La cursileria de los que aman los animales

sopothetocho
#91 por sopothetocho el 13/06/2007
Leñe! no digais palabrotas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 13/06/2007
sivsfa @ 13 Jun 2007 - 01:16 PM escribió:
undercore @ 12 Jun 2007 - 05:59 PM escribió:
burbuja, iba a ser un chiste "verdecillo" sobre ti y las "boas" y "tu boca" pero me lo reservo :juas: es que lo has dejao a wevo :juas:


¿?¿?¿?


certificado. este tío está enfermo.


jajajajajjaa no hombre...lo que pasa que no tengo confianza con burbuja :roll:
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 13/06/2007
undercore @ 13 Jun 2007 - 03:32 PM escribió:
sivsfa @ 13 Jun 2007 - 01:16 PM escribió:
undercore @ 12 Jun 2007 - 05:59 PM escribió:
burbuja, iba a ser un chiste "verdecillo" sobre ti y las "boas" y "tu boca" pero me lo reservo :juas: es que lo has dejao a wevo :juas:


¿?¿?¿?


certificado. este tío está enfermo.


jajajajajjaa no hombre...lo que pasa que no tengo confianza con burbuja :roll:


no me has entendido... lo que me asusta no es que no se lo digas, lo que me asusta es la asociación de ideas que has tenido. súmalo al resto y te da el resultado.
Subir
eloydelpalacio
#94 por eloydelpalacio el 13/06/2007
ARIDO escribió:
Mira Marky, no voy a pedirte que cuelgues aquí el último recibo de Médicos sin fronteras, pero permíteme decirte que dudo bastante que sea cierto que colaboras con ellos. Esos argumentos tuyos suelen ser los que utiliza el no solidario, demagogia apestosa y barata. Dicen que para adoptar un perro mejor apadrinar un niño, y cuando les preguntas cuántos tienen apadrinados miran a otro lado. Normalmente, la gente que colaboramos con asociaciones en defensa de los animales tenemos cierta conciensia social, en general, en mi caso por ejemplo colaboro con adoptalo.com y Save the children; lo que no suele pasar es que alguien que colabora con ONG´s critique a quien lo hace en defensa de los animales, pues se supone que están concienciados con esos temas, y aunque no colaboren en ese ámbito (nadie se lo reprocha, por cierto), nunca se les ocurrirá criticar a quien sí lo hace, pues está a favor de los movimientos solidarios y entiende que hay que ayudar en todo lo que se pueda por mejorar la sociedad. Tú eres el primero que me encuentro que colabora con una ONG (insisto, sigo dudándolo) y critica a quien defiende a los animales. Pero bueno, de todo tiene que haber.
.

Joder... qué pedazo de post. Muy bueno, sí señor.

Mensaje actual: 3851
Subir
eloydelpalacio
#95 por eloydelpalacio el 13/06/2007
Por cierto, ¿los animales van al cielo?

Mensaje actual: 3852
Subir
sopothetocho
#96 por sopothetocho el 13/06/2007
El cielo no existe Eloy...
Subir
undercore
#97 por undercore el 13/06/2007
sivsfa @ 13 Jun 2007 - 02:35 PM escribió:

no me has entendido... lo que me asusta no es que no se lo digas, lo que me asusta es la asociación de ideas que has tenido. súmalo al resto y te da el resultado.


aaaa si es asi entonces si :juas:
Subir
Manuelerman
#98 por Manuelerman el 13/06/2007
eloydelpalacio @ 13 Jun 2007 - 03:46 PM escribió:
Por cierto, ¿los animales van al cielo?

Mensaje actual: 3852


Si chuta Roberto Carlos SI :juas:
Subir
eloydelpalacio
#99 por eloydelpalacio el 13/06/2007
sopothetocho escribió:
El cielo no existe Eloy...


Sí existe.

Las personas cuando mueren van al cielo.

¿Los animales también?

Mensaje actual: 3853
Subir
undercore
#100 por undercore el 13/06/2007
como que no...esa cosa que a veces es azul...a veces tiene puntitos brillantes :D

a mi lo que me parece criticable son las personas que visten a sus mascotas...o les dejan herencias...en definitiva, los que los tratan como personas

lo bueno de los perros y los gatos es que son perros y gatos, es decir, puedes tener una relacion muy distinta a la que tendrias con una persona, ahi radica lo bueno

en lo de los neohipis no entro...bueno si...:juas:

no se porque este tipo de colectivos siempre criminaliza a los que no piensan como ellos...me recuerdan a la religion...si no eres de los nuestros eres un pecador [-X
Subir
sapristico
#101 por sapristico el 13/06/2007
Manueler pasando por el filo del cuchillo, y lo mejor de todo,....desapercibidooooorr..


Burbuja, eres ésa que pinchan esta semana en siglo XXI?....si es así, te conozzzzzzzco, y tú a mí noooohrr...jurjurjurlll..
Subir
sivsfa
#102 por sivsfa el 13/06/2007
Manuelerman @ 13 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
eloydelpalacio @ 13 Jun 2007 - 03:46 PM escribió:
Por cierto, ¿los animales van al cielo?

Mensaje actual: 3852


Si chuta Roberto Carlos SI :juas:



jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja q buenoooo!
Subir
sopothetocho
#103 por sopothetocho el 13/06/2007
Soylent Green contiene gente!
Subir
sapristico
#104 por sapristico el 13/06/2007
de todos modos, insisto en lo del buzón de voz del siglo XXI.....De hecho, no considero pa tanto el post de inicio de Marky (Salvo para su psicólogo y la memoria de su exnovia...con la caña que le he dao yo en otras cosas),....y si fuera pa juzgar a la gente por matices...os habría exterminado a casi todos los de hispa hace muchos posts.

A los integristas de los perros...tb me los conozco...los que les dejan que caguen en los parques de niños...y piden que los dejen entrar en los bares,...pues anda que no hay....a mí no me engañan nunca, ni los rojos ni los azules.

Siempre jugando con la consecuencia absoluta imposible....pero basados simplemente en la imagen que queremos dar a Los Otros...y no realmente con el Haz lo que debas...o al menos Haz algo.

Motivos?....quién los necesita? Siempre que pueda disfrazarme con la careta adecuada a cada instante?

Nunca tendría animales en una ciudad, prefiero intentarme hacer soportar y soportar a una o varias personas, es mucho más estimulante para un piso de ciudad,....y menos cruel y egoista...hay igualdad de condiciones. Egoistas disfrazados de samaritanos....y una plétora de Fariseos tirando piedras por doquier.
A veces no entiendo según qué arideces incongruentes de este foro. incluido yo mismo...y como cursi, no me puedo dar por ofendido....

Los cursis deberían sentirse orgullosos....el resquemor es natural....unos con los vegetarianos,...otros con las exnovias y animales, o la policía, o los Profesionales de la música...o los marxistas,...yo con Gloria Estefan....a cada cuál sus demonios.
Subir
jonaxs
#105 por jonaxs el 13/06/2007
[editado]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo