Yo no tengo rifles, se los dejo a los ignorantes...
Prefiero ser tarzan que un ignorante
me gustan los animales, yo tengo una gata operada que vive muy feliz un jardin, dos acuarios y unos 20 pajaros
os voy a plantear una duda sobre lo que paso el año pasado con mis peces:
a mi hermano le gustan mas los corales que los peces por eso quiso sacrificar a un pez globo que se comia los corales. Como a mi me dio pena, porque el pez habia pasado con nosotros los ultimos 4 años, lo meti en mi acuario con otros ocho peces. A los seis meses, poco a poco, todos habian sido atacados y comidos por el globo que se quedo solo en mi acurio.
Esos 8 peces murieron "por mi culpa"? yo lo hice por salvar al globo. Pero no me dio pena porque ese pez en la naturaleza habria matado a otros para sobrevivir, porque en el mar nadie echa comida desecada hecha curiosamente con peces muertos.
esto me recuerda a otro hecho veridico de una ONG protectora de animales que compra y regala comida a quienes acogen animales, curiosamente el pienso, como es normal, contiene carne animal.
acuarios = carcel animal
si amas los peces ::mira documentales, haz submarinismo, ...
jaulas= carcel
si amas los pajaros pues:_____ no los encierres
pd:vendran los aliens super_inteligentes y te encerraran en una jaula de 30 metros cuadrados, vete preparandote para ser su divertimiento particular,
Luego tus hijos criados en cautividad solo conoceran jaulas de 30 o 45 m C,... y lalal, lolo., nunca habran visto la...., lo,..
Los aliens diran,..
me gustan los humanos, tengo 2 jaulas de 30 metros, ..y tralarara
esto... mucho me temo que a un pecezillo le da igual estar encerrado en un metro cúbico que en 300.000...
zzzZZZZzzzZZZzzZZZzzzZZZZZzzz
Con tanto ladrillo vamos a hacer una nueva Marbella