Por cierto, ¿los animales van al cielo?
Mensaje actual: 3852
El cielo no existe Eloy...
Manueler pasando por el filo del cuchillo, y lo mejor de todo,....desapercibidooooorr..
Burbuja, eres ésa que pinchan esta semana en siglo XXI?....si es así, te conozzzzzzzco, y tú a mí noooohrr...jurjurjurlll..
Soylent Green contiene gente!
de todos modos, insisto en lo del buzón de voz del siglo XXI.....De hecho, no considero pa tanto el post de inicio de Marky (Salvo para su psicólogo y la memoria de su exnovia...con la caña que le he dao yo en otras cosas),....y si fuera pa juzgar a la gente por matices...os habría exterminado a casi todos los de hispa hace muchos posts.
A los integristas de los perros...tb me los conozco...los que les dejan que caguen en los parques de niños...y piden que los dejen entrar en los bares,...pues anda que no hay....a mí no me engañan nunca, ni los rojos ni los azules.
Siempre jugando con la consecuencia absoluta imposible....pero basados simplemente en la imagen que queremos dar a Los Otros...y no realmente con el Haz lo que debas...o al menos Haz algo.
Motivos?....quién los necesita? Siempre que pueda disfrazarme con la careta adecuada a cada instante?
Nunca tendría animales en una ciudad, prefiero intentarme hacer soportar y soportar a una o varias personas, es mucho más estimulante para un piso de ciudad,....y menos cruel y egoista...hay igualdad de condiciones. Egoistas disfrazados de samaritanos....y una plétora de Fariseos tirando piedras por doquier.
A veces no entiendo según qué arideces incongruentes de este foro. incluido yo mismo...y como cursi, no me puedo dar por ofendido....
Los cursis deberían sentirse orgullosos....el resquemor es natural....unos con los vegetarianos,...otros con las exnovias y animales, o la policía, o los Profesionales de la música...o los marxistas,...yo con Gloria Estefan....a cada cuál sus demonios.