Curso Acustica Granada

raiimondd
#1 por raiimondd el 30/01/2016
Buenas gente

Soy de Granada y llevo un tiempo planteándomelo. Tras acabar mi formación como Técnico de Sonido, he llegado a la conclusión de que me interesa muchísimo la parte de acústica. El caso, es que no tengo ni idea de si se puede realizar un curso,explícitamente de acústica o si hay alguna otra forma, y más aún en Granada.

Muchas gracias por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/01/2016
Hombre, en Granada tienes al usuario Aracustica, José Almagro.
Subir
raiimondd
#3 por raiimondd el 31/01/2016
Lo siento, pero sigo con la duda :S
Subir
aracustica
#4 por aracustica el 31/01/2016
En Granada tienes un Master de bastante calidad:
http://www.ugr.es/~acustica/

En febrero daré 3 clases de medida de salas, no están pensadas para estudio pero te pueden ser interesantes y acepto oyentes. Otras opciones que tienes son las de la escuela andaluza de artes escénicas, Jose Morrison da unos cursos estupendos y al ser una institución pública son muy baratos aunque no haya ninguno específicamente de acústica.

Mientras tanto te recomiendo que estudies libros de los que tienen ecuaciones, algo tipo Room Acoustics de Kuttruff.
Subir
raiimondd
#5 por raiimondd el 31/01/2016
Muy buenas¡

He enviado hace unos minutos un correo comentando algunas dudas que tengo sobre la posibilidad de hacer ese master.

Pues sobre lo de las clases en febrero, si me puedes facilitar mas informacion lo agradeceria, ya que me interesa. ¿Donde seria?¿Hora?

Muchisimas gracias por contestar.
Subir
aracustica
#6 por aracustica el 31/01/2016
En principio el 18 y el 22:
http://www.ugr.es/~acustica/index.php?route=www/calendario-horarios-aula/modulos-2015

A veces hay cambios así que pueden cambiar las horas/días.
Subir
raiimondd
#7 por raiimondd el 31/01/2016
Ya que estamos, me gustaria aprovechar para preguntartelo por si tienes el conocimiento sobre ello.

-¿Qué requerimientos necesito para poder acceder?
-Tenía entendido que solo podía acceder tras acabar la carrera de Arquitectura, ¿es cierto?

Por mi parte, tengo hecha selectividad y un FP Superior de Tecnico de Sonido.

Muchas gracias
Subir
aracustica
#8 por aracustica el 31/01/2016
Para acceder a un master hay que tener un grado aunque me parece que en este hay un cupo para no titulados, en cualquier caso hay que enviar un curriculum y se hace una selección. Habla con el coordinador:

D. Diego Pablo Ruiz Padillo
Departamento de Física Aplicada
dpruiz@ugr.es
Subir
raiimondd
#9 por raiimondd el 31/01/2016
Me pondré en contacto

Muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo