Curso Symphonic Virtual Orchestration de Cinematic Composing

• 2
Javifire
#16 por Javifire el 11/09/2019
Te entiendo perfectamente neivan.

Creo que todos los que hemos descubierto este mundo de la música orquestal sin tener detrás una formación teórico/musical,(hablo por mi) como la que pueda tener una persona de conservatorio profesional, vamos siempre un poco a remolque picoteando un poco de aquí y de allí.

En mi caso personal, la armonía "moderna" básica la conocía por que había estudiado guitarra eléctrica, y eso me ha servido de base para leer algún libro de composición y no morir en el intento.(me refiero a saber de antemano que son los intervalos, triadas y cuatriadas, tensiones, inversiones, modos griegos, cadencias etc...)

Cierto es que llega algún punto que te sobrepasa y lo dejas, pero yo en mi caso me he dado cuenta que por poco que sea todo cuenta, y al cabo de un tiempo algo que en otras ocasiones te sonaban a chino, ahora lo entiendes. En ese momento has subido un peldaño más en el aprendizaje. Aunque creo que estaré toda la vida estudiando porque a mi personalmente me faltan horas.

Ahora por ejemplo estoy realizando un curso de "udemy" sobre orquestación, y por supuesto con él no aprenderé a orquestar ya, pero seguro que el siguiente que haga, con los posos que vayan quedando de este (o eso espero), me resultara más claro. ;)

Un Saludo!
Subir
neivan
#17 por neivan el 11/09/2019
Parece que hay cosas interesantes en udemy le echaré un ojo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo