Curso online de sonido.conoceis alguno?

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 22/01/2007
Hola foreros , llevo tiempo leyendo en este foro y por fin me he decidido a registrarme ya que cada vez me interesa mas la grabacion.Estoy montando mi mini estudio casero ( ya sabeis teclado midi , ordenador guitarra etc...) llevo muchos años con la guitarra pero ahora estoy iniciandomeº en otras musicas , electronica, etc.... Tambien hago mis pinitos en grabacion con Cubase SX3 y Reason.

Mi pregunta es que he visto un curso online de 9 meses de sonido en microfusa por unos 1000 euros y 3 semanas de practicas en estudio.Me gustaria dedicarme en el futuro a grabar grupos y ganar unas perras.El problema es que trabajo y no en una gran ciudad claro.Por ello pensé en dar un curso en condiciones on line y desplazarme a practicas en mis vacaciones. Me aconsejais sobre algunos por favor???

Muchas gracias y nos veremos por aki a menudo espero. Un abrazo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 22/01/2007
cuerdasxolidas bienvenido a Hispasonic. Yo solo conozco ese mismo curso que comentas tu, aver si alguien sabe algo mas.

Saludos.
Subir
RecLab
#3 por RecLab el 22/01/2007
Hola,

esto está un poco lejos, en Argentina, pero los cursos que hacen están bastante bien. Yo hice uno de masterización que sin ser nada del otro mundo no estaba mal del todo. De todas maneras he tenido la oportunidad de ver parte del material que envían para realizar el curso de sonido y el temario es variado y completo:
http://www.cetear.com/
Por otra parte, en la Universidad de Valencia hay una Diplomatura EPU (especialización profesional universitaria) en "Sistema de audio y sonorización" a distancia. Este también lo hice y la verdad es que no está mal, pero no haces ninguna práctica:
http://www.generalasde.com/infocurso/index.php?area=1
A parte también estudié en MK3, con lo cual quedé muy contento (menos por no haber hecho masterización y mezcla multicanal), y creo que ahora mismo están haciendo algo a distancia de ProTools.

Esto es todo lo que se ocurre por el momento.

Un saludo.
Francesc
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 22/01/2007
joooooder 9 meses?? no pensé que pudieran durar tanto, ahora el precio me parece bastante bueno, 1.000 euros con esas praticas inclusives me parece que está bastante bien, a mi me gustaría hacer uno.... :roll:
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 26/01/2007
Pues a mi tb me pareció interesante.Ademas puedo compaginarlo con el trabajo.
Mi idea es adquirir una serie de conocimientos para poder montar un estudio en casa y grabar a grupos que estan empezando por un modico precio y hacerlo los fines de semana para ganarme unas perras y ademas disfrutar de lo que mas me gusta que es la musica claro.
Mas que nada es un hobby y una idea de trabajo a largo plazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo