Cursos de electronica on line ¿ cual es el mejor?

Paul marsent
#1 por Paul marsent el 29/12/2015
Buenas, , no se si este es el foro donde debo publicar este mensaje, estoy buscando para hacerme un curso online de electricidad y electronica, pero no se cual puede servirme he visto algunos pero no me despiertan muchas confianza ¿ alguna recomendación?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 30/12/2015
Ya sé que pides online. Pero decirte que yo estoy haciendo el presencial de Mantenimiento Electrónico en Salamanca. En líneas generales me gusta bastante. También tocamos temas de audio.

Sobre cursos online no puedo darte opinión
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 30/12/2015
Pensé que te referías a música electrónica. ¿Hacer un curso de electrónica online? Pero a mi eso me parece absurdo ¿y la parte práctica con circuitos, osciloscopio, fuentes de poder? ¿cómo vas a hacer todo eso?
Subir
beticario
#4 por beticario el 30/12/2015
En un momento dado sería posible, aunque complicado; para empezar tendría que gastar bastante en materiales para hacerlo desde casa dado que los apartos de medición como el osciloscopio valen una pasta gansa.

Aún así, si quieres parte teórica. Hay un curso de la "UNED COMA" sobre electrónica que es gratuito. Te enseñan a usar simuladores y puedes ir tirando, aunque siempre vas a necesitar la parte práctica como dice MrKeyboard para que tu aprendizaje pueda considerarse "suficiente"

Lo único que agárrate los machos porque, al menos a mí, me resulta complicado

https://coma.uned.es/course/bases-de-circuitos-y-electronica-practica-ii-3/
Subir
Paul marsent
#5 por Paul marsent el 30/12/2015
muchas gracias¡¡ mi intención es hacérmelo presencial pero no dispongo de mucho tiempo , mientras echare un vistazo a la info que me habeís pasado.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo