La cursileria de los que aman los animales

Tabu Playtime
#211 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Alguien escribió:

Si, me han dicho que esta tarde este hilo sale en el tomate

Sabeis quien es el invitado?



jajaja, eso el tomate k es un programa vegetariano?¿?¿¿ especializado en tomates_______
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#212 por Manuelerman el 15/06/2007
es un programa de t.v de cotilleos...hablan mucho de infidelidades y esas cosas..
Subir
marky2004
#213 por marky2004 el 15/06/2007
lokez @ 15 Jun 2007 - 12:43 PM escribió:
pero tronco marki como cuentas esas cosas por aquí... ¿estás de coña?. Se lo has dejado demasiado facil para las pullitas...

ahora tu historia si que no me encaja... la cuentas al principio como si fuese en presente y ahora dices esto...

Alguien escribió:
Pero bueno, eso pasó hace tiempo y ahora estoy casado. También deciros que la gata no corre peligro puesto que he encontrado un alquiler de un piso más grande donde me dejan tener la gata.


aquí hay gato encerrado...


A ver, lo de mi ex no es una historia actual. Eso pasó hace tres o cuatro años. La gata no molesta la mayoría del tiempo, lo que pasa es que cuando se pone en celo, es cuando me acuerdo de la persona responsable de que ese bicho esté conmigo aquí. Mi ex es una de esas que deja secuelas, y te estás acordando de ella incluso cuando ya estás con otra, no porque la quieres, sino pa cagarte en sus...

Ya esto destramautizado, es el celo de la gata lo que me está traumatizando, no sé si poneros una grabación....
Subir
sapristico
#214 por sapristico el 15/06/2007
una pena....todo.
Subir
Tabu Playtime
#215 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Alguien escribió:

es un programa de t.v de cotilleos...hablan mucho de infidelidades y esas cosas..


ya, era broma, jjjjjjjj
Subir
undercore
#216 por undercore el 15/06/2007
Xabi @ 15 Jun 2007 - 12:15 PM escribió:

En todo caso y con las novedades que va aportando marky, el tema de los gatos parece cada vez menos interesante :mrgreen:


jajajajajajjajajajajjaja en eso estoy deacuerdo...lo mismo se acaba derivando el hilo a otro para sacarle el cuero a las ex's :juas:
Subir
ganzua
#217 por ganzua el 15/06/2007
marky2004 @ 15 Jun 2007 - 01:36 PM escribió:

Ya esto destramautizado, es el celo de la gata lo que me está traumatizando, no sé si poneros una grabación....


pues llevale un gato, ya veras que pronto deja de molestar
Subir
jerriman,s
#218 por jerriman,s el 15/06/2007
marky2004 @ 15 Jun 2007 - 01:36 PM escribió:


Mi ex es una de esas que deja secuelas, y te estás acordando de ella incluso cuando ya estás con otra, ....



mark se nota que el dia que abriste el hilo estabas cabreado, la verdad que me extrañaba que dijeras eso de los animales, por que se ve que eres un buen tio. :wink:

hay algo que no me cuadra, estas felizmente casado y ayer le escribes una cancion a tu ex????

BUAHHH como e esta poniendo este hilo :mrgreen:
Subir
DEA
#219 por DEA el 15/06/2007
Yo flipo...tanto rollo por ahorrarte 100€ que cuesta esterilizar al animal :roll:
Subir
Manuelerman
#220 por Manuelerman el 15/06/2007
DEA @ 15 Jun 2007 - 02:47 PM escribió:
Yo flipo...tanto rollo por ahorrarte 100€ que cuesta esterilizar al animal :roll:


Además, siempre se puede hacer como Clint en 'dos mulas para Sara'

Te pimplas un botella de güiski, le das con fuego al machete y se la cortas al gato :juas:

Claro que igual el güiski debiera bebérselo el gato... :-k
Subir
Tabu Playtime
#221 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Es gata, seria mas chungo,j

tambien puedes comprar un mini_consolador y hacerla disfrutar, jaja__-

Si la gata consiente se supone k no es violacion?¿?¿,..

o si?¿? hay reciprocidad no?¿?¡ jaa¿ bueno si no te va ese rollo, pon un anuncio__

se busca zoofilico para dar placer a gata___ en la prensa, pones una foto de tu gatita__, jajaja,.. asi te ahorras el k kede embarazada( por si no kieres cargar luego con sus gatillos) .. si le llevas un gato para k se la folle, jajaja.

Aunke podriaa ser peor y el zoofilico dejar a la gata preñada y k tuviese un____ bebe humano_gato__animal,___________)))))



O hay pildoras del dia despues para gatas___ ?¿?¿ porke condones o anticonceptivos para gatos creo k no,...

mira seria un buen invento,____ claro k saldran los catolicos diciendo k ya hay vida en el interior de la gata, jajaja

este hilo ___lio degenera si
Subir
jerriman,s
#222 por jerriman,s el 15/06/2007
joder coquito e'tas mu'mal :shock:
Subir
Tabu Playtime
#223 por Tabu Playtime el 15/06/2007
No me atraen sexualmente los animales___

yo dudo de la etica de la zoofilia, no tengo datos, ...

k hable algun psicologo veterinario y debatimos, jjj

ademas era medio broma como la de manu,... ya se k marky no hara eso, ..(creo)= jjjj

Como dudo de la etica del der humano que ha llegado a encerrar a animales en sus casas y castrarlos____
Subir
jerriman,s
#224 por jerriman,s el 15/06/2007
supercoco_loco @ 15 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:


ademas era medio broma como la de manu,... ya se k marky no hara eso, ..(creo)= jjjj



lo se colega, lo mio tambien era broma, no te enfades :wink:




aqui un cursi de los animales.

http://www.youtube.com/watch?v=xlyN0L4IMck

un saludo.
Subir
Sen
#225 por Sen el 15/06/2007
Jaume @ 14 Jun 2007 - 03:59 PM escribió:
Vamos Sen, que aun puedes editar..... :mrgreen:


Lo leí demasiado tarde. :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo