Curso de instrumentos orquestales en Kontakt

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 16/12/2009
Yo puedo entender que a algunos les fastide las actividades de los demás, pero que además esta persona sea el moderador me parece muy fuerte. ¿Conoces el papel de un moderador Indiana? Claramente no, no creo que estés preparado para ejercer este papel porque un moderador no crispa, facilita las cosas y se encarga de que no haya polémicas, tú estás haciendo lo contrario en este hilo y en unos cuantos más. No entiendo todavía como los administradores de la página te mantienen en el cargo.

Ahora solo te quedan dos opciones, o pedir disculpas a Belosound, con el cual tienes una especial manía persecutoria, cosa que te haría más digno, o seguir discutiendo de si has hecho lo correcto o no. Si tienes ojos para ver cogería la primera, si quieres seguir enrocado opta por la segundo que poco bien te traerá.

Belosound, no pierdas ni un ápice de energía más en estas discusiones si lo haces caes en la trampa y si insiste en el tema da parte a los administradores de la página informando de que el moderador Indiana no está cumpliendo su cometido, más bien todo lo contrario.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Indiana
#17 por Indiana el 16/12/2009
Barbol, el hecho de ser moderador no me impide que pueda dar mi libre opinión, lejos de faltar al respeto a nadie. Si no os gusta esto, quejaos a quien consideréis oportuno.

No olvides tú que moderar no exime de poder dar una opinión como miembro del foro que soy. Si a esto consideras "no saber moderar"... creo que el que no entiende muy bien cómo va eres tú (no te lo tomes a mal, ojo!) Ya te has quejado por el foro varias veces y realmente no sirve de nada. Si de verdad te molesta, quéjate a quién creas pertinente, en serio. Si no... no sé qué pretendes, pues yo voy a seguir dando mi opinión, desde el respeto, siempre que considere oportuno. ¿Entiendes?
Subir
Pablo Borghi
#18 por Pablo Borghi el 16/12/2009
a mi me interesa.
Conta conmigo para el curso, al que no le interese que no moleste o que se consiga una amante, somos gente grande ,,,
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 16/12/2009
Ok, eso es lo que haré, me quejaré y que los administradores decidan...
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 16/12/2009
Totalmente de acuerdo con Barbol y faelitox..

Por cierto, Feliz Navidad y me alegro de saludaros! :D

Mensaje actual: 5010
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 16/12/2009
Y me parece mentira que digas que solo has dado tu opinión, porque creo firmemente que has intentado acosar a Belosound. No confundas, una cosa es dar opinión y otra molestar cuestionando injustificadamente proyectos de los foreros. Pero bueno, si crees que estás en lo correcto sigue así, granjeándote enemistades...
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 16/12/2009
Creo que es lo correcto Barbol, quéjate a quien debes y dónde debes.
Subir
hugodl
#23 por hugodl el 16/12/2009
Escucho a Vivaldi por Belosound y suena espectacular!! Un excelente manejo de las librerías en piezas donde éstas realmente se ponen a prueba. El trabajo de un músico, informático o no, habla por sí solo.
Lamentablemente no falta el que sin llegar a faltar el respeto explícitamente, molesta con comentarios mal intencionados. Lo que uno no entiende es que esté de moderador una persona que hace de eso una costumbre (porque son varios hilos en que se vé esa gracia).
En fin, volviendo a lo que importa, yo de momento no estoy interesado en el curso pero está más que claro que Belosound tiene mucho que enseñar.

Saludos a todos, incluso a aquél.
Subir
Belosound
#24 por Belosound el 16/12/2009
Ahi va mi curriculum, por si acaso no estaba claro que no vengo del pais de las maravillas.

Titulado como profesor de piano por el conservatorio de Valencia con estudios completados de Armonía y Contrapunto en el mismo Conservatorio . Realizando varios cursos de perfeccionamiento en piano con varios concertistas tanto extranjeros como nacionales mencionando a Mario Monreal. Posteriormente ha estudiado dos años Contrapunto en clases particulares con varios profesores del Conservatorio de Valencia y con el profesor Blanes antiguo catedrático de contrapunto del conservatorio de Valencia. Posteriormente realiza cursos de composición con el profesor Ernest Artal, destacado compositor con un premio en Berlin.

Empieza en el mundo de la informatica musical sobre el 1996 adquiriendo el editor Finale en su versión 3.0

Es ganador del 3 premio de composición "Delirios Instrumentales" de Radio 3 en Madrid en el 2004.
Es un estudioso de las formas musicales y de la composición en su vertiente clásica.

Estudio un curso de audio en la academia Acusmatica (Valencia) en el 2006.

Ha impartido clases particulares de solfeo, piano y armonia durante varios años.
Y desde hace dos años embarcado en un proyecto propio sobre los instrumentos acústicos en el mundo virtual de su propia cosecha e investigación.
Subir
Belosound
#25 por Belosound el 16/12/2009
Es una pena de taller como ha degenerado esto desde hace meses en persecuciones sin sentido. Como he indicado el que le interese sobre el curso que me escriba a mi correo.
Muchas gracias a Hispasonic podamos compartir por muchos años nuestros conocimientos.
Subir
Indiana
#26 por Indiana el 16/12/2009
Tu curriculum musical es muy bueno, Belosound, pero el curso que pretendes impartir es sobre un programa del que no tienes formación reglada. Y no pasa nada!!! No hay que tomárselo como un ataque!!!! Puede ser que lo manejes de vicio e impartas un curso excelente!!! Pero pasa algo por decir que el curso se basa en tu experiencia y en los conocimientos adquiridos por ti mismo?? Eso es un ataque tal vez???

En todo tu excelente curriculum no aparece mención a estudios oficiales de Kontakt ni a nada de lo que quieres impartir en el curso. Sólo es eso lo que digo. No te incapacito para llevar a cabo un curso estupendo, impartido desde tu experiencia, sólo pregunté desde el principio que si tenías una formación oficial acerca de lo que tratas de impartir. ¿Ataque? ¿Dónde?
Subir
Pablo Borghi
#27 por Pablo Borghi el 17/12/2009
Indiana respeto mucho lo que decis, pero no aporta nada a lo que belosound quiere hacer, hace rato que el taller esta medio muerto porque sus foreros no suben nada o perdieron interes en esto, te parece bueno meter pua cuando alguien quiere compartir algo?
Yo tengo un curriculum bastante importante, desde mis estudios hasta mis trabajos que incluyen peliculas, programas para Nat Geo, Tv, publicidades, conciertos etc, a mi me interesa lo que alguien pueda aportarme, es tonto pensar que alguien va a tener algo legal que demuestre que estudio KONTAKT, por dios!!
me siento un estupido escribiendo este mensaje, pero la verdad que me dan ganas de sacar el taller orquestal de mis favoritos....
no es con mala leche, es SENTIDO COMUN
Subir
Belosound
#28 por Belosound el 17/12/2009
Que yo sepa, no hay cursos reglados con el sampler kontakt y que traten de llegar a esa profundidad con los instrumentos acústicos. La mayoría de cursos tratan Vienna pero con el Kontakt en lo orquestal y todavía es un mundo por explorar. De todas maneras te puedo decir que este curso su finalidad es moldear por uno mismo mediante el sampler kontakt su sensibilidad, modificando parámetros para llegar a un dominio de su expresión en cierta medida de un instrumento en concreto, porque no olvidemos como un instrumento real no va a existir en lo virtual. Pero queremos moldear su expresión, ataque, vibrato, dinámica en tiempo real y eso hace que el trabajo sea más artístico que el lapiz y ratón.
Escucha por ejemplo este tema, está realizado en tiempo real, el vibrato es brutal y los ataques estan controlados por el ataque en velocidad y la rueda de modulación cc1 el vibrato, mas la dinamica en el mismo cc1, es como se mueve con tanta dinámica y expresión. Es un trabajo de customización, es único en el mundo ese sonido, aunque tengas LASS el mismo preset nunca sonará igual al mio porque yo lo he personalizado a mi gusto añadiendo nuevos parametros que no poseia. Ese es uno de los trabajos que yo abro al que quiere personalizar con cualquier instrumento.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 17/12/2009
hola belosound, los cursos estarian enfocados a que librerias?
Subir
Belosound
#30 por Belosound el 17/12/2009
Cualquier libreria importada a Kontakt puedes aplicar estas características dependiendo de la riqueza de cada una, puedas sacar mayor provecho de ella. Existe como una configuración standard que doy en todas para su manejo y luego veo como reacciona a tiempo real y voy modificando su dinámica (pp-ff) eliminando los saltos de samples, ataque, release, etc...
En este último ejemplo del violin, a tiempo real posee legato, portamento, glissando, round robin, vibrato, ataque y estos parámetros regulables mediante velocidad y cc. Es decir si vuelves a tocar lo mismo no suena igual, como en la vida real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo