La cursileria de los que aman los animales

lokez
#16 por lokez el 12/06/2007
está clarisimo que este hilo lo has abierto para meter cizaña con respecto a otro que ya existe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 12/06/2007
Editado: mi firefox que está loco
Subir
Burbuja
#18 por Burbuja el 12/06/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este es uno de los hilos más divertidos que he leido últimamente, de verdad :lol: :lol: :lol:


Alguien escribió:
Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si cuando se me pase la risa puedo escribir algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#19 por lokez el 12/06/2007
bien es cierto que a veces se ve a gatos o perros comer en platos de oro... pero vamos, eso no es problema de los animales, sino del dueño...
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 12/06/2007
Por supuesto, esos gatos o perros comerían igual y estarían igual de agradecidos comiendo directamente del suelo... sin embargo, sí hay cierta gente que necesita platos de oro para comer, o no come.
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 12/06/2007
Flipo.

Tú no querías a la gata en casa, tu ex se da el piro y no consigues que se lleve a la gata??
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 12/06/2007
herrhafen @ 12 Jun 2007 - 07:43 AM escribió:
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño,


Y no sospechaste que te había estado engañando cuando sucedió esto?

:lol:


:juas:
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 12/06/2007
NO LO HABIA PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es como maria castaña que se fue a arrascar el coño y salio un reloj....jajajajajajajajjajajaja

es muy duro criar a un hijo de tu ex del que encima no eres Padre JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
se lo estara pasando ahora de miedo con Garfield o Isidoro o el gato con botas o Tom o felix el gato o silvestre...o con todos juntos en una orgía...
Subir
Advent
#24 por Advent el 12/06/2007
Una persona que piensa eso de un animal no es persona...ni animal.

Solo piensa una cosa, tu ex no esta pero la gata si.Y seguramente se quedaria contigo siempre....
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 12/06/2007
al menos parece que la gata es mejor gente que tu ex... :roll:
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 12/06/2007
pero tu gata no es un poco rara???
es que de la union de tu ex y un gato.....nose yo que puede salir de cruzar zorra con gato....
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 12/06/2007
lo siento, a mí lo de mlso jipys vegetarianos me ha llegao... :lol:
Subir
trovadorhelm
#28 por trovadorhelm el 12/06/2007
Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.

Pero la mayor parte de las veces el comportamiento con los animales define a una persona. Son seres vivos, aunque de otra especie, y resulta imposible que quien maltrata a un animal pueda ser buena persona.
Subir
undercore
#29 por undercore el 12/06/2007
trovadorhelm @ 12 Jun 2007 - 11:54 AM escribió:
Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.


:lol:
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 12/06/2007
¿pero esto del amor a los animales no es zoofilia? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo