La cursileria de los que aman los animales

marky2004
#1 por marky2004 el 12/06/2007
Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas. Es como equiparar a un animal con una persona.

Yo tengo una gata que me está dando muchos problemas, y tarde o temprano tendré que deshacerme de ella. Siempre sale el listo que dice: "¡No haberla tenido!".

Pero lo que no saben es las circustancias personales de cada uno. En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño, como quién se trae un peluche, a pesar de que le dije mil veces NO. Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.

Ahora tengo yo el marrón. Se pone en celo, cuesta caro operarla, se mea durante el celo, me llena la ropa de pelos, y lo peor es que no tengo sangre fría de abandonarla. ¿Y quién va a querer una gata de 5 años?

Pues eso, que basta ya de cursilería. Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante. Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 12/06/2007
Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.

Míralo por el lado positivo, por lo menos la gata no habla.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/06/2007
o_O

a mi no me hables de gatos en celo...que tengo 2 y estoy por cortarles la polla yo mismo...la meada de gato es posiblemente el olor mas pestilente y duradero que he tenido la desgracia de oler y soportar...

por otro lado...es son bonitos :amor:

por cierto, si los animales no nos tratan como iguales...porque deberíamos hacerlo nosotros :-k
Subir
John
#4 por John el 12/06/2007
Creo que tienes un problema grave de asociación gata-exnovia que te hace decir gilipolleces como:

"Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas. Es como equiparar a un animal con una persona."

y luego:

"Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante. Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia."
Subir
John
#5 por John el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:

Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante.


Denigrante para quién? para el animal o para la persona?

Depende que casos creo que para lo primero.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 12/06/2007
ahora recuerdo por que no escribo en el off topic..
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 12/06/2007
Llon escribió:
Denigrante para quién? para el animal o para la persona?

Depende que casos creo que para lo primero.


Para lo primero sin ninguna duda.

Un saludo

Mensaje actual: 3844
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 12/06/2007
Editado, para no armar camorra.

Mensaje actual: 3845
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 12/06/2007
A mi perrita la considero alguien de mi familia. Y la quiero más que ciertas personas. Ella es puro amor.

Y así resultaba mi gato también que se murió hace poco.


Bastante mal humor hay en quien comenzó este hilo, y de paso en guitarra, que le dio alguna vuelta a la rosca. No está bien que se ofenda a quienes sentimos amor por otros seres me parece. Por qué tanta mala onda?
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño,


Y no sospechaste que te había estado engañando cuando sucedió esto?

:lol:
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Es como equiparar a un animal con una persona.


es que un ser humano es un animal... además hay personas que son verdaderos animales y animales que son mucho más "persona" que los seres humanos...

a mi juicio lo que dices es una verdadera animalada, aunque presupongo que seas persona... :)

una cosa es cierta y es que hay mucho "cursi" que le pone jersey al perro o que dice que prefiere que muera uno mismo antes que un castor, pero eso no tiene nada que ver con el amor a los animales...
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:


Pero lo que no saben es las circustancias personales de cada uno. En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño, como quién se trae un peluche, a pesar de que le dije mil veces NO. Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.




y por lo que cuentas tu problema lo puedes localizar en tu ex, no en la pobre gata...
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia.



:shock:

pero... alguien se mete contigo por la mierda que comes?


pues come y deja comer...
Subir
Xabi
#14 por Xabi el 12/06/2007
Llon @ 12 Jun 2007 - 02:24 AM escribió:
Creo que tienes un problema grave de asociación gata-exnovia


Vaya, yo he pensado exactamente lo mismo.

Que no te entren tantas arcadas cuando oigas eso de apadrinar o adoptar gatos, marky2004. Es lo que alguien tendrá que hacer cuando tú te "deshagas" de la gata. A no ser que directamente la mates o la abandones, claro.

La gata no es culpable ni de los caprichos de tu ex novia, ni de tus opiniones sobre el trato a los animales. Responsabilizaos de ese animal y dadle una salida digna, por favor. Aunque sólo sea por la humanidad de proteger al indefenso.

Y no creo que haya que equiparar los animales a las personas. Al contrario: conozco algunos perros más nobles y dignos que muchas personas.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 12/06/2007
no hombre no!
la gata no tiene la culpa de k tu ex-novia sea una subnormal...y por lo que veo tambien era vegetariana? O ESO FUE OTRA EX-NOVIA?

cuanto mas leo a algunos foreros....mas me gusta mi gato.

PD: cuando estas solo un gato hace mucha compañia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo