D bowie rajado de mierda

Sejoh
#16 por Sejoh el 30/06/2004
neomad escribió:
...Pero a ultimo momento el sueco malhumorado de Malmsteen decide no venir por cansacio, y lo reemplaza... maestro Robertito Fripp


Uau, eso si que es un cambio radical y auténtico, el plasta de Yngwie por su excelencia Fripp, que envidia no estar por ahí.

Respecto a Bowie, pues la verdad que era la primera vez en bastante tiempo que pensaba ir a ver algun concierto grande , y lo de Bowie, unido a los Muse, me parecía la mejor ocasión...en fín..de todas formas los Muse de por sí tienen que ser buenos en directo, ví un directo en video (hullaballoo) , aparte de tener sus discos, y la verdad es que suenan arrolladores, son tres en escenario pero no necesitan más..

Pues a seguir ahorrando (sic)..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 01/07/2004
Bowie anula tambien todo Francia...
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 01/07/2004
Ufff, entonces raro, raro, raro
Subir
neomad
#19 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Ufff, entonces raro, raro, raro


Argumentaron fuertes dolores de espalda tambien... hay algo mas, sin duda...
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 01/07/2004
Pues si, suspende la gira europea definitivamente, aduciendo a problemas en el hombro, aqui podeis ver la noticia, esperemos que sea solo eso, no hay que olvidar que se trata de uno de los grandes.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 5&h=040701

Saludos
Subir
flasram
#21 por flasram el 02/07/2004
Respecto a lo de Satriani,Fripp y demás....aparte de lo estrambótico de la reunión.a mí ya me lo comentaron hace cosa de un mes unos jevis: Que venían a España,de gira, el Vai,el Satriani y el Fripp...¡¡¡ juntos !!!....casi no me lo creía,pero al final,empezó a entrarme un cierto deseo morboso por ver que es lo que depara semejante reunión....¿alguien sabe algo?
Subir
quike
#22 por quike el 02/07/2004
Creo que tocan mañana sábado 3 en Madrid, sala Riviera. Lo vi ayer en un cartel, intentaré hoy pillar entradas a la desesperada

Salud,
qk
Subir
neomad
#23 por neomad el 02/07/2004
Que va, mas que estrambotico. Mis dos amigos que fueron anoche al concierto repiten al unisono: UNA MIERDA.

Es obvio que la reunion no puede ser del todo homogenea...

1. Fripp a escena: sentado tras los amplis, si levantarse siquiera una vez, haciendo sonidos estilo guturales con su guitara, mientras el bajista y el baterista se mataban para seguirlo :D. Para terminar, se dio vuelta y se fue, sin saludar ni agradecer. Lo insultaron hasta en esperanto !

2. Vai a escena: temas largos, y aburridos, y mucho chichichcihcihcichicIuuuuuuu ! (que me encanta, vamos, pero es verdad que cansa)... y asi se la paso mostrando su gran velocidad la media hora de su show.

3.Satriani: empieza el tema, con melodia y sentimiento. A los 3 minutos, ya estaba con el chichcoihciochicihchchicihichiiioouuuuuuuu y la distorsion al maximo. Dicen (dicen) que estaba o borracho o drogado, porque se cayo 2 veces en media hora... la gente insultaba cada vez mas...

4. Los 3 a escena: un desastre !!! Fripp que tocaba encima de Vai y Satriani. Fripp que dejaba de tocar para aplaudirlos. Fripp que se levanta unicamente para irse y no saludar al publico !!! Quedan Joe, Steve y los otros 2 musicos saludando. Y la gente, coreando: que lo mande al geriatrico !! ....

Dicen que fue un robo y una verguenza. Algunos adictos de Joe y Steve disfrutaron ante tanta artilleria y velocidad y tecnica, pero solo algunos minutos. Dicen que sonaba ademas muy muy mal...

Dicen...
Subir
MrBungle
#24 por MrBungle el 02/07/2004
`Hay un G3 en España? donde? yo quiero¡¡¡. Por cierto creo q Bowie suspendio toda la gira europea, asi q si no es por dolores lumbares es por algo gordo (o porqe no lo sale de los cojones, pero no solo España, vamos)
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 02/07/2004
jajajaja neomad. me he estado partiendo la caja leyendo está crónica de oidas. Pero me la creo totalmente, es lo más lógico.

Del señor Fripp no se puede esperar más. Es un genio y un máquina, pero es un excéntrico por no llamarle chiflado como poco.
Cuando fui al concierto de King Crimson hace unos pocos años, hizo exáctamente lo mismo. Menos mal que Bellew (o como se escriba, el cantante vamos) dio la talla de show.

Del que más esperaría sería de Vai si no se le va mucho la olla con sus marcianadas, aunque yo sé de más de un guitarrista colega mío que eso es lo que espera ver y disfrutar.

Y en cuanto a Satriani drogado... sin comentarios... que lo crucifiquen. Ese señor es un maleducado sino sabe que la gente ha pagado una pasta para verle en condiciones.
Subir
quike
#26 por quike el 02/07/2004
Joer, Neo, qué me dicessssss


Bueno, si hay entradas, el lunes os cuento qué tal por Madrid.

Salud!
qk
Subir
Wenfy
#27 por Wenfy el 02/07/2004
Pues yo tengo la entrada comprada para el concierto de Bowie...espero que quien le sustituya sea igual o mejor...ojalá sea Sting :D , o aprovechando que se está dando un rule por aquí, Phill Collins...por qué no? jejeje...bueno, a ver que pasa, en que queda todo esto.

Un saludo
Subir
quike
#28 por quike el 02/07/2004
Epa, Nino, como crucifiquemos a todos los músicos que se les va la mano con sustancias en directo... ¡en Hispa se quedan 4 gatos!

:D
Subir
ninozor
#29 por ninozor el 02/07/2004
jajaja quike, también es verdad.... :D
Subir
BLS
#30 por BLS el 02/07/2004
quike escribió:
Epa, Nino, como crucifiquemos a todos los músicos que se les va la mano con sustancias en directo... ¡en Hispa se quedan 4 gatos!

:D


ja ja ja como nos va el vicio :D mejor que tampoco nos hagan control antidoping para postear... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo