La cursileria de los que aman los animales

sapristico
#106 por sapristico el 13/06/2007
Tengo amigos que sustituyen sus instintos paternales con un perro al que adoran, en el que gastan tiempo, esfuerzo, dinero y carantoñas....y a la vez tienen un lindo canario cantarín encerrao en su jaulita retro clásica y de diseño...

Claro...ellos pueden, que para eso la hipoteca del piso en zona residencial con jardines adyacentes favorece las conductas familiares, y es mejor poner el perro antes que el niño....que es mucho más molesto, por otra parte...pero no sé...qué esperan...qué esperáis de mí?...que no coma vaca?...merluza?...perca del Nilo?....café africano?...el café no es animal, no?...pero igual es completamente inmoral consumirlo...no sé si osáis tanta integridad,...u os contentáis con que Marky no mate a la gata...o que no la esterilice, y hasta pueda parir sus gatitos bastardos de manera natural, en vez de con epidural, o menos aún cesárea...qui lo sá? Pero quién es más cursi....un carnicero o un neurocirujano?

A veces tengo la sensación de nadar en gelatina de sanguaza ideológica, en cuanto a porqués y cómos, ya no en Hispa, sino así, en general...es una sensación extrañamente contradiuctoria...dorpla (dolor-placer).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 13/06/2007
[editado]
Subir
sopothetocho
#108 por sopothetocho el 13/06/2007
[editado]
Subir
undercore
#109 por undercore el 13/06/2007
sapristico @ 13 Jun 2007 - 03:29 PM escribió:
Tengo amigos que sustituyen sus instintos paternales con un perro al que adoran, en el que gastan tiempo, esfuerzo, dinero y carantoñas....y a la vez tienen un lindo canario cantarín encerrao en su jaulita retro clásica y de diseño...

Claro...ellos pueden, que para eso la hipoteca del piso en zona residencial con jardines adyacentes favorece las conductas familiares, y es mejor poner el perro antes que el niño....que es mucho más molesto, por otra parte...pero no sé...qué esperan...qué esperáis de mí?...que no coma vaca?...merluza?...perca del Nilo?....café africano?...el café no es animal, no?...pero igual es completamente inmoral consumirlo...no sé si osáis tanta integridad,...u os contentáis con que Marky no mate a la gata...o que no la esterilice, y hasta pueda parir sus gatitos bastardos de manera natural, en vez de con epidural, o menos aún cesárea...qui lo sá? Pero quién es más cursi....un carnicero o un neurocirujano?

A veces tengo la sensación de nadar en gelatina de sanguaza ideológica, en cuanto a porqués y cómos, ya no en Hispa, sino así, en general...es una sensación extrañamente contradiuctoria...dorpla (dolor-placer).


un canario encerrado en una jaula...si el tipo es de gran canaria no me molesta :twisted: :juas:

lo d elos pajaros en jualas si me parece triste, pero bueno.
Subir
Born®
#110 por Born® el 13/06/2007
[editado]


¿Por qué? ¿Por no gustarle que la gente defienda los gatos se es odioso? Entonces yo, por tus argumentos....tienes pinta de ser un sociópata capaz de asesinar a niños.....¿Es justo que te juzguemos sólo por un post?

Yo creo que Marky, se ha dejado llevar por un momento de calentura, o ¿acaso ustedes nunca se enfadan? Aquí, hasta el que menos se ha cagado en DIos y en todos los santos. Es decir, juzgar por algo dicho en un momento de locura es algo que no se deba hacer. Otra cosa es que se critiquen las formas, o incluso, lo que ha dicho, pero de ahí a decir que una persona es odioso, o lo que sea, va un trecho.
Subir
ARIDO
#111 por ARIDO el 13/06/2007
sopothetocho @ 13 Jun 2007 - 04:36 PM escribió:
jonaxs @ 13 Jun 2007 - 03:23 PM escribió:
No me extraña k la novia te dejara...tienes pinta de ser de lo mas odioso, la verdad me gustaria que tu gata se meara en tu boca mientras duermas esta noche, y que luego se escape y la ADOPTE otra familia con algo mas de cariño que tu. Un saludo!


Oye, no nos pasemos tampoco.


¿Porqué no? ¿Él puede decir lo que quiera y el resto no? Perdona, pero él a muchos de nosotros nos ha llamado directamente vomitivos en su primer post. ¿Tenemos que callarnos? Yo creo que no. Que apechugue.
Subir
sapristico
#112 por sapristico el 13/06/2007
Por lo demás, el cariño de un gato, no significa mucho....y el odio a una exnovia mucho menos....habría sido más fácil, y útil abrir un hilo preguntando..."Quién quiere una gata de 5 años?"

Todos habríamos encontrado respuestas a la medida de nuestras preguntas, y nuestras necesidades de confrontación del bien contra el mal, como decía Invo.

COnocéis a Calígula?....Alguien sabe cómo se llamaba el perro de Teresa de Calcuta?

De todo hay en la viña del señór....pero me sigue interesando si usáis gel de ducha, crema de manos, y demás sustancias, y si alguien se ha molestado en saber qué es una cosa que se llama Vivisección.
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

jonaxs @ 13 Jun 2007 - 03:23 PM escribió:
No me extraña k la novia te dejara...tienes pinta de ser de lo mas odioso, la verdad me gustaria que tu gata se meara en tu boca mientras duermas esta noche, y que luego se escape y la ADOPTE otra familia con algo mas de cariño que tu. Un saludo!



Oye, no nos pasemos tampoco.




juazzzzzzz, lluvia dorada zoofilica___nocturna

jja


yo destruiria todas las jaulas mañana mismoo, pobres pajaros, ...


Os imaginais si unos monos secuestrasen un bebe humano, lo metiesen en su choza en la selva, .. le cortasen los huevos para que no se ponga cachondo y moleste, ... le diesen amor, cariño y comida cada dia, ..sin ver mas a nadie de su especie, ...


bonito, ...panoramix,

pd: si marky matase mañana a su gata y la cocinase a la barbacoa,___espero k a nadie no vegetariano le pareciese mal esa forma de alimentación, jjj¿no?¿?¿

marky si te molesta ____matala y cocinala ____
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 13/06/2007
o mejor, que la adiestre para matar hippies...sería una deliciosa paradoja cruel...y daría pa una peli.

Alguien ha visto la de los cacahuetes?
Subir
Burbuja
#115 por Burbuja el 13/06/2007
supercoco_loco @ 13 Jun 2007 - 04:53 PM escribió:
marky si te molesta ____matala y cocinala ____


buen consejo, menos problemas para marky, para la gata, para el resto del mundo, luego lo posteas, nos reimos, te insultamos, ponemos ":shock:" y ":mrgreen:" Cierran el post, serás la comidilla en círculos privados, serás un heroe, un villano, hablaremos de ti a nuestros amigos frikis.... :D
Subir
undercore
#116 por undercore el 13/06/2007
jajajajajajajajaja

que flipe...se nota que esta llegando el veranito no? :roll:
Subir
ARIDO
#117 por ARIDO el 13/06/2007
La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.
- Arthur Schopenhauer
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 13/06/2007
Alguien escribió:

Cierran el post, serás la comidilla en círculos privados, serás un heroe, un villano, hablaremos de ti a nuestros amigos frikis...


Kieres decir que entonces ?¿?¿alguien se comera a marky?¿?¡ ?¿comidilla

juuuu, igual se lo come algún neo post hipiee retro canibal,___(())
Subir
Xabi
#119 por Xabi el 13/06/2007
Hemos tenido que editar algunas salidas de tiesto... el hilo va por mal camino en este plan.
Subir
sivsfa
#120 por sivsfa el 13/06/2007
Burbuja @ 13 Jun 2007 - 05:01 PM escribió:
supercoco_loco @ 13 Jun 2007 - 04:53 PM escribió:
marky si te molesta ____matala y cocinala ____


buen consejo, menos problemas para marky, para la gata, para el resto del mundo, luego lo posteas, nos reimos, te insultamos, ponemos ":shock:" y ":mrgreen:" Cierran el post, serás la comidilla en círculos privados, serás un heroe, un villano, hablaremos de ti a nuestros amigos frikis.... :D


un 10!!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo