se fue hace unas 14 páginas.....o incluso 19
Hay que joderse, lo que hay que leer... "la cursileria de los que aman los animales"
No, seguramente sea mejor ir por el mundo pensandoq ue eres una especie suprema con derechos sobre los demas animales no se por que , por que te sale a ti de los huevos.
Por que no se puede apadrinar un perro? por que no se puede equiparar a un animal con una persona... las cuales, tiran aviones contra edificios, montan guerras por el puto dinero, maltratan y violan niños mientras estan de vacaciones, explotan a sus empleados por 100€ mas al mes, roban todo lo que pueden a todo el que pueden... no no tienes razon... pues a mi lo que me hace tener arcadas es oir a un impresentable decir algo como lo que dices tu, y por supuesto que hieres mi sensibilidad y asi va el mundo... seguro que prefieres gastarte el dinero en cacharros los fines de semana que en que un pobre pobre abandonado (por una persona por cierto) no sea sacrificado. Pero yo prefiero preocuparme un poco de lo que me salga de los huevos, por que la gente poco me ha dado y me ha quitado mucho, y lo maximo que me hizo un perro fue morderme un poco por que lo asuste.
Por favor, bajate de tu nube y trata de ver el mundo como lo que es, un habitat donde tienes que convivir, no una propiedad.
Con referencia a tu gata, si tu novia no la quiere hay gente que se hace cargo de los animales en esas situaciones, lo que esta claro es que la gata tampoco tiene la culpa (seguramente tu tampoco).
Y sigo pensando que si el unico motivo por el que somos superiores y tenemos derecho a usar, maltratar, explotar y matar a otros animales es por nuestra inteligencia entonces por esa regla de tres yo tendria que tener derecho a matar a mas de uno que no es mas ceporro por que no puede.
guau,guau, miauuu, miauuu.... Gatillazos pocos.
Ya está todo dicho. Pero si es CURSILERIA amar a los animales:
yo soy
CURSI
CURSI
CURSI
CURSI......
Bah, animales.........
antes, por lo visto estaban bien las corridas de toros.
Pero desde que inventaron el peto ya no destripan caballos.
----
bueno, aunque por lo menos torturan al toro.