Hola como estan soy nuevo aqui...gracias de antemano...les cuento mi problema....acabo de comprarme una RME fireface 800 y pre daking IV..para grabar mi bateria....soy baterista de estudio y quiero empezar a equiparme bien para trabajar desde casa...el tema es q en mi ciudad natal , no hay ningun buen ingeniero q me pueda ayudar con esto...y nadie q tenga una RME .......
asi q creo este es el medio q me puede salvar la vida
.
resulta q cuando entro ala RME (TRS) con el daking IV....la se~al en el NUENDO aparece toda negra...como que estuviera toda rota y ,mientras graba pica todo el tiempo....pero cuando lo reproduzco no...( para solucionar esto tendria q poner los pads del Daking en todo los canales,pero toda la gente q usa daking,hasta con una digi 002 no tienen estos problemas,y no necesitan del pad)....
sera q la RME no soporta el daking?....eso seria medio raro
porq la forma de onda esta toda rota ( osea no entra en el grafico...asi toda negra)
el level del daking no pica...
ahi masomenos esta mi problema...porfavor ayudenme q tengo q grabar algo en pocos dias....
millones de gracias
Bornix
asi q creo este es el medio q me puede salvar la vida
resulta q cuando entro ala RME (TRS) con el daking IV....la se~al en el NUENDO aparece toda negra...como que estuviera toda rota y ,mientras graba pica todo el tiempo....pero cuando lo reproduzco no...( para solucionar esto tendria q poner los pads del Daking en todo los canales,pero toda la gente q usa daking,hasta con una digi 002 no tienen estos problemas,y no necesitan del pad)....
sera q la RME no soporta el daking?....eso seria medio raro
porq la forma de onda esta toda rota ( osea no entra en el grafico...asi toda negra)
el level del daking no pica...
ahi masomenos esta mi problema...porfavor ayudenme q tengo q grabar algo en pocos dias....
millones de gracias
Bornix