Danny Avila

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 15/01/2012
#91 primero te pido RESPETO , porque yo no te he faltado

Guetta , Hawtin , fedde le Grand , Avicii , hay miles de djs reconocidos , no por salir en las revistas , por ser reclamados en todo el mundo .

A mi no me conoce mucha gente , solo la gente necesaria para hacer que trabaje todo el año de dj desde hace 29 años . Casi nada no ?
Eso me da de comer , y es muy posible que tu no comas de esto por la educación que tienes majete .
Subir
pepelo Baneado
#93 por pepelo el 15/01/2012
para q pinchar te de comer hoy en dia es muy facil, solo tienes q cobrar muy poco y bajarte los pantalones a no ser q seas una mega estrella o me inviertas mas pasta de la q vas a ganar, asi q enhorabuena mauri!
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 15/01/2012
pepelo escribió:
para q pinchar te de comer hoy en dia es muy facil, solo tienes q cobrar muy poco y bajarte los pantalones a no ser q seas una mega estrella o me inviertas mas pasta de la q vas a ganar, asi q enhorabuena mauri!


no tío , nos vamos del tema original , pero te comento que no es así .

Yo cobro muy bien , ya sea como residente o en los bolos que hago . NUnca he cobrado poco porque respeto demasiado mi trabajo , lo que ha sido mi pasión por ya casi 30 años .

NO hay secretos , es trabajo y relacionamiento , y por supuesto : hacerlo bien .
Y sacrificarse , ahora mismo estoy en cabina , esperando para arrancar , la temperatura afuera es de menos 14 grados , estoy lejos de casa , cuando lo fácil era quedarme en ella (donde tengo muchas más comodidades que aquí)

Yo conozco a muchos djs , pero a muchos que viven pinchando . Y cobrando bien , muy bien .

Las estrellas están ahí y cobran cifras que no nos entran en la cabeza ...pero entre pinchar en nuestras casa y ser una estrella hay un mundo , djs que ganan buen dinero sin salir en revistas .
NO hace fata ser famoso , o cobrar poco para vivir de ser dj .

Mi compañero de cabina gana ahora mismo 3000 euros mensuales (3 días a la semana en clubes y algunas tardes en Apres Ski) , tiene solo 26 años .
Yo por ese dinero me quedo en mi casa .
Trabajo en invierno en una discoteca , residente 5 días y los dos restantes en otra cabina + algún trabajito extra en Apres Ski (de tarde )
Subir
pepelo Baneado
#95 por pepelo el 15/01/2012
no f;ipes tio, conozco a muchos residentes de madrid y barna y no superan los 1500 al mes la mayoria
Subir
Impulso
#96 por Impulso el 15/01/2012
#92
Mauri, mal asunto el tratar razonar con chavales que seguramente hasta hace dos dias todavía creian en los reyes magos. Santa paciencia la tuya.
Subir
Mauri Moore
#97 por Mauri Moore el 15/01/2012
pepelo escribió:
no f;ipes tio, conozco a muchos residentes de madrid y barna y no superan los 1500 al mes la mayoria


pues en Mallorca no conozco a ningún residente de sala como la gente que trabaje por menos de 2500 al mes , de ahí para arriba .

En Austria se gana mucho dinero , y OJO : Casa y comida incluída .

Por eso lo he comentado en otros hilos . Hay que salir . Nadie va a venir a buscarnos a casa .
Una nómina de dj son 1800 y pico de Euros . Como les pagan a esos djs de Madrid que conoces ? como djs o como camareros ?
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 15/01/2012
#96 igual tienes razón . Pasa que me molesta tanto ver como la gente no respeta el trabajo de los demás !
Siempre riéndose de algún dj famoso . Que si no sabe mezclar , que si lo hace mal , etc .
Subir
pepelo Baneado
#99 por pepelo el 16/01/2012
pues yo se de gente currando en una de las salas mas potentes y con mas nombre del mundo por menos de 1500 al mes, asi q a ver, iluminanos y danos esos contactos en Austria y en Mallorca, haz como el ingles ese q se enrollo y te paso un curro, venga, tanto q hablas, no vaya a ser q sea toda una fantasia, no?
Subir
Imnotiko™
#100 por Imnotiko™ el 16/01/2012
#-o
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 16/01/2012
pepelo escribió:
pues yo se de gente currando en una de las salas mas potentes y con mas nombre del mundo por menos de 1500 al mes


pues les pagan menos de lo que establece la nómina de dj .
Un camarero de discoteca gana 1800 , te crees que un dj trabajaría por menos que un camarero , yo al menos no , y si fuera así , pues pondría copas .

Una nómina de dj , con sus 2 días libres son casi 1900 al mes y muchos por ese dinero no trabajan ni locos (yo incluído)

Anda que voy a darte justo a ti mis contactos , búscate la vida colega . Pero puedes preguntar a cualquier residente de Mallorca (sala más o menos conocida) , un amigo mío gana 150 x día : 30 días , multiplica .

El lógico que una sala que mueve pasta de verdad le pague bien a su gente . En verano , mi ayudante gana 1700.
Subir
pepelo Baneado
#102 por pepelo el 16/01/2012
sera q mallorca es un paraiso, por q se de gente en paris y Londres cobrando 150 al dia si, pero pinchando 3 dias al mes, no 30 y el resto, buscate la vida, y te hablo de de dj/producers con temas y buenos.esto sin contar los cientos de chavales q estan pinchando gratis en berlin y londres cada dia, q son cientos y bien malos por cierto, la mayoria q he visto.
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 16/01/2012
pepelo escribió:
sera q mallorca es un paraiso, por q se de gente en paris y Londres cobrando 150 al dia si, pero pinchando 3 dias al mes


las realidades de cada ciudad son diferentes - El que cobre eso en Londres , seguro que no puede vivir de pinchar , ni en Londres ni en ningún otro sitio, entonces el ejemplo no me vale. Por que te crees que ahora mismo me cago de frío ? porque me gusta la nieve ?

No puedes comparar Madrid con cualquier ciudad del Mediterráneo (donde las discotecas abren cada día ne verano)
En Londres no se , pero en Bristol me han ofrecido varias veces ir , y el bolo son 500 euros , libres de billetes y hotel .
Claro que en cada ciudad hay nenes que se inician que cobran poco o nada .
Un bolo normal en Austria (en lugares de cierto nivel ) nunca baja de 350 € , hotel y comida aparte si vienes de lejos . Pero muchos djs cobran 700 . Pero hablamos de temporada , se abre cada día , vienen djs de todo el mundo y hay buena actividad nocturna .

Estuve negociando para ir a Dubai como residente , pero pagaban poco (vuelos , comida y apartamento van incluídos) .
Subir
pepelo Baneado
#104 por pepelo el 16/01/2012
joder macho, pues yo al reves, en Dubai he visto pasta, pasta, pasta y mas pasta, toda la q no he visto en Berlin y en UK, a no ser q seas un producer de primera linea, nose tio, no me cuadra, cual es tu nombre artistico? muestrame flyers de fiestas y salas en la q piches, dame nombres de sitios, de salas, por q no me cuadra nada, si quieres pasta hoy en dia... china, emiriatos, brazil, mexico...
Subir
Diegoms
#105 por Diegoms el 16/01/2012
Pues yo creo que lo que dice Mauri tiene razón, ahora que empiezo a meter un poco la cabeza en esto del ocio nocturno y estoy viendo caches de peña por hay no hace falta dar nombres no me parece nada descabellado lo que dice se mueve muchisimo dinero por hay aunque no lo creais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas