Cursos de produccion - Novato

albruipere
#1 por albruipere el 02/12/2011
Hola.
siempre me ha gustado la música electrónica, pero todos vamos mal de tiempo y compaginar el trabajo y la afición se suele llevar bastante mal a no ser que hagas piruetas y rasques tiempo de donde no hay.

ahora tengo algo mas de tiempo y aunque me pueda llegar con mas edad, al ver publicidad en hispasonic de cursos de producción etc..creo que me voy a animar.

ya hace mucho que veo este tipo de publicidad y cada vez mas,me gustaría empezar de 0, aunque pueda tener nociones de solfeo y piano 3 años me queda ya lejos pero algo me ayudara supongo, por lo demas... vst,logic etc.. pues algo, pero de instalarte el software y juguetear... pero nada para mi eso es un 0.

me aconsejáis ese tipo de cursos? suelen ser caros supongo, pero bueno si valen la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 02/12/2011
Yo he estado en Microfusa y la verdad es que aprendes bastante. Yo te los recomiendo aunque cuesten caros. :ook:
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 03/12/2011
Gracias me lo mirare a ver que precios hacen, de oro fijo :)
Subir
moas
#4 por moas el 05/12/2011
Yo miraria cursos que ofrecen por aqui antes de meterte a una escuela porque son mucho mas caras y siempre es mejor si llevas algo aprendido de casa, avanzas mas!
Con que programa te gustaria empezar? has barajado alguna posibilidad? Te has informado de que programas hay? que ofrecen?
Yo utilizo ableton, y para iniciarse está muy bien mas si es electronica porque la interface es muy intuitiva. yo si quieres te podria echar una mano de lo poco que se ( ya que soy un poco principiante tambien ) y no cabe duda que gratis.
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 06/12/2011
échale un ojo al hilo de videotutoriales en el foro de studio one. Están en castellano y más básicos no pueden ser. Es fácil que te aclare algunos conceptos y te sirva para usar otros secuenciadores.
Un saludo!
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 06/12/2011
gracias me pondré a ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo