DAE error!

cuchi
#1 por cuchi el 01/03/2005
Pues eso, que intento iniciar el PT y me pone el bonito mensaje de "DAE error-1115 was encountered".
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo. Para colmo de males, encima tengo que entregar un trabajo en breve y voy de culo cuesta arriba.
Una ayuditaaaaaa!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 04/03/2005
Que tarjeta utilizas?, la DIGI002, te has fijado si tu placa base es compatible con la DIGI?. Esto fue lo que encontre en la base de datos de digidesign

DAE error -1115 when opening / closing Pro Tools....

make sure your motherboard's chipset is qualified to run with Digi 002.
Some SiS chipsets (for example the Sis746 north bridge) are known to have problems handling the communication between Pro Tools LE and the Digi 002, which causes these problems.

Salduos
JazzT
Subir
michelle
#3 por michelle el 08/03/2005
Compañero, mi placa es solutamente compatible, y de repente, en plena grabación comenzó a darme el mismo error, me saltaba el bit rate de 96 a 44.1 por el morro, etc. De repente volvió a dejar de hacerlo y, bueno, no tengo ninguna explicación para ello, pero así fue. Yo creo que es mas a causa del puto pc que de pro tools, por que mi 002R no me ha dado ningún otro problema. En fin, si alguien tiene mas información, que comparta, por favor!!!

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 09/03/2005
http://answerbase.digidesign.com/

ahi pones el número de error y te da las posibles causas
Subir
gifny
#5 por gifny el 10/03/2005
Prueba a desinstalar la tarjeta firewire del XP y volver a buscar hardware. Puede que el driver de la tarjeta fw se haya modificado y te esté haciendo la puñeta...

y mira que los cables estén bien conectados, que a veces lo más tonto, es lo que más locos nos trae... jejeje.

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo