Cursos de canto/voz?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 11/04/2005
Hola!

He estado mirando unos tutoriales on-line, http://www.voicelesson.com/html/lessons ... essons.htm , que tan amablemente priscilla indicó por aquí, el problema es que son en inglés y que me parece que no siguen una línea ordenada y clara desde el principio para enseñarte un poco a usar tu voz.

Por supuesto sé que tampoco se le puede pedir mucho a un tutorial on-line, pero me gustaría saber si existen algunos más que sean en español, a modo de lecciones en las que te vayan indicando, enseñando cómo respirar para cantar, tutoriales de canto (o de voz).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 11/04/2005
Ya se que buscas algo en la red... pero mi consejo es que si puedes las primeras clases te las de un profesor (de academias, o particular...), lo malo del canto es que el intrumento es tu propio cuerpo... no es como la guitarra, o el piano que por imitacion puedes hacer cosillas... he visto muchas gargantas destrozadas (literalmente...) por el mal uso que se hace de ellas... no solo en cantantes... tambien en personas que usan la voz en su trabajo, como profesores, locutores de radio etc...
Por ello siempre recomiendo que las primeras clases, la tecnica base de respiracion y lanzamiento del sonido los des con alguien en vivo que pueda escucharte y corregirte.

Nos vemos en los topics
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas