.- yo
.- En el instituto de La Guancha (Tenerife)
.- pues ahi no se, supongo que los privados son mejores que los públicos, pero creo que no hay escuela privada que ofrezca 2 años de curso, los que he visto son mas bien de meses...y parecen mas de especialización que otra cosa, de hecho en muchas hacen pruebas de admisión
d´oh! tengo familia en tenerife.. en la laguna.. pero irme a las islas lo veo un palo.
Que tal es el curso? viendo las asignaturas me mola muchisimo, ademas que ya estoy medio metido en el mundo de la grabación y quiero tirar por ahi. cual es la asigantura mas pesada?
supongo que va por institutos, dependiendo del material disponible y profesores y todo eso, pero a mi el curso me parecio genial.
la asignatura mas pesada para mi fue sistemas tecnicos, pura fisica, matematica, electronica y demas
las mejores para mi, doblaje y montaje de audio en producciones audiovisuales (cine, videoclips...), grabacion en estudios musicales, y postproduccion musical...la primera se hacia con protools y una control 24 y la segunda con nuendo 2.