Curso de Grado Superior de Sonido

massowar
por el 17/04/2007
Bueno, el año que viene voy a empezar el grado superior de sonido, por ahora no se si en Valencia o en Barcelona... todo depende de la familia. Queria saber si alguien lo ha hecho, donde, o cual de los diferentes institutos es el mejor para hacerlo.

salu2!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
undercore
por el 17/04/2007
.- yo
.- En el instituto de La Guancha (Tenerife)
.- pues ahi no se, supongo que los privados son mejores que los públicos, pero creo que no hay escuela privada que ofrezca 2 años de curso, los que he visto son mas bien de meses...y parecen mas de especialización que otra cosa, de hecho en muchas hacen pruebas de admisión
Subir
massowar
por el 18/04/2007
d´oh! tengo familia en tenerife.. en la laguna.. pero irme a las islas lo veo un palo.

Que tal es el curso? viendo las asignaturas me mola muchisimo, ademas que ya estoy medio metido en el mundo de la grabación y quiero tirar por ahi. cual es la asigantura mas pesada?
Subir
undercore
por el 18/04/2007
supongo que va por institutos, dependiendo del material disponible y profesores y todo eso, pero a mi el curso me parecio genial.

la asignatura mas pesada para mi fue sistemas tecnicos, pura fisica, matematica, electronica y demas

las mejores para mi, doblaje y montaje de audio en producciones audiovisuales (cine, videoclips...), grabacion en estudios musicales, y postproduccion musical...la primera se hacia con protools y una control 24 y la segunda con nuendo 2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo