La cursileria de los que aman los animales

ganzua
#46 por ganzua el 12/06/2007
guitarra @ 12 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:
Vamos a ver estimado Eduardoc: Yo solo dije que tengo un amigo al que le gustan los animalitos y que tiene una boa constrictor y que trabaja de viajante y que podria pasar a racojer los gatitos para echarselos a la boa y que se los zampe.


ahhhh, gracias por repetir guitarra. Eduardoc, ya puedes borrar :mrgreen:
Subir
ganzua
#47 por ganzua el 12/06/2007
born_oppenheimer @ 12 Jun 2007 - 05:46 PM escribió:
Eso es darle es atributos y características a los animales. Ni son mejores,ni son peores, son otra especie distinta a la nuestra.


Pues en mi casa todos los gatos que ha habido han sido un miembro más de la familia, incluso en ocasiones, mucho mejor cuidados que yo :bua:
Subir
Burbuja
#48 por Burbuja el 12/06/2007
guitarra @ 12 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:

1.- Yo no tengo amigos con boas y jamás en mi vida he visto una boa.


Pues yo he estado en muchas :flores:
Subir
undercore
#49 por undercore el 12/06/2007
burbuja, iba a ser un chiste "verdecillo" sobre ti y las "boas" y "tu boca" pero me lo reservo :juas: es que lo has dejao a wevo :juas:
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 12/06/2007
lo que no entiendo es que el que tenia la boa era un viajante.....Y POR QUE NO PUEDE SER UN DJ?
pobres viajantes....no son tan malas personas.
Subir
undercore
#51 por undercore el 12/06/2007
los dj's tampoco :juas:

[img][425:350]http://i36.photobucket.com/albums/e37/gomaglow/varios/DjAnneli003.jpg[/img]
Subir
Born®
#52 por Born® el 12/06/2007
A mi lo que me jode es el maltrato de algunos a los Dj's, se que muchos son de otra especie, pero también tienen corazoncito. :mrgreen:
Subir
Xabi
#53 por Xabi el 12/06/2007
guitarra @ 12 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:

4.- Borrar mensajes sin una sabia y certera razón es un atentado contra la libertad de expresión, y un ejercicio vil de prepotencia.

5.- Hay que tener más sentido del humor, hombre, que bastantes desgracias hay ya en la vida


Claro hombre, pero con toda nuestra vileza y prepotencia, también consideramos que algunas bromas pueden perder su gracia cuando son inoportunas... no creo que sea tan complicado reconocer también eso.
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 12/06/2007
Alguien escribió:

Creo que no se pueden equiparar los animales con las personas, los animales seguro que no tirarían bombas atómicas ni pondrían bombas en los trenes o cosas así, son mucho mejores que las personas.
No mantarían por dinero ni querían más a su dueño por tener un porsch que a otro dueño que fuera indigente,los animales son mucho mejores que las personas....


Son mejores que las personas, pero eso no es motivo para tratarlos mejor que a las personas. Que vamos por la calle, nos apiadamos de un perrito abandonado, y luego vemos un viejo indigente sin piernas y nos la suda.

Luego, cuando un animal comete un acto brutal, decimos que es por su instinto, pero cuando lo hace una persona, es porque quiere. Yo creo que el ser humano, como el animal, está condicionado por la búsqueda de placer, y si hay cosas que no hacemos (como una violación, pederastia, aberraciones, etc) es porque no nos da placer hacerlo, no porque seamos buenos. De hecho, ya se han hecho descubrimientos científicos de caracterísiticas genéticas similares entre asesinos, violadores y demás delincuentes. Por eso es injusto que seamos capaces de compadecer al perro que se carga a un niño a bocados, y no a la persona que comete un acto atroz, porque somos un animal más y estamos condicionados por nuestra naturaleza.
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 12/06/2007
Regalo cachorros DJ´s....alguien que los quiera cuidar....
Subir
void
#56 por void el 12/06/2007
Ahora resulta que las dos personas que han armado el alboroto la una se retracta y dice que le encanta su gata pero es una pesa cuando se pone en celo y la otra resulta que es un bromista que estaba gastando una broma y los demas no nos hemos enterado por que no captamos el humor inteligente .... si es que desde que la politica se quito del off ya no sabemos hacer hilos cañeros.
Por cierto :-k

Lo de soplapollas era broma tambien no? :mrgreen:
Subir
herrhafen
#57 por herrhafen el 12/06/2007
Es que a determinados niveles humorísticos no deberíamos ni aspirar, void... nos falta estatura.
Subir
John
#58 por John el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:
Yo quiero mi gata, no quiero darla. De hecho, mi ex me chantajeó al traerla porque dijo que si no la quería, habría que sacrificarla. Aparte de eso, me puso al teléfono con su madre, que me echó una bronca tremenda por no querer a la gata. Se me ha quedado en la mente esos momentos: mi suegra chillando por teléfono, y la otra gilipoyas trayendo un gatito sin previo aviso, aparte de las palizas que le pegaba a la gata cuando tiraba algo al suelo.




Tu novia te deja.

Te deja además en casa a la gata que tu no querías.

luego te chantajea con matarla si no la quieres (a la gata se entiende).

te pone a su madre al telefono para que te chille sobre el asunto, y tu vas y lo coges cual felpudillo inerte.

luego pega a la gata delante tuyo.

Y acabas poniendo a parir a la gata en Hispasonic para desahogarte. Y encima metes en la gresca a los amantes de los animales, los hipis, los vegetarianos radicales y abuelitos indigentes sin piernas.


puta vida
Subir
Eduardoc
#59 por Eduardoc el 12/06/2007
guitarra @ 12 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:
4.- Borrar mensajes sin una sabia y certera razón es un atentado contra la libertad de expresión, y un ejercicio vil de prepotencia.



No creo que haya sido un ejercicio de prepotencia ni un atentado contra la libertad.....

Más allá de que no me haya hecho gracia, lo que has escrito allí rompía por completo el tema de: Se busca hogar para gatitos!!! y pasaba a un segundo plano, el post se convertía en un gran hermano, esa es la razón por la cual lo he borrado, no es sabia pero si certera.
Subir
Sen
#60 por Sen el 12/06/2007
eduardoc @ 12 Jun 2007 - 01:32 PM escribió:
guitarra @ 12 Jun 2007 - 05:40 PM escribió:
4.- Borrar mensajes sin una sabia y certera razón es un atentado contra la libertad de expresión, y un ejercicio vil de prepotencia.



No creo que haya sido un ejercicio de prepotencia ni un atentado contra la libertad.....

Más allá de que no me haya hecho gracia, lo que has escrito allí rompía por completo el tema de: Se busca hogar para gatitos!!! y pasaba a un segundo plano, el post se convertía en un gran hermano, esa es la razón por la cual lo he borrado, no es sabia pero si certera.


Si se usara ese criterio en todos los post, te faltaría tiempo para borrarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo