La cursileria de los que aman los animales

sapristico
#121 por sapristico el 13/06/2007
bueno, vale...sobre la vivisección hablamos otro día....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#122 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

que flipe...se nota que esta llegando el veranito no?



Claro, lar barbacoas en verano en las terrazas, jjjjjj, si fuese invierno mejor cocinar al horno.
Subir
undercore
#123 por undercore el 13/06/2007
jajajajajajajaja

las chuletadas en el monte mmmmmm

-------------------------------------

sapris, nadie quiere hablar de champus testados en animales ni nada de eso jejeje
Subir
lokez
#124 por lokez el 13/06/2007
Xabi @ 13 Jun 2007 - 05:25 PM escribió:
Hemos tenido que editar algunas salidas de tiesto... el hilo va por mal camino en este plan.


hombre, está claro que es precisamente lo que buscaba... y lo ha conseguido...

vamos, ha visto el hilo de adoptar a los gatos y se ha dicho... "voy a montarla"

es como si ahora abro yo un hilo de "me encanta pintar las paredes de la calle" y lo argumento con cuatro tonterías...

estoy empezando a pensar que este Marky no tiene ni gato :lol:
Subir
sapristico
#125 por sapristico el 13/06/2007
sí, pero burbuja no ha respondido a mi referencia....tenemos a la autora de música electrónica y conceptual entre nosotros?....hablando de gatos?

por cierto, por mí sólo un 9, que yo no tengo amigos frikis...los he matao a todos.
Subir
sapristico
#126 por sapristico el 13/06/2007
pero no me los he comido, que de lo que se come se cría...y con el niño hypercubo ya vamos servidos!
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 13/06/2007
vivisección.

(Del lat. vivus, vivo, y sectĭo, -ōnis, corte).


1. f. Disección de los animales vivos, con el fin de hacer estudios fisiológicos o investigaciones patológicas.


¿la ultra crueldad de ser humano_____¿?¿

El británico Barry Horne, que cumple prisión de 18 años por daños causados en la isla de Wigh en 1994, y que se opone a la vivisección. El Frente de Liberación Animal, que él preside, ha amenazado con matar a los científicos que practican la vivisección, si Horne muere en su huelga de hambre. A este movimiento se opone el grupo "Enfermos graves a favor de la investigación médica", que preside André Blake, un enfermo de 36 años, incapacitado por una enfermedad degenerativa , la ataxia de Friederich. Blake ha sido amenazado por el frente por defender la vivisección de ratones de laboratorio, como condición indispensable en la lucha contra su enfermedad


hum hum
Subir
Tabu Playtime
#128 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

es como si ahora abro yo un hilo de "me encanta pintar las paredes de la calle" y lo argumento con cuatro tonterías...


hay uno de grafiterros, jajaa,
Subir
undercore
#129 por undercore el 13/06/2007
juas, se sale...no me gusta que se maten animales...pero no dudaria en matar aun ser humano


esta peña esta muy mal ee...se ve que en el siglo XXI ya no hay causas guays por la que luchar y hay que inventarselas
Subir
Tabu Playtime
#130 por Tabu Playtime el 13/06/2007
A los animales que hemos vuelto nuestros esclavos, no nos gusta considerarlos nuestros iguales.
Charles Darwin

Los animales del mundo NO fueron hechos para los humanos, así como los Negros no fueron hechos para los Blancos, ni las mujeres para los hombres." Escritora americana, y ganadora del Premio Pulitzer: Alice Walker,

la crueldad hacia los animales es uno de los vicios más significativos de una gente baja e innoble!!! Alexander von Humboldt

•Por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande: la de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo. Conde León Tolstoi


Aborrezco la vivisección. Se debiera reducir. No, mejor, se debiera abolir. No conozco ningún éxito como resultado de la vivisección ni ningún descubrimiento científico que no se hubieran podido obtener sin semejante barbarismo y crueldad. Todo ésto no es más que pura maldad!" Dr. Charles Mayo, fundador de la Clínica Mayo, conocida mundialmente.

La sugerencia de que los estudiantes no pueden estudiar ciencia sin tronchar a los animales es tan absurdo como decir que los estudiantes no pueden comprender la historia sin usar una máquina de tiempo! El gobierno argentino abolió la disección en las escuelas en 1987 declarando que "La biología es la ciencia sobre la vida por lo cual es incompatible enseñarla a costa de otros seres. Los experimentos con animales son parte de un proceso peligroso que tiende a desensibilizar la mente hacia el dolor y el sufrimiento."

La ciencia que ignora la consideración de TODOS los seres es muchísimo más peligrosa que cualquier virus! Steve Simmons, Activista de la SIDA•Desde el siglo 19, los científicos que han estado experimentando con trillones de animales, descubrieron 900 formas de causar un tumor canceroso en un ratoncito...pero NINGUNA CURA PARA LOS HUMANOS! J.F. Brailsford, MD

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.

La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes." Thomas Edison.
"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." Friedrich Nietszche (En 1899 Nietzche abrazó llorando a un caballo en Turín, cuando el amo estaba castigando al animal con un látigo).

hum hum
Subir
Tabu Playtime
#131 por Tabu Playtime el 13/06/2007
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda.

"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales." Immanuel Kant.

"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando en favor de los animalescuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando desde las raíces". George T. Angell.

De 135 criminales, incluyendo ladrones y violadores, 118 admitieron que en sus pasados quemaron, colgaron, y apuñalearon a animales domésticos." Ogonyok.

"La Fiesta Nacional, es la exhaltación máxima de la agresividad humana." Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

"Las atrocidades no lo son menos si ocurren en laboratorios y se llaman investigación biomédica." George Bernard Shaw.

"Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella." Dr.Werner Hartinger, Doctor en Medicina, Cirujano en Alemania, 1989.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas." Mahatma Gandhi

"Aborrezco la vivisección con toda mi alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente considero que no tienen importancia." Mahatma Gandhi.

Cualquier enseñanza basada en intervenciones en perros conduce a errores lamentables. El cirujano que conoce su arte no puede aprender de tales enseñanzas ya que no sólo no aprende las técnicas correctas sino que se convierte en un cirujano peligroso." Dr. Abel Desjardins, cirujano francés.

"Durante mi educación médica en la Universidad de Basilea encontré la vivisección horriblemente bárbara y, sobre todo, innecesaria."Dr. Carl Jung

"Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente." Dr.Monelm A.Fadall,Miembro del Consejo del Real Colegio de Cirujanos Cardíacos.

"Desde el desconocimiento se podría pensar que hasta cierto punto están justificados los experimentos médicos en animales, hasta que se conoce que ‘millones’ de perros, gatos, primates, y otros animales (existe la horrible costumbre de cortar las cuerdas vocales a los Beagles para que no ladren ni aullen) sufren horribles intervenciones y torturas para obtener nulos avances. Sin hablar de las pruebas de cosméticos como por ejemplo hechar continuamente gotas de champú y productos químicos en los ojos de perros, gatos, conejos , etc... que sufren horribles dolores hasta que quedan ciegos. Mientras tanto la sociedad no alza la voz ante estas atrocidades porque se hacen entre cuatro paredes y no tenemos que verlo. Había pensado incluir algunas fotos pero herirían la sensibilidad de cualquier persona con un mínimo de sentimientos." (???)•
Subir
Tabu Playtime
#132 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

esta peña esta muy mal ee...se ve que en el siglo XXI ya no hay causas guays por la que luchar y hay que inventarselas


parece ser k la lucha contra la vivisección y el respeto hacia a los animales lleva tiempo y es muy interesante, ...

Otra cosa es la tonteria amenazar con matar cientificos
Subir
undercore
#133 por undercore el 13/06/2007
realmente estas deacuerdo con todas esas frases???

a mi esta es la que mas impresionado que me deja:

Por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande: la de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo. Conde León Tolstoi

digo yo, eso es solo aplicable a personas??? lo digo porque mis gatos son cariñosos e igualmente matan para comer...a veces ni eso, matan y no comen

tu se supone que eres psicologo no?? tu crees que un soldado, un asesino ,un cazador....son personas incapaces de sentir simpatia???

una cosa es que no tengan simpatia hacia los animales que matan...pero de ahi a demonizarlos de esa forma me parece demagogico...lo dicho, me recuerdan tristemente a la religion...exagerar las consecuencias de las acciones ajenas y contrarias a su pensamiento y demonizacion...solo falta a algun pensador que diga que quien mata para comer va al infierno :juas:
Subir
Tabu Playtime
#134 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Empiezo a ver mucha verdad en toda esas frases, -.--bueno en lo de la viviseccion ya lo veia hace tiempo,---

Ultimamente me interesa el tema de los vegetarianos, que segun el 93469353hgeg3guer de marky habia k meter en la carcel, jjja, eso si es demonizar, ---

Infierno?¿'¡ jajaj, noooo,

tolstoy y otros dicen que si dejasemos de comer carne nuestra simpatia y piedad hacia los animales pues nos haria mejores a todos los humanos, menos violentos, menos salvajes, .....

y ya el tigre de la india (que no tiene k comer) seguira matando hombres, ...o tu gato seguira matando moscas y ratones..., ..

hablamos de mejorar nosotros, ..
Subir
undercore
#135 por undercore el 13/06/2007
hombre, la frase dice que SUPRIME no que mengua...vamos a mi me parece exagerado

y lo de marky tambien, que me parezcan exagerado una cosa no quita que no me parezca exagerado lo otro

si es que este post es una carrera para ver quien dice el mayor desproposito ajjajajajajaja

algunos son graciosos todo hay que decirlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo