La cursileria de los que aman los animales

Sturman
#76 por Sturman el 13/06/2007
sapristico @ 13 Jun 2007 - 10:15 AM escribió:
y pon lo último de los Beastie, anda


Los beastie han sacado nuevo disco?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 13/06/2007
Sturman, ese patio es tuyo??


lo digo por que parece un óptimo hogar para esos gatitos :satan:
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 13/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.


Es curioso, el leer tu post me produjo exactamente la misma sensacion. :D

marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:

Es como equiparar a un animal con una persona.


... mas curioso aun es que luego de leer tu post pense: - Quien sera mas animal? El gato o el dueño? :-k

Y solo decir que no me cuesta imaginarme porque tu ex se largaria al trote sin mirar lo que dejaba atras. Esta claro que dejo al gato para que el otro animalito no se sintiera solo. :mrgreen:
Subir
lokez
#79 por lokez el 13/06/2007
trovadorhelm @ 12 Jun 2007 - 12:54 PM escribió:
Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.


Me recuerdas a Walter de la película "El gran Lebowski".

Pero tio... ¿tienes que relacionar todo con la política?
Subir
trovadorhelm
#80 por trovadorhelm el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:00 PM escribió:
trovadorhelm @ 12 Jun 2007 - 12:54 PM escribió:
Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.


Me recuerdas a Walter de la película "El gran Lebowski".

Pero tio... ¿tienes que relacionar todo con la política?



¿¿Política...???......... :o :o
Subir
lokez
#81 por lokez el 13/06/2007
ah no!, es verdad... Aznar es el jugador de padel ese famoso :lol:
Subir
Manuelerman
#82 por Manuelerman el 13/06/2007
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
ah no!, es verdad... Aznar es el jugador de padel ese famoso :lol:


Sips, y Hitler es el famoso músico de CÁMARA :o
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 13/06/2007
Sturman @ 13 Jun 2007 - 11:03 AM escribió:
sapristico @ 13 Jun 2007 - 10:15 AM escribió:
y pon lo último de los Beastie, anda


Los beastie han sacado nuevo disco?


si! se llama "the mix up" y es instrumental sin nada de samples ni platos... del estilo de las instrumentales de "check your head" o "ill communication"... 40 y pocos minutos, 12 temas y money mark a los teclados...

a mi me gustó, pero en comparacicón con el resto de sus discos me parece más una anécdota que otra cosa... un "divertimento" vaya...

el jueves lo presentan en directo en el sonar y el viernes hacen concierto rapero normal... una vez más, q envidia de catalanes!!!
Subir
lokez
#84 por lokez el 13/06/2007
:lol:, muy buena Manuelerman

Walter!, esto no tiene nada que ver con el Vietnam!

[img][425:350]http://illustrebob.free.fr/images/cinoche/00biglebowski/18.jpg[/img]
Subir
ARIDO
#85 por ARIDO el 13/06/2007
marky2004 @ 13 Jun 2007 - 09:36 AM escribió:
Llon @ 12 Jun 2007 - 02:26 AM escribió:
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:

Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante.


Denigrante para quién? para el animal o para la persona?

Depende que casos creo que para lo primero.


Está claro que para tí y para otros que se han molestado por lo que he escrito, el lugar de estos niños los debería sustituir un chucho, que siempre es mucho más digno que estos cachorros humanos asquerosos.

Me alegro de haber sacudido vuestras consciencias.

"Apadrina un perro, apadrina un niño", ese va a ser el lema de una nueva ONG, lo que pasa es que los perros van a tener preferencia.

Y sí, soy mala persona, porque me pongo a enviar dinero a Medicos sin fronteras en vez de a los perros. Pero me alegro de serlo.


Mira Marky, no voy a pedirte que cuelgues aquí el último recibo de Médicos sin fronteras, pero permíteme decirte que dudo bastante que sea cierto que colaboras con ellos. Esos argumentos tuyos suelen ser los que utiliza el no solidario, demagogia apestosa y barata. Dicen que para adoptar un perro mejor apadrinar un niño, y cuando les preguntas cuántos tienen apadrinados miran a otro lado. Normalmente, la gente que colaboramos con asociaciones en defensa de los animales tenemos cierta conciensia social, en general, en mi caso por ejemplo colaboro con adoptalo.com y Save the children; lo que no suele pasar es que alguien que colabora con ONG´s critique a quien lo hace en defensa de los animales, pues se supone que están concienciados con esos temas, y aunque no colaboren en ese ámbito (nadie se lo reprocha, por cierto), nunca se les ocurrirá criticar a quien sí lo hace, pues está a favor de los movimientos solidarios y entiende que hay que ayudar en todo lo que se pueda por mejorar la sociedad. Tú eres el primero que me encuentro que colabora con una ONG (insisto, sigo dudándolo) y critica a quien defiende a los animales. Pero bueno, de todo tiene que haber.
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 13/06/2007
undercore @ 12 Jun 2007 - 05:59 PM escribió:
burbuja, iba a ser un chiste "verdecillo" sobre ti y las "boas" y "tu boca" pero me lo reservo :juas: es que lo has dejao a wevo :juas:


¿?¿?¿?


certificado. este tío está enfermo.
Subir
marky2004
#87 por marky2004 el 13/06/2007
walerandei @ 13 Jun 2007 - 11:35 AM escribió:
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.


Es curioso, el leer tu post me produjo exactamente la misma sensacion. :D

marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:

Es como equiparar a un animal con una persona.


... mas curioso aun es que luego de leer tu post pense: - Quien sera mas animal? El gato o el dueño? :-k

Y solo decir que no me cuesta imaginarme porque tu ex se largaria al trote sin mirar lo que dejaba atras. Esta claro que dejo al gato para que el otro animalito no se sintiera solo. :mrgreen:


Pero no quedamos en que los animales son mejores que las personas? Entonces para que intentas ofenderme llamándome animal?

Los cursis se contradicen a sí mismos. Creo que he cometido un fallo abriendo este post porque este sitio está lleno de neohippies, esa tipología de gente que critica el consumismo, y luego sale del corte inglés con una bolsa de diez cds y un ipod; ese tipo de gente que despotrica contra los americanos y luego comen aros de cebolla en el burger king; ese tipo de gente que defiende los derechos de los animales y tienen a su pobre perro atado a una caseta 22 horas al día.

Está comprobado que la gente que defiende mucho los derechos de los animales, suelen ser crueles con las personas. Yo conozco muchos ejemplos a mi alrededor, y seguro que vosotros también.
Subir
sivsfa
#88 por sivsfa el 13/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Creo que he cometido un fallo abriendo este post porque este sitio está lleno de neohippies, esa tipología de gente que critica el consumismo, y luego sale del corte inglés con una bolsa de diez cds y un ipod; ese tipo de gente que despotrica contra los americanos y luego comen aros de cebolla en el burger king; ese tipo de gente que defiende los derechos de los animales y tienen a su pobre perro atado a una caseta 22 horas al día.


en esto estoy 100% de acuerdo contigo


marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:

Está comprobado que la gente que defiende mucho los derechos de los animales, suelen ser crueles con las personas.


y esto creo que te lo has sacado de la manga... será en tu barrio, tío...
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

Está comprobado que la gente que defiende mucho los derechos de los animales, suelen ser crueles con las personas. Yo conozco muchos ejemplos a mi alrededor, y seguro que vosotros también.





jajajaja, k triste inventada falsa estupida comprobación,



LEOLO_______

Para hacerse una idea de cómo debe ser el mundo real en el que vive Léolo tenemos una escena en la que conocemos a sus amigos, una pandilla de alcohólicos encuerados que apuesta a ver si un chaval es capaz de follarse un gato –ganan los del sí. Léolo dedica unas líneas mentales al muchacho: “su madre estaba preocupada por si su hijo fumaba, por eso le olía todos los días los dedos de la mano, tranquila, su hijo no fuma, se folla todo lo que se mueve, por eso tiene el pito carcomido por las bacterias y se prostituye con su entrenador de hockey, pero no se preocupe, que no fuma porque se ahoga”.


jajajaj, ..

http://www.filmaffinity.com/es/film484248.html
Subir
ARIDO
#90 por ARIDO el 13/06/2007
Marky, yo no soy ningún neohippy (aunque mejor neohippy que neopijo), aunque sí es cierto que me contradigo en una cosa, pues siempre he dicho que de idiotas como tú hay que pasar, y sin embargo aquí estoy, escribiéndote estas líneas. :juas:

¿De verdad colaboras con Médicos sin fronteras (vuelvo a insistir, con cada mensaje tuyo, menos me lo creo)? Espero que sólo sea económicamente, porque como seas la imagen de la ONG en algún momento, espantas a quien sea con tu diarrea mental.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo