"marky2004 @ 13 Jun 2007 - 09:36 AM" escribió:
"Llon @ 12 Jun 2007 - 02:26 AM" escribió:
"marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM" escribió:
Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante.
Denigrante para quién? para el animal o para la persona?
Depende que casos creo que para lo primero.
Está claro que para tí y para otros que se han molestado por lo que he escrito, el lugar de estos niños los debería sustituir un chucho, que siempre es mucho más digno que estos cachorros humanos asquerosos.
Me alegro de haber sacudido vuestras consciencias.
"Apadrina un perro, apadrina un niño", ese va a ser el lema de una nueva ONG, lo que pasa es que los perros van a tener preferencia.
Y sí, soy mala persona, porque me pongo a enviar dinero a Medicos sin fronteras en vez de a los perros. Pero me alegro de serlo.
Mira Marky, no voy a pedirte que cuelgues aquí el último recibo de Médicos sin fronteras, pero permíteme decirte que dudo bastante que sea cierto que colaboras con ellos. Esos argumentos tuyos suelen ser los que utiliza el no solidario, demagogia apestosa y barata. Dicen que para adoptar un perro mejor apadrinar un niño, y cuando les preguntas cuántos tienen apadrinados miran a otro lado. Normalmente, la gente que colaboramos con asociaciones en defensa de los animales tenemos cierta conciensia social, en general, en mi caso por ejemplo colaboro con adoptalo.com y Save the children; lo que no suele pasar es que alguien que colabora con ONG´s critique a quien lo hace en defensa de los animales, pues se supone que están concienciados con esos temas, y aunque no colaboren en ese ámbito (nadie se lo reprocha, por cierto), nunca se les ocurrirá criticar a quien sí lo hace, pues está a favor de los movimientos solidarios y entiende que hay que ayudar en todo lo que se pueda por mejorar la sociedad. Tú eres el primero que me encuentro que colabora con una ONG (insisto, sigo dudándolo) y critica a quien defiende a los animales. Pero bueno, de todo tiene que haber.