Cursos avanzados masterizacion..........

monponfe
#1 por monponfe el 16/02/2004
Hola buenas y gracias por leerme.
En junio termino mi carrera: tecnico en cinematografia y artes visuales especialidad sonido, q es un titulo propio de la universidad de león en el campus de ponferrada, han sido tres años, el primero general y el segundo y tercero solamente con sonido, tocando un poco de todo, sonido directo, grabacion en estudio, postproduccion(pro-tools) algo de midi, etc.
Yo la verdad no estoy muy contento con lo q he aprendido ya q he tenido q ser muy autodidacta en los temas q mas me han interesado (de lo cual me siento orgulloso), pero creo q estoy bastante pez sobre todo en masterización y mezcla.
Tras este rollo (soy algo pesao, je,je) me encantaria saber de buenos centros en españa donde pudiera hacer un master (por llamarlo de alguna manera) con gente competente(en este foro me han sacado siempre de dudas y mis profesores no). 8)
He mirado en microfusa y estoy esperando contestacion pero como digo me encantaria poder barajar mas opciones.
Espero vuestros consejos gracias a todos y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monponfe
#2 por monponfe el 18/02/2004
Por favor, nadie sabe de cursos en España???
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 18/02/2004
Se que no hace mucho tiempo en SILCO STUDIOS ( Zaragoza)realizaron un curso muy bueno integro en masterizacion.
Puedes preguntar en:
silcoestudios@teleline.es
Sus telefonos:976 306 377 / 620 278 464

Yo he cursado uno de Cubase SX y Reason en la sala NOBOO de Tudela ( Navarra) y estoy muy contento,y estamos esperando varias personas a que realicen uno sobre masterizacion.Se que lo haran pero no te puedo decir cuando.
En esta misma sala han realizado un curso de Tecnico de Sonido,muy completo y con profesores de primera (llevaron al tio que sonoriza los conciertos de Metallica y los Rolling Stone en Barcelona,.....)
Si quieres preguntarles algo:948-403327 ( pregunta por CUCO)

Un saludo.
Subir
monponfe
#4 por monponfe el 18/02/2004
Gracias javierboz, usare esos telefonos...
Subir
Kulyela
#5 por Kulyela el 18/02/2004
hola monponfe, yo hize un curso de mastering on-line en microfusa, y esta bastante guay. Mira en su web que está toda la info allí.

salu2 !!!



___________________________
http://www.tsunamimusic.net
mp3 de nuestras bandas gratis !!
Subir
monponfe
#6 por monponfe el 18/02/2004
Kulyela, he mirado en microfusa y estoy esperando respuesta, la verdad tiene buena pinta, pero me gustaria hacer un master q es alli, en bcn, asi de paso conozco esa bella ciudad(aunque con un mal equipo de futbol, je,je).Gracias por tu informacion.
Subir
Kulyela
#7 por Kulyela el 19/02/2004
tienes razon monponfe, en bcn tienen un equipo de futbol pesimo !!! ..... pero la ciudad es muy linda :-)
despues de leer ayer este post, estuve mirando la web de microfusa y he visto que al fin han puesto el curriculum de los profes que hay.... lástima que solo tubiese de tutor a uno de ellos, por que los curriculums que hay impresionan bastante....

salu2 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo