalmente usa Soundforge, que es una pasada para audio ¿Pero Acid?
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#9 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
mider escribió:


Como curiosidad ¿Para que usas Acid? Porque la gente normalmente usa Soundforge, que es una pasada para audio ¿Pero Acid?

acid lo utilizo como secuenciador rapido,,pues me resulta extremadamente facil,,las herramientas que tiene,,,por ejemplo lo utilizo ,,para ajustar los tiempos de los temas,,,es muy exacto.haber ,,si puedo colgar una de mis cuñas,,para que escuchen de k mas o menos les estoy hablando,,,si alguien me explica como puedo colgar clips de sonido o algo parecido,,pues se lo agradeceria mucho,,talvez así ,,me pueden ayudar mejor,,gracias,,
Subir
1
Fabrizio Bernal
#10 por Fabrizio Bernal el 25/02/2015
yo que e usado mucho tiempo acid, se a lo que te refieres, el sound forge para mac te da el apaño, pero no como secuenciador multipistas, lamento informarles a los entendidos, que no hay otro igual a este. Logic es buenisimo, pero la simplicidad y la rapidez para montar cuñas, intros y algunas remix. Nunca será tan facil, rapido e intuitivo como con acid. Queremos ACID PARA MAC!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo