La cursileria de los que aman los animales

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 12/06/2007
katakraos @ 12 Jun 2007 - 01:25 PM escribió:
¿pero esto del amor a los animales no es zoofilia? :-k


Solo si hay SEXO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#32 por herrhafen el 12/06/2007
Y todo parece indicar que en este caso hubo.
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 12/06/2007
Tan dificil es conseguir preservativos para gatos?
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 12/06/2007
los gatos siempre dicen: yo controlo trankila....y ya ves...sino hubiera gente tan buena como marki estaria lleno de pobres gatitos abandonados por su padre y su madre....
Subir
marky2004
#35 por marky2004 el 12/06/2007
Yo quiero mi gata, no quiero darla. De hecho, mi ex me chantajeó al traerla porque dijo que si no la quería, habría que sacrificarla. Aparte de eso, me puso al teléfono con su madre, que me echó una bronca tremenda por no querer a la gata. Se me ha quedado en la mente esos momentos: mi suegra chillando por teléfono, y la otra gilipoyas trayendo un gatito sin previo aviso, aparte de las palizas que le pegaba a la gata cuando tiraba algo al suelo.

Vivo en un piso de menos de 30 metros cuadrados, y no os imaginais lo que es tener un bicho chillando en celo durante toda la noche sin dejar dormir, por eso cuando escribí el post estaba de muy mala hostia. Pero me alegro que a alguien le haya divertido. Lo malo es que si cambias de piso, mucha gente no quiere que lleves animales, y si das la gata en una perrera, acaban sacrificándola.

Y sí, lo de los hippis pro-vegetarianos viene de que cuando paso por la calle preciados de Madrid, casi siempre hay unos individuos que se ponen con fotografías de animales muertos, para concienciar de que no hay que comérselos. Podrían emplear su tiempo en protestar contra la violencia doméstica, por ejemplo, pero para qué, si lo de comerse a los animales es más grave. Además, ¿acaso los animales no se comen a los animales? Seguramente porque los animales son más inteligentes que los pijipis.

La gente dice cosas como que "el perro es el mejor amigo del hombre" porque bueno, al perro le dan dos patadas y sigue tan cariñoso como siempre. Exactamente lo que les gustaría hacer con los amigos humanos que le rodean, solo que cuando a estos les das una patada, te responden con otra.
Subir
Xabi
#36 por Xabi el 12/06/2007
No hombre, el perro no es el mejor amigo del hombre por eso; quién te habrá dicho tal cosa! Te montas unas tramas argumentales de lo más curioso. A los amigos no se le dan patadas.

Por cierto, la operación de castración de la gata no es tan cara, y elimina los celos de por vida. Eso te eliminará el tremendo malestar de sus chillidos, que te ha llevado a hablar de "deshacerte" de ella cuando en realidad lo que quieres sinceramente es quedarte con la gata, como has dicho ahora.
Subir
Sen
#37 por Sen el 12/06/2007
Yo eliminaría a mi esposa y a mi suegra. La gata se queda en casa. :twisted:
Subir
void
#38 por void el 12/06/2007
guitarra @ 12 Jun 2007 - 02:08 AM escribió:
Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.


yo tambien te quiero :twisted:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y volviendo al tema tanto en una relacion de pareja como el tener una mascota conlleva una responsabilidad pero tambien una satisfaccion,hay que elegir en cada momento lo que se quiere y por supuesto no arrepentirse, aun asi creo que tu caso es especial y casi que lo entiendo pero de ahi a llamar cursi a los que amamos a los animales, :-k


pues si tienes razon :twisted:

Sobre los jipis pro-vegetarianos creo que cada uno elige una causa para sentirse bien y poder defenderla a unos les da por eso a otros por llevar el felpudo,y todo es defendible y digno siempre que te ayude a relizarte como persona en una sociedad en la que tenemos que convivir y sentirnos arropados como CIUTADANS ay

.
.
.
perdon se me ha escapao es que tengo a un tal sergio al msn
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 12/06/2007
Pues yo estoy de acuerdo!!....pero mucho peor que los gatos (suponiendo que realmente sean un animal doméstico, que merezca acompañarnos)...y los perros guays de los guays del centro...son los niños, y los abuelos!! A estos sí que habría que alejarlos de la sociedad, que no molesten más con sus babas, sus grititos, sus risitas,...y que no molesten tampoco a los animales que corren, mingitan y defecan libres y asilvestrados por nuestras agrestes ciudades, parques y jardines!!

Por lo demás, es una obviedad que los animales son más listos que los jipis....que sólo tienen por debajo en escala evolutiva cerebral, a militares, y antidisturbios...y a George W...que es feliz con su inteligentísimo perrito, al que ama por encima de todas las cosas y eso que llaman....personas, del mundo.
Subir
Origami
#40 por Origami el 12/06/2007
Alguien escribió:

Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante


Alguien escribió:

Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.

Pues tú mismo sin darte cuenta me das un motivo para considerar a los animales más importantes que a algunos (muchos) seres humanos...
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:
cuando paso por la calle preciados de Madrid, casi siempre hay unos individuos que se ponen con fotografías de animales muertos, para concienciar de que no hay que comérselos. Podrían emplear su tiempo en protestar contra la violencia doméstica, por ejemplo, pero para qué, si lo de comerse a los animales es más grave.

y por que protestar por la violencia domestica...total...es mejor emplear el tiempo en protestar por las guerras y el cambio climatico....si nos ponemos a hacer comparaciones al final nadie protesta por nada...que las comparaciones son odiosas...que los pijos hipies te caigan mal es una cosa....pero comparar con la violencia domestica es cagar fuera de la pota.
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas. Es como equiparar a un animal con una persona.


Creo que no se pueden equiparar los animales con las personas, los animales seguro que no tirarían bombas atómicas ni pondrían bombas en los trenes o cosas así, son mucho mejores que las personas.

No mantarían por dinero ni querían más a su dueño por tener un porsch que a otro dueño que fuera indigente,los animales son mucho mejores que las personas....


guitarra @ 12 Jun 2007 - 02:08 AM escribió:
Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.


Pues yo he sido el que ha borrado la barbaridad que habías puesto en el post de Mary Popins, no podía creer que alguien que toca la guitarra con tanto sentimiento como tu pudiera decir semejante barbaridad, he tenido gatos en casa y me ha caído muy mal lo que has puesto, realmente asqueroso, no lo entiendo de verdad. Y eso que me gusta mucho el humor negro.
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 12/06/2007
eduardoc @ 12 Jun 2007 - 04:27 PM escribió:

guitarra @ 12 Jun 2007 - 02:08 AM escribió:
Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.


Pues yo he sido el que ha borrado la barbaridad que habías puesto en el post de Mary Popins, no podía creer que alguien que toca la guitarra con tanto sentimiento como tu pudiera decir semejante barbaridad, he tenido gatos en casa y me ha caído muy mal lo que has puesto, realmente asqueroso, no lo entiendo de verdad. Y eso que me gusta mucho el humor negro.


Vamos a ver estimado Eduardoc: Yo solo dije que tengo un amigo al que le gustan los animalitos y que tiene una boa constrictor y que trabaja de viajante y que podria pasar a racojer los gatitos para echarselos a la boa y que se los zampe.


1.- Yo no tengo amigos con boas y jamás en mi vida he visto una boa.

2.- Tu crees que si yo tuviera un amigo con una boa, es rentable desplazarse equis kilómetros para recojer dos kilos de carne de gato para la boa?

3.- Se notaba a una legua que estaba de broma.

4.- Borrar mensajes sin una sabia y certera razón es un atentado contra la libertad de expresión, y un ejercicio vil de prepotencia.

5.- Hay que tener más sentido del humor, hombre, que bastantes desgracias hay ya en la vida

y 6.- Hace poco prohibí terminante e irreversiblemente que volviera a entrar un animal en casa, hace unos meses un coche atropelló y mató a mi perrillo, un chucho callejero que recojimos desde chiquitillo, hacía mucho tiempo que yo no había llorado tanto y con tanta pena.


saludos
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 12/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:
Yo tengo una gata que me está dando muchos problemas, y tarde o temprano tendré que deshacerme de ella. Siempre sale el listo que dice: "¡No haberla tenido!".

Pero lo que no saben es las circustancias personales de cada uno. En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño, como quién se trae un peluche, a pesar de que le dije mil veces NO. Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.


ainss, que triste es que no le quieran a uno :bua:

marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:
Se me ha quedado en la mente esos momentos: mi suegra chillando por teléfono


:susto: ¿pero no tienes el más mínimo instinto de supervivencia, hijo mio? ¿no te dieron ganas de salir por patas ya en aquel momento?

marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:

y la otra gilipoyas trayendo un gatito sin previo aviso, aparte de las palizas que le pegaba a la gata cuando tiraba algo al suelo.


pues yo no soportaria vivir al lado de una energumena que es capaz de apalizar a un pobre animal indefenso. Me pareceria una cobarde y un ser despreciable. Y además imbecil porque por mucho que le apalizes a un gato nunca se va a enterar de porque es. Y como le hagas una p%&ada una sola vez a un gato te la guarda toda la vida.

Eduardoc escribió:

pudiera decir semejante barbaridad, he tenido gatos en casa y me ha caído muy mal lo que has puesto, realmente asqueroso, no lo entiendo de verdad. Y eso que me gusta mucho el humor negro.


Pues yo no me enteré de lo que dijo. Lo borraste tan rápido que no me dió tiempo a leerlo :estonova: . Todo el mundo hablando de la barbarie que dijo guitarra del pobre minino y yo sin saber que dijo. No hay derecho! [-(
Subir
Born®
#45 por Born® el 12/06/2007
Alguien escribió:

Creo que no se pueden equiparar los animales con las personas, los animales seguro que no tirarían bombas atómicas ni pondrían bombas en los trenes o cosas así, son mucho mejores que las personas.
No mantarían por dinero ni querían más a su dueño por tener un porsch que a otro dueño que fuera indigente,los animales son mucho mejores que las personas....



Eso es darle es atributos y características "humanas" a los animales. Ni son mejores,ni son peores, son otra especie distinta a la nuestra.

Por otro lado, he leído el hilo, y hay opiniones un poco radicales, tanto de los proanimales como los "no proanimales" (por decirlo de alguna manera) ¿no se puede llegar a un término medio? Además, tampoco creo que no querer un gato en casa seas tan malo (como algunos pueden llegar a pensar). Ahora, lo que es imperdonable son los malos tratos, independientemente de la especie que sea).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo