La cursileria de los que aman los animales

Tabu Playtime
#136 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

Por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande: la de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo.


Haber dice k si matamos animales para comerlos pues suprimimos la simpatia-- hacia los animales, criaturas vivas como él mismo,...

NO se si sera la capacidad espiritual mas grande, jjj, pero yo le veo algo de sentido a todo esto, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#137 por Jamfluidox el 13/06/2007
Como se nota que no veiais el capitan planeta de pequeños...
Los de esas frases eran unos principiantes, el capitan planeta mola mas amiguitos.
Queremos que vuelva el capitan planeta ¡¡¡ya!!!


FDO: Asamblea de la Plataforma contra el mal rollito en post y la vuelta del capitan planeta.
:wink: :lol:
Subir
undercore
#138 por undercore el 13/06/2007
supercoco_loco @ 13 Jun 2007 - 07:08 PM escribió:
Haber dice k si matamos animales para comerlos pues suprimimos la simpatia-- hacia los animales, criaturas vivas como él mismo,...

NO se si sera la capacidad espiritual mas grande, jjj, pero yo le veo algo de sentido a todo esto, ...


pero eso no tiene sentido...hombre simpatia hacia el cerdo que me como no...pero si al gato que tengo en casa...joe que son animales diferentes, unos se comen y otros no :juas:

eso va por culturas claro ejjeje
Subir
MaryPoppins
#139 por MaryPoppins el 13/06/2007
Alguien escribió:

Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.


Yo te aconsejo que te compres este jarabe. Se llama Primperan y es muy bueno para las arcadas y vómitos. Desde luego tiene que ser dura esta reacción física tuya, porque está muy en boga lo de apadrinar animalitos (OHH!! PERDONA...YA LO DIJE OTRA VEZ)



Saludos

PD: Espero que sigas NO teniendo la sangre fria para abandonar a la gata y que no acabe en la calle muerta de pánico, muriendo atropellada, o de hambre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Primperan.jpg
Subir
ARIDO
#140 por ARIDO el 13/06/2007
:comer:

Jo, ya no dice Marky nada, con lo fácil que me lo ponía todo.

:comer:
Subir
ARIDO
#141 por ARIDO el 13/06/2007
Bueno,claro, estará como loco apadrinando niños. :juas:
Subir
eloydelpalacio
#142 por eloydelpalacio el 13/06/2007
Xabi escribió:
Hemos tenido que editar algunas salidas de tiesto... el hilo va por mal camino en este plan.


Pues la salida de tiesto yo la sigo viendo quoteada en 2 posts de la página 8, en mensajes de los usuarios ARIDO y supercoco_loco.

Se te olvidó editar esas 2 :juas:

Mensaje actual: 3856
Subir
Metalchus
#143 por Metalchus el 13/06/2007
Mi perra!!
https:/www.hispasonic.com/foto1745.html

Que alguien me considere un cursi por querer a mi perra me importa tres cojones y al que no le guste tampoco quiere decir que sea un insensible, que no creo Marky lo sea, tu problema no es la gata macho, tu problema es tu ex.


Saludos
Subir
undercore
#144 por undercore el 13/06/2007
las ex siempre son y seran un problema
Subir
Tabu Playtime
#145 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

Xabi escribió:
Hemos tenido que editar algunas salidas de tiesto... el hilo va por mal camino en este plan.



Pues la salida de tiesto yo la sigo viendo quoteada en 2 posts de la página 8, en mensajes de los usuarios ARIDO y supercoco_loco.

Se te olvidó editar esas 2

Mensaje actual: 3856





La mayor salida del super tiestazo estaba en el primer mensaje del caballero 839246dgf230rtrt964 que no insultare mas, porke no se merece ni eso.

Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia.


Eso al lado de lo otro no es nada____eso no lo censuramos?¿?¿




y siguiendo con los vegetarianos creo que en ellos hay mucho amor, amor no de ese de pareja(trio, ..) sexo..

AMOR del de dar sin esperar nada a cambio, del de no hacer trueques y dar para recibir, ..no dar a los animales para que nos devuelvan, esperando algo, dar sin mas,_____el amor que no tiene objeto ni sujeto,
Subir
ARIDO
#146 por ARIDO el 13/06/2007
eloydelpalacio @ 13 Jun 2007 - 10:51 PM escribió:
Xabi escribió:
Hemos tenido que editar algunas salidas de tiesto... el hilo va por mal camino en este plan.


Pues la salida de tiesto yo la sigo viendo quoteada en 2 posts de la página 8, en mensajes de los usuarios ARIDO y supercoco_loco.

Se te olvidó editar esas 2 :juas:

Mensaje actual: 3856


¡¡Chivato!! :-$ :D
Subir
Tabu Playtime
#147 por Tabu Playtime el 14/06/2007
El hombre de la huelga de hambre defensor de los animales tuvo un final tragico.

BARRY HORNE - " La gente deberá hacer lo que considere correcto en respuesta a mi muerte. Pero no se olvide de que para detener a los nazis fue necesario emplear un alto nivel de violencia." Eso decía Barry Horne, el eco-terrorista británico que más lejos ha llegado en la lucha por los derechos de los animales. En 1994, este hombre nacido en Liverpool hace 49 años, prendió fuego en la Isla de Wight a diversos establecimientos en protesta por la utilización de animales en experimentos científicos, causando daños por valor de 800 millones de pesetas [Pero ningínm daño a humanos o nohumanos! Murió en nov. 2001 por su huelga de hambre en la cárcel.

Desde 1997, Barry participó en tres huelgas de hambre para exigir al gobierno inglés la puesta en marcha de una comisión para examinar el uso de animales en experimentos - la huelga más prolongada duró 68 días. Horne, quien se casó dos veces, dejó dos hijos y un nieto, y miles de seguidores.

Barry expresaba "No se trata de morir. Se trata de luchar. Hemos tratado de negociar con el Gobierno. Ellos me han condenado a muerte". Agregó que el Primer MinistroTony Blair prometió que prohibiría la experimentación con animales para hacer cosméticos, sin embargo, más tarde Blair anunció su renuncia a la creación de una regulación en experimentación animal.

El objetivo de sus huelgas de hambre no era conseguir su propia libertad, sino forzar al Gobierno británico a poner en marcha una comisión oficial para valorar los abusos cometidos con los animales viviseccionados.


Y lo que llevó a Barry hasta la muerte es evitar el sufrimiento de 2,7 millones de animales que cada año son utilizados en el Reino Unido para experimentos científicos, según los datos atribuidos al Gobierno por la asociación de defensa de los animales Uncaged Campaigns. 'Monos, mandriles, perros, gatos, cerdos, conejos, ratones, ratas, conejillos de Indias, ovejas, caballos, cabras, periquitos y otros animales son envenenados, modificados genéticamente, infectados con patógenos letales, estresados, cachorros privados del cuidado de los padres, irradiados, quemados, cegados, traumatizados y forzados a inhalar sustancias', aseguró Uncaged.

Espero que los seguidores del frente liberación animal no hayan matado atacado a ningun cientifico, .. pero muchos laboratorios deberian arder ____y animales ser liberados.


a la memoria de barry horne________
Subir
guitarra
#148 por guitarra el 14/06/2007
MaryPoppins @ 13 Jun 2007 - 08:25 PM escribió:
Alguien escribió:

Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.



PD: Espero que sigas NO teniendo la sangre fria para abandonar a la gata y que no acabe en la calle muerta de pánico, muriendo atropellada, o de hambre.


Busca un dia de mucho tráfico en autopista, mira hacia abajo como pasan los coches y camiones bajo un puente cualquiera con su estruendo característico de los neumáticos aplastando el asfalto, llévate a la gatita, piensa todo lo que te recuerda, y todo lo que te ha pasado desde que la viste por primera vez, levántala en brazos y mírala firmemente a los ojos, hay que ser valiente a la hora de tomar decisiones, y piensa que en cada coche de esos va un gatito feliz, aseado, vacunado y apadrinado,y que tu gatita y tú no vais a ser como ellos y que teneis derecho a un vida feliz, sincera y armoniosa.

Busca donde haya gatos callejeros y déjala alli, que conozca gatos machos y que viva su destino, porque lo que si es un soberano gesto de egoismo y falta de escrúpulos, es esterilizar a un animal sin éste haberlo pedido, negándole asi disfrutar de su cometido vital y que se le obligue a ser un fetiche más que alivie el aburrimiento y egocentrismo de tanta y tanta gente, que piensan que los animales estan ahí para hacerles a ellos compañía.



saludos


"Editado para corrección ortográfica"
Subir
ganzua
#149 por ganzua el 14/06/2007
guitarra @ 14 Jun 2007 - 01:18 AM escribió:
lo que si es un soberano gesto de egoismo y falta de escrúpulos, es esterilizar a un animal sin éste haberlo pedido, negándole asi disfrutar de su cometido vital


Pues esto es un punto de vista pero a los gatos que no se les estiriliza al de cierto tiempo les acaban saliendo tumores a causa de las hormonas.

De todos formas a mi no me haría ni gracia que me lo hicieran.

Alguien escribió:
y que se le obligue a ser un fetiche más que alivie el aburrimiento y egocentrismo de tanta y tanta gente, que piensan que los animales estan ahí para hacerles a ellos compañía.


Personalmente tampoco me gusta que los animales sean el fetiche de su dueño, por eso digo que los gatos están mucho mejor acompañados de otros gatos y que tenga su espacio y su vida.

Hay que tener en cuenta que los gatos domesticos donde mejor están es en una casa, no en la calle, porque para sobrevivir en la calle se tienen que asilvestrar desde el mismo dia que nacen.

Cada vez que se ha escapado un gato de casa lo han encontrado muerto de miedo en algún rincón llamando al dueño.
Subir
Xabi
#150 por Xabi el 14/06/2007
Nunca había leído eso de que esterilizar o castrar a un animal supone falta de escrúpulos. Los animales que no van a criar y no son castrados sufren enfermedades y molestias toda su vida. Por tanto es al revés. Apelar a "vivir el destino" y cosas por el estilo es personalizar al animal; los gatos y perros no funcionan de esta manera, ni saben lo que es el destino ni les interesa, y sólo buscan un macho cuando sus hormonas se lo mandan, no entienden de enamoramientos ni de vivir la vida loca... pasará la esterilización/castración y el animal actuará como si nada. Esto te lo dice cualquier veterinario. Tal como estáis hablando, parece que es lo mismo castrar a un animal que a una persona.

Y eso de que los animales no están para hacer compañía... de verdad habéis tenido perros y gatos? Cuesta creerlo... el perro no tiene mayor motivación que acompañar a su dueño. Y un gato doméstico se moriría de asco si el dueño no le hace caso. Claro que si pasas del animal, apenas te darás cuenta de esto. Pero el animal no quiere pasar de tí, gatos caprichosos aparte.

Y no estamos hablando de caballos o nutrias... sino de animales domésticos, "de casa". Los perros y gatos domésticos están adaptados a esa vida desde hace miles de años, y les costaría mucho sobrevivir fuera de casa. Dependen totalmente de nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo