Cursos.

  • 1
Andasuro
#1 por Andasuro el 19/11/2010
Hola a todos, estoy buscando cursos económicos para aprender a producir.
Ya se algo, pero no lo suficiente.
Soy de Sevilla, si conocéis alguno de la ciudad bien, si no, no tengo problemas en en aprender online.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drsromero
#2 por drsromero el 19/11/2010
Andasuro escribió:
Hola a todos, estoy buscando cursos económicos para aprender a producir.
Ya se algo, pero no lo suficiente.
Soy de Sevilla, si conocéis alguno de la ciudad bien, si no, no tengo problemas en en aprender online.
Gracias.


Pues nada yo tambien me uno y tambien soy de Sevilla.
Subir
Javier Zúmer
#3 por Javier Zúmer el 19/11/2010
Bueno que estilo de musica os gustaria producir?
y que buscais una escuela o un profesor particular?
Subir
Andasuro
#4 por Andasuro el 19/11/2010
Me gusta el minimal house, tech house...
Si has escuchado a Villalobos (sus temas) o Reboot, Luciano, Sis, Cassy, Pronsato... me gusta mucho dOP., te puedes hacer una nítida idea de lo que quiero conseguir si conoces alguno de estos increíbles artistas.

En principio me da igual, aunque supongo que un profesor costara bastante mas caro.

Conozco una escuela argentina que se llama Sonica, que tiene unos cursos super interesantes y no son nada caros, pero no se de nadie que los conozca...

Gracias!!
Subir
Javier Zúmer
#5 por Javier Zúmer el 27/11/2010
Hola, no me muevo mucho por estos estilos que me comentas, pero vamos que para aprender a producir musica electronica los conocimientos son genéricos y se pueden aplicar a todos los estilos. Más que nada hablo de aspectos técnicos (EQ, dinámica, mezcla...) y ya dentro de cada estilo habrá sus cosillas y leyes estéticas.

Mi recomendación personal (es solo mi opinión) es que no vayais a una escuela y mucho menos si os cuesta un ojo de la cara. Para mí, como mejor se aprende es trabajando con otra gente. Es gratis y te enriquece mucho más. Yo me juntaría con gente que tenga vuestras mismas inquietudes para intercambiar temas para mezclas, remixes... siempre sorprende cuanto puedes aprender de otra persona, solo por el hecho de que no se lo plantea como tu.
Asi que aqui teneis ya a alguien, si os mola la idea por ejemplo me mandais algo vuestro, os lo mezclo y a ver si sale algo guay y todos aprenderemos algo seguro.

Un saludo
Subir
Andasuro
#6 por Andasuro el 01/12/2010
Gracias amigo!
suena bien esto que dices. La verdad es q lo de conocer gente que le guste lo mismo, es muy buena cosa. Lo malo, es que la gente q conozco anda super liada, con sus trabajos particulares y luego con sus producciones, es difícil coincidir.

http://soundcloud.com/search?q[fulltext]=david+surex

Estos son algunos temas míos remezclados y uno original que me editaron hace poco.

A mi lo que me gustaría aprender son trucos, y reglas para componer mis temas, conocer un patrón el cual poder seguir, aprender a crear ritmos, juegos de hits hats, crear lineas de bajo y saber afinarlas, en fin... música orientada a la electrónica, por supuesto también necesito aprender a producir en condiciones.
en fin muchas gracias.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 01/12/2010
un buen profe particular,y a correr,
creo que es mejor opción que una escuela y mucho más economico``
y alguien que solo estará por ti``
un saludo``
Subir
Andasuro
#8 por Andasuro el 02/12/2010
mmm!
Es una buena idea, gracias.
Subir
Javier Zúmer
#9 por Javier Zúmer el 02/12/2010
Bueno yo ofrezco mi colaboración (también soy de Sevilla). Ahora mismo estoy volcado en la mezcla e intento que sea mi fuerte. Me interesa tanto colaborar a nivel de colegas como hacer cosas profesionales.
Me gustaría mezclar temas por encargo, y también echar una mano en la producción si se encarta. Lo que haga falta, vamos.
Por el tiempo no hay problema. He estudiado sonido y ahora estoy por los estudios de grabación de asistente, asi que dedico el 100% de mi tiempo a esto.
Si a alguien le interesa, hablamos y hacemos algo.
Subir
Andasuro
#10 por Andasuro el 09/12/2010
Buenas Dun.
Estoy interesado. Aunque veo que tenemos estilos muy diferentes.
Que propones???
Subir
Javier Zúmer
#11 por Javier Zúmer el 10/12/2010
Pues si te parece bien me puedes mandar un tema tuyo por pistas y yo lo mezclo. No conozco mucho del estilo que haces pero me parece interesante a nivel del sonido. Un saludo.
Subir
Andasuro
#12 por Andasuro el 20/12/2010
Buenas!!!
Eii estoy algo liado, ademas tengo problemillas con los monitores, acústica....
namas que tenga algo decente que enviarte, lo haré, gracias.
Subir
Andasuro
#13 por Andasuro el 19/09/2012
Hola a todos!
He dado con una escuela en Sevilla que esta genial!
Se llama ProAudio Escuela de Música Electrónica y tienen muchos cursos interesantes:
Ableton Live.
Produccion de musica electronica.
Dj
Teoria musical aplicada a la musica electronica.
Sintesis Sonora.
Mezcla y mastering.
Producción de Hiphop
Producción de dubstep

Y mucho mas...

La verdad que he hecho uno de sus cursos y son muy recomendables...

Saludos!
Subir
Andasuro
#14 por Andasuro el 19/09/2012
Por cierto están en Los Remedios. C/ Virgen del Valle 60 (pasaje) Local ProAudio.

info@proaudioescuela.com

667209133
Subir
Luis Jarquin
#15 por Luis Jarquin el 20/09/2012
Hablando de cursos, tengo este de TÉCNICO DE SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL. muy esencial ya que te contiene temas como: la Acústica, la Psicoacustica, Equipo de Sonido, Ecualización, La Grabación y la Mezcla y de mas...
La verdad es que este manual esta muy padre, yo lo estoy leyendo y aunque aun no termino, ya he aprendido mucho de el, la verdad es que se los recomiendo que lo lean, todos los temas son esenciales para la Producción Musical, creo yo que del genero que sea.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CURSO-DE-TECNICO-DE-SONIDO-Y-PRODUCCION-MUSICAL.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo