¿Cursos de producción musical online?

JM Music
#1 por JM Music el 13/02/2017
Hola a toda la comunidad, tenía la duda y no se si algún miembro con mas conocimientos al respecto pueda aclarármela.

La pregunta es ¿Qúe tan efectivos resultan los cursos Online de Producción musical?, y si sería recomendable ya que estoy armando mi home studio, iniciarme en uno?, he visto muchos en internet, obviamente todos son pagos pero quisiera tener alguna referencia o alguna experiencia de un miembro que recomiende el que a su parecer sería el mejor, ya que de acuerdo a los contenidos programáticos de los cursos que he visto todos pintan bien pero ya sabemos como son los anuncios por internet.

Agradecería mucho su ayuda.

GRACIAS!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/02/2017
Desconozco sobre el asunto (espera que alguno te conteste con exactitud sobre eso) pero lo que si te puedo decir es que yo no hice ningun curso y aprendi (lo que hast ahora se.no soy experto) sobre la marcha obserrvando,toqueteando y sobre todo llendo al grano de lo que yo necesitaba.Los cursos no son malos pero es como la escuela: te enseñanan 2 millones de cosas de las cuales aveces uno utiliza solo un porcentaje.No estoy en contra de instruirse pero en mi caso voy directo sobre el asunto y veo que avanzo mas que algunos muchachos de aca que estudian todo y solo quieren ir a ciertas cosas (ahora si tu interes es general esta perfecto).Gratis por internet tambien hay algunos si buscas pero lo mejor seria si queres pagar un curso que aprendas en directo con una persona al lado para sacarte las dudas.