Da que pensar!

BAC
#61 por BAC el 20/12/2006
jajajajajajajajaja



buenisimo tanto el del 11S como el de los presis de USA


:lol:




bueno solo una cosa que no me ha quedado clara...



Merenguebomba escribió:


2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero11.


1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión
que se estrelló contra las Torres Gemelas.



:roll:

en que quedamos?



y sobre otro aspecto...


involucrado escribió:

Once tan sólo cuatro


seis tiene cuatro letras

y

cuatro tiene seis letras


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 20/12/2006
BAC escribió:

jajajajajajajajaja



buenisimo tanto el del 11S como el de los presis de USA


Es curioso, ésto de las casualidades a mi también me causa mucha gracia, pero no sabría explicar por qué.
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 25/12/2006
:roll:
Subir
Bitelchus
#64 por Bitelchus el 25/12/2006
Yo creo que la cuestión no es ni a favor ni en contra ... sino el uso o las expectativas que somos tan dados a confiar en muchas cosas ...

... a mi me encantan las gominolas y no creo que tengan nada de malo (a no ser que padezcas de azucar y siempre que tomes menos de medio kilo diario) ...

... lo que si considero que empezaría a ser un problema es que tomara decisiones de cierto peso en base al color de la última gominola que he sacado de la bolsa, empezara a aconsejarselas a los demás para aliviar el estreñimiento o como método anticonceptivo ... o catalogara la personalidad de alguien que acabo de conocer según le gusten de un sabor u otro.
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 23/10/2007
Ultimamente ocurren cosas extrañas en off topic :susto:
Subir
Belbo
#66 por Belbo el 23/10/2007
ARRRGGJJJ!!!!!, lo lei....TODO!!

Me lei todo el hilo, (puto insomnio), y llego a la conclusion, de que teneis demasiado tiempo, o demasiado insomnio. como decia Saul, "efectivamente, ...todo lo contrario", a mi los debates de este tipo, me gustan en una mesa de cafe, con mucho humo y filosofia barata y zapatos de goma, la maravillosa sabiduria de ginebra , la prefiero a la sabiduria instantanea de la wiki, sobre todo por que la informacion que lees con tanta voracidad , luego desaparece de tu cerebro a la velocidad del rayo. Es como un sms, un instantaneo de la erudicion.
me atraen las discusiones educadas, hasta de futbol se puede hablar educadamente, y en realidad, en la charla de bar, hay, salvo excepciones, claro, un codigo de convivencia, que en la red se pierde a menudo, y es muy facil caer en descalificaciones y desprecios dolorosos hacia tus interlocutores. Aqui mismo en hispasonic, hemos visto despellejarse foreros, por asuntos casi risibles, y eso que hay moderadores!.
En este hilo en particular, se mantiene el tipo, pero hay mucha pompa para mi gusto.
Venga!, volvamos a perder tiempo en un bar caña mediante, o en un cafe si estamos en bs as. con una ginebrita BOLS, y ahi hablamos de lo que quieran , y hacemos coincidir al culo de Jennifer Lopez con Truman Capote, o a Tamara y dinio con Artaud y Gregory Bateson.!
Saludos :wink:
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 23/10/2007
Mucha pompa? :roll:

Con "ginebrita" (diminutivo que denota franco afecto, jejeje), no sirvo más que para hacer el payaso, divertirlos a todos sin excepción. No le veo la gracia :twisted:

Nunca he conseguido lucidez con el alcohol, más bien todo lo contrario 8)
Subir
kimbao
#68 por kimbao el 24/10/2007
Alguien escribió:

Nunca he conseguido lucidez con el alcohol, más bien todo lo contrario


para eso esta la maria... :fumeta:
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 24/10/2007
Ahhhhhhhhhhhhhh, eso es otra cosa :D
Subir
wzmzw
#70 por wzmzw el 24/10/2007
¿Qué es el pensamiento? ¿Cómo se genera una idea? ¿Cómo se genera una idea genial? ¿Qué vemos en nuestra mente?

Sólo por curiosidad, buscad la definición de pensamiento en la wiki o donde querais, ¿os satisface?

¿Alguien sabe como funciona eso que nos habla?
Subir
kimbao
#71 por kimbao el 24/10/2007
Alguien escribió:

¿Alguien sabe como funciona eso que nos habla?


claro que si... es un pequeño grillo.... :roll:
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 24/10/2007
je,je, casi es mejor el cuento que la definición de la wiki
Subir
kimbao
#73 por kimbao el 24/10/2007
:shock: es un cuento???
Subir
kimbao
#74 por kimbao el 24/10/2007
:triston:
Subir
wzmzw
#75 por wzmzw el 24/10/2007
Si, traducido al cristiano, hebreo y árabe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo